Jump to content
ECV56_Moro

Ataque a tierra

Recommended Posts

buenas muchachos, quisiera saber si alguien tiene algun video donde muestre el ataque a tierra con bombas con un il2 o pe2.

en el viejo 46 tenia buena efectvidad, en este no encuentro la forma de pegarle al objetivo, no se si es el trackir los pedales o simplemente me volvi muy malošŸ¤£.

lo cierto es que encaro al objetivo en el colimador y siempre me quedan cortas.

gracias

Da igual Moro. Los kartoffen te estaremos esperando de todos modos.Ā šŸ˜‚

Ā 

En serio, no le veo una dificultad muy aƱadida al BoS sobre el viejo 46. Uso la misma tƩcnica y suerte (sobretodo suerte)

la verdad es que creo que ya es un problema con el colimador, me pasan con todos los aviones tantos del eje como la vvs.

siempre que inicio el picado en 45Ā° y suelto sobre la basa inferior del colimador, las bombas se quedan cortas, es mas para ver mi error vuelo en modo normal que te pone el circulo, y cuando veo donde soltaria yo y donde me marca el circulo es una diferencia grande.

Por eso me gustaria saber como lo hacen lo demas, ademas del uso de la fuerza claro estašŸ¤£

52 minutes ago, ECV56_Moro said:

y suelto sobre la basa inferior del colimador,

Creo que este es el error. Yo al menos suelto luego de pasar el colimador, bastante. No tengo una marca fija, es algo intuitivo.

Cuenta que influye el Ć”ngulo exacto y la velocidad. Si el Ć”ngulo es exactamente 45Āŗ entonces se puede decir que la velocidad es despreciable pero si no lo es ya es otra historia.

Edited by -=PHX=-Trenkos

Todo es cuestion de practicar, si deseas usar el colimador ten encuenta que siempre tienes que llevar la misma velocidad y angulo cosa que es casi imposible, lo mejor es como dicen los demas, practiques, aprendas de los errores y corijas, con el tiempo se te hara mas familiar e intuitivo la caida de las bombas y sabras donde y cuando hay que tirarlas, al menos yo asi era, queria hayar una manera de estandarizarlo pero todo varia es muy dificil mantener los datos, prueba en el 72Ag ahi es bueno para practicar y trata de volar a unos 800 mtrs trata de apuntar adelante del tanque, y ve por cuanto es que fallas, recuerda las bombas devido al angulo y a la velocidad siempre caeran mas atras de donde apuntas asi que dependiendo de esos dos factores tienes que aprender a calcular a donde caera la bomba entre mas cerca de 90 grados estes del picado menos sera la sepacion de apuntado y mas al centro tendras que apuntar, y entre mas distante de los 90 grados desde mas lejos tendras que apuntar eso si, si picas muy bajo y sin mucho angulo de ataque la bomba rebotara y es posible que no detone.

Ć­ndice.jpeg

Edited by -=PHX=-Geo-

ten en cuenta siempre tresĀ factores

Ā 

tu velocidad

el peso de la bomba

angulo de ataque.

Ā 

Cada bomba tiene sus parametros digamos, velocidad y angulo. Al final es practicar bastante.Ā  Haces la suelta y tomas nota de tus paramentros, miras si ha caido antes o despues, corrige, ajusta , vuelves a bombardear... despues de unas cuantas toneladas de explosivos la cosa mejora.

Yo hice un video por ahil, luego te lo paso, pero creo que esta en una version anterior y no se puede ver ya.

Cuando quieras hacemos un paseito, no soy tan malo soltando bombas jajajaja