Jump to content
HRc_AupaOsasuna

Ayuda para volar con Oculus Rif

Recommended Posts

Hola supongo, 

estoy metido en una historia haciendo unas missiones, special VR, actualmente. Pero si tienes interes.. me voy a installar TS.. estos dias y a ver si podemos quedar una tarde en el server... Si vuelas 109...   :).. con la FW 190.. no.. es otra historia otra forma de volar... 

23 hours ago, SPEEDWULF77 said:

Hola supongo, 

estoy metido en una historia haciendo unas missiones, special VR, actualmente. Pero si tienes interes.. me voy a installar TS.. estos dias y a ver si podemos quedar una tarde en el server... Si vuelas 109...   :).. con la FW 190.. no.. es otra historia otra forma de volar... 

Cuanto vicio tenemos, cuanto vicio, así va el mundo :lol:

Por mi no hay problema, solo dime en que TS te metes y podemos quedar allí cunado digas.

Vuelo de todo, aunque con preferencia al 109 y últimamente con el Spitfire Ixe. El 190 no me termina de gustar, es un gran avión pero aburrido.

Ya me dirás.

Un saludo

Supongo

Posted (edited)

A ver... como, donde.. y demas usamos TS. Hay uno oficial para meterse? escribir usando VR... impossible...  Ademas para enseniar lo esential es imprecindible tener la comunication TS. 

Si conseguimos esto podriamos esta tarde a partir de la 19.. 

Bueno ya te digo... claro que el "ensayar" y estar en buena practica es lo mas esencial, pero yo me di cuenta que intentando seguir unas 3 "leyes" propias, acabe despues de buena prac, en server como berloga o eu oficial server  en mi gruppo(eje) primero casi SIEMPRE.!!Hasta 35kills.en 80min.he, he. Y eso 2 meses seguido... Ahora estoy un poco fuera del dogfight... haciendo missiones.. 

Edited by SPEEDWULF77

Bueno pues ha caido la oculus, y la verdad con la grafica GTX 1050 ti overcloclockeada se ve de escandalo y muy fluido todo menos el simulador que tambien va fluido pero graficamente con las gafas una KK, tambien es cierto que mi motnitor va a 2560 x 1440 y 165 Hz de refresco muy superior a lo que dan las gafas, pero  debe ser que no lo tengo configurado bien en las opciones del juego, no he cambiado nada de como lo tenia con el monitor solo lo he bajado de ultra a alto.

Es otra forma de volar no me mareo mucho pero me estoy dando una de castañazos contra el suelo que no es normal.

A lo de volar en TS coordinados si es abierto a todo contad conmigo, estoy cansado de volar en modo lobo solitario en la WOL 

On ‎8‎/‎12‎/‎2018 at 12:56 PM, FAE_Azor said:

Bueno pues ha caido la oculus, y la verdad con la grafica GTX 1050 ti overcloclockeada se ve de escandalo y muy fluido todo menos el simulador que tambien va fluido pero graficamente con las gafas una KK, tambien es cierto que mi motnitor va a 2560 x 1440 y 165 Hz de refresco muy superior a lo que dan las gafas, pero  debe ser que no lo tengo configurado bien en las opciones del juego, no he cambiado nada de como lo tenia con el monitor solo lo he bajado de ultra a alto.

Es otra forma de volar no me mareo mucho pero me estoy dando una de castañazos contra el suelo que no es normal.

A lo de volar en TS coordinados si es abierto a todo contad conmigo, estoy cansado de volar en modo lobo solitario en la WOL 

Oye Azor, estaba pensando en comprarme un 27" (TN) son esa resolución y 144 MHz, el tuyo es IPS o TN? Cuantos ms tiene? Vale la pena comprarse ese tipo de monitor? Se ven bien los contactos? Yo con mi 24" Y 8ms los veo bastante mal. Que marca y modelo tienes?

Una 1050 va fluida a 2K de resolución? A full?

Arff arfff… cuenta cuentaaaa.

Un saludo

Supongo

Posted (edited)

Te cuento, el mio es este Asus ROG SWIFT PG278QR viene con G-SYNC que se nota un monton, resolucion de 2560x1440, refresco de 1ms es TN no hay ningun monitor IPs que te de 1 ms a dia de hoy y eso es algo que pesó mucho en la decisión te pongo link oficial

https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG278QR/HelpDesk_Download/

Lo de ver los contactos, es un mundo, hay tantas opciones de configuración que no se que decirte, en mi caso, como mejor veo los contactos con todo en ultra es si modifico la gamma en el archivo setup del juego a 0.6.. los MHZ los puedes subir a 165.

Contento si que estoy tanto que las gafas me han decepcionado por la diferencia de calidad gráfica, es uno de los mejores monitores para juegos que puedes comprar

A mi con la 1050 ti muy poco overclockeada me va fluido pero los FPS, depende del escenario caen a entre 30 y 40,

•  
Edited by FAE_Azor

17 minutes ago, FAE_Azor said:

Te cuento, el mio es este Asus ROG SWIFT PG278QR viene con G-SYNC que se nota un monton, resolucion de 2560x1440, refresco de 1ms es TN no hay ningun monitor IPs que te de 1 ms a dia de hoy y eso es algo que pesó mucho en la decisión te pongo link oficial

https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG278QR/HelpDesk_Download/

Lo de ver los contactos, es un mundo, hay tantas opciones de configuración que no se que decirte, en mi caso, como mejor veo los contactos con todo en ultra es si modifico la gamma en el archivo setup del juego a 0.6.. los MHZ los puedes subir a 165.

Contento si que estoy tanto que las gafas me han decepcionado por la diferencia de calidad gráfica, es uno de los mejores monitores para juegos que puedes comprar

A mi con la 1050 ti muy poco overclockeada me va fluido pero los FPS, depende del escenario caen a entre 30 y 40,

•  

Gracias Azor, precisamente uno de los monitores que estoy mirando es ese :), que lo ponen como muy bueno.

Muy buenas caballeros. 

Viendo que ya hay este hilo abierto sobre la RV os voy a pedir un poco de ayuda.

Antes de nada, también comentar, que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, cuando pruebas la RV, no hay vuelta atrás!!!

Dicho esto, tengo el problema de que aunque los gráficos van bastante fluidos, las aviones que pasan por delante de mí producen el efecto “estela” (más que estela es como si se viera el avión doble, como uno detrás de otro), al igual que las barras de la cabina cuando muevo la cabeza rápidamente de lado a lado.

Mi máquina:

CPU: I7 5820K overcloqueada 

RAM: 16G 1066 Ghz subida a 2033Ghz.

GPU: GTX1080Ti

Muchas gracias de antemano 

15(Span.)/JG51Costa

P.D: comentar también que estoy esperando impacientemente las PiMax 5K+ (en realidad no me he decidido cuáles pedir antes de que salgan las PiMax 8Kx que Backeé)