Jump to content
Sign in to follow this  
=gRiJ=Oto

URGENTE Me piden tarjeta de credito para restaurar cuenta

Recommended Posts

buenas .se viene dando el caso de la mayoria de la persona que se quedo en hotmail y no haya pasado a gmail. puedan tener el mismo problema que yo.

te cobram dinero para mantenerte en la cuenta ,y te ponen escusa como el tema parental o perdida de contraceña.quieren que les mande tu carne tus dastos de targeta de degito .

para cobrarte una modesta cantidad para poder siguir con ello.Y me queda poco tiempo hasta mediado de julio de este año. Para que me cieren la cuenta. y de este modo perdere todo lo comprado en el juego. me gustaria que me ayudaran  con pasar todo mis juego a otra cuenta de gmail, que registre en la cuenta de il2. gracias

Contacta con Haash (@SYN_Haashashin) que es el moderador en el subforo español y probablemente te podrá orientar sobre los pasos a seguir. De todos modos te recomiendo que para próximas veces escribe en el foro en castellano o usa el traductor de google.

Contact Haash, he's the moderator in the spanish subforum, he'll tell you the steps to follow. 

Suerte!

Buenas OTO,

Debes contactar con el soporte: https://il2sturmovik.com/support/

Tiene que ser en ingles, eso si. Seguramente te pidan prueba de compra o algo pero nunca el numero de tu tarjeta de credito. En el pasado otros miembros han cambiado sus cuentas de correo electronico sin problema, asi que no te preocupes por eso.

En caso de necesitar ayuda, comentalo por aqui.

Saludos

Haash

• Upvote 1

Buenas Hassh, te  refieres a las llaves  que tengo  de aviones.?

gracias  haash me pondre en contacto con ellos.

BUenas Oto,

La verdad que no se tipo de prueba de compra piden, nunca he usado el soporte ;)

Saludos