Jump to content
666GIAP_Tumu

parachute kill en TAW

Recommended Posts

Saludos.

El otro día de nuevo un piloto indefenso fue asesinado en su paracaídas. A mi me duele solo con verlo y por supuesto me resulta mucho mas molesto sufrirlo.

La verdad es que en TAW los administradores NO tienen ningún inconveniente con esta situación, tienen varias opciones fáciles para solucionarlo como limitar el tiempo de espera tras finalizar la misión a 5 segundos o sencillamente prohibirlo. Repito los administradores de TAW pasan de este tema, existen algunas encuestas en el foro y creo que la comunidad ya se ha expresado y su opinión es que lo de matar pilotos debería prohibirse. 

Mi intención aquí NO es abrir un debate con aquellos que entienden y apoyan el matar paracaídas , o aquellos que les es indiferente y se aburren,  este mensaje es para los que estamos de acuerdo en que esto de matar pilotos es penoso. 

La idea es la siguiente. Ponernos de acuerdo aquella parte de la comunidad que compartimos esta idea , en bannear del server al piloto que mate a un paracaídas.  Me faltan algunos datos, pero en principio  dentro del server, puedes abrir la lista de jugadores , seleccionar un piloto y votar por banearlo. No se cuantos votos serán necesarios, pero si una parte de la comunidad nos organizamos y coordinamos, podemos conseguir bastantes votos.

Luego no se que pasará, esta herramienta de banear es peligrosa a mi parecer, nos da ese poder místico de portero de discoteca a cada uno de nosotros... pero , sinceramente , si los administradores de TAW no tienen intención de atender a una petición, que creo que es generalizada. Me molesta tener que bajarme los pantalones sin mas. 

Que opináis?

Un saludo.

RedEye_Tumu

yo no mato al piloto después de haberle derribado,  no me gusta para nada esa acción . A mi si que me han matado después , y me  molesta pero vamos tampoco hay que dramatizar, creo que la inmensa mayoría no lo hace.

saludos Tumu.

• Upvote 1

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa acción,nunca me ocurrió en el BOS todavía,pero en el Hiperlobby con el 46 si recuerdo haberlo sufrido

Aparte del tema de la Taw,sería interesante que alguién aportara documentación real sobre el tema,pues o no encuentro nada o no se como buscarlo,mas que nada por desmitificar el tema y saber en realidad lo que hacían los pilotos de combate.

Saludos

• Upvote 1

Hola Tumu, 

Un saludo para todos

Tumu, ya sabes que yo he inicié un hilo sobre ello y me mandaste un privado diciendo que era una guerra perdida y que mejor lo dejara.

Lo de banear a los pilotos o solicitar que sean baneados no creo que sea una buena idea, eso solo complicaría más las cosas. Al final los compañeros del baneado te banearan a ti, pues el servidor presenta el mensaje de quien está votando para banearte. Entraríamos en una espiral de todos baneando a todos.

La solución solo la tiene o bien el propietario del servidor que pertenece casualmente a un escuadrón polaco llamado los "GANSTER DE LA LUFTWAFFE" y lo gestiona quien lo gestiona, o el desarrollador.

La solución por parte de los gestores de la TAW es muy facil, facilisima. Es quitar de la ecuación de ganar o perder un mapa por quedarse un lado sin pilotos. Dejar la perdida de aviones, y la pérdida de todo lo demás. Solo se tendría que quitar el número de pilotos asignados desde el principio. Puede que alguno aún así siguiera disparando a pilotos, pero para eso se pone en las reglas: Prohibido disparar a paracaidistas y listo. Y el dispare que a un paracaidista a propósito después del derribo después de más de 2 segundos baneado un día.

A mi la reglas me parecen surrealistas, no se prohíbe el disparar a un paracaidista (piloto que ya ha sido derribado) y sí se prohíbe disparar a un avión que ya está siendo atacado o robar un derribo.

En cuanto a lo de si en la guerra real se hiciera o no... Sí, se hizo! Y mucho más en el Frente del Este, e incluso he leído libros de pilotos USAN que reconocían haberlo hecho ya avanzada la guerra. Era la guerra, y la guerra real es asesinato tras asesinato. La función de una guerra es matar. De hecho en la guerra real los estadistas han llegado a la conclusión de que es preferible dejar mutilados y heridos graves que matar, pues así les dejan una pérdida extra de logística y de recursos al enemigo, pero esto es un JUEGO, una simulación que tiene como finalidad pasar un rato.

También te diré, Tumu que he pedido encarecidamente a mis compañeros que no disparen a paracaidistas aunque a veces no les falten ganas al sufrirlo ellos. Y también te diré que no solo lo hacen los de otros países, yo he sido derribado y luego matado por pilotos conocidos y habituales del lado VVS españoles.

Un saludo para todos

Edited by 1/JSpan_Guerrero
  • Upvote 1

On ‎19‎/‎04‎/‎2018 at 2:13 PM, RedEye_Tumu said:

Que opináis?

Siempre hay niños ratas o inútiles mosqueados que se desahogan  matando paracas. Lo del baneo al final puede pasar que la mano de dios sea la de nerón, ya que alguna vez por error puedes darle a un piloto que ha saltado, simplemente manteniendo las ansias disparando al avión mientras cae, con lo cual ya no sabemos si es ansias o estupidez, aunque a veces se pueda confundir. Yo abogaría por que durante la partida saliera un cartelito que dijera "el inútil xx se dedica a matar pilotos que saltan en paracaídas", al menos para darle la oportunidad de pedir disculpas o si no, quedar como lo que es, un inútil mamarracho.

• Upvote 1

buenos días señores yo lo e sufrido varias veces en TAW  los de  saltar y estar rezando por que no se de la vuelta y me mate  el paracaídas ya sufrido varias veces e llegado  hasta poner un post dirigiéndome a escuadrón  en concreto del piloto  porque  si un grijo mata un piloto los =gRiJ= matan pilotos que y    la misma respuesta  en todo la guerra es la guerra  si te dejo sin pilotos gano el mapa  es un tema que mientras juegues TAW es lo que hay si los administradores lo ben correcto o lo aceptan es lo que tenemos, yo no para re de  quejarme en publico y poner post de queja a los pìlotos que maten en paracaídas o aviones sin motor   el otro día fui derribado y salte paracaídas y paso el piloto al lado mio y me saludo alabeando y me felicito por el combate en el chat también  hay buena gente solo educar a esos faltos que ben diversión en  hacerlo

• Upvote 1

gracias.

El principal riesgo es el que comenta alado.  Estoy de acuerdo.

Por fortuna claro que queda gente con otros valores , de hecho somos la mayor parte, y los que matan pilotos son en general minoría.

Para mi lo mas significativo es que si el baneo de pilotos esta habilitado , a los jugadores nos quedaba una oportunidad de actuar. Pero en este sentido, Tofolo me comento que quizás organizarse para tomar medidas que van en contra de las reglas establecidas por los administradores, quizás no era de buen recibo. Y tiene razón también. 

En resumen es una propuesta   inutil

. Gracias alado y torero por opinar.

Estoy con vosotros ...a un piloto que salte se le respeta , el combate ha sido ganado .

En la TAW , una condición de victoria es quedarse sin pilotos , lo malo que no se especifica si muerto en combate o una vez que ha saltado en paracaidas  , de ahí que cada uno la interpreta a su manera .

Aunque es una causa perdida , creo que debería prohibirse .

saludos  :lol: 

PD: si  algún piloto me mata a mi muñeco una vez que halla saltado , lo postearé aquí .......para escarnio  público :angry:

• Upvote 1

Es lo que es... Un caso perdido. Si yo fuera el admin de la TAW ya lo habría arreglado después de todas las polémicas que ha creado el tema, pero... no ha sido así.

Antiguo, si publicas aquí un listado de pilotos, una especie de lista negra, igual te cierran el hilo o te banea directamente el moderador.

Saludos

• Upvote 1

Al final, en el caso de la TAW, es su servidor y son sus normas. Banear a una persona que NO está incumpliendo las normas es tomarse la justicia por la mano. Además te arriesgas a que te baneen a ti y en cierto modo el tomarse la justicia por la mano es faltar el respeto a los creadores de la campaña que tantas horas y recursos han invertido desinteresadamente.

Y si cada vez que alguien hace algo que molesta al otro utiliza su "club de amigos" para echar a ese pues me diréis como acabará ese y cualquier servidor.

Mientras no se prohíba el disparar a paracaídas (o a pilotos aterrizados) creo que aquí cada uno debe hacer lo que le parezca correcto, y si uno piensa que todo vale para ganar la guerra pues allá él. Desde luego para nosotros no es así ni mucho menos.

Nos vemos en los cielos

• Upvote 1

Hombre , Gerrero ....es una forma de hablar , por supuesto que no lo publicaré aquí  ......imprimiré su foto y se la pasaré a la interpol :lol:

4 hours ago, Ala13_Antiguo said:

Hombre , Gerrero ....es una forma de hablar , por supuesto que no lo publicaré aquí  ......imprimiré su foto y se la pasaré a la interpol :lol:

Jajaja... Mejor pasasela al Torrente directamente...  :biggrin:

Buenas, creo que nunca he disparado a un paracaídas intencionadamente online, en cualquier caso me parece juego sucio. Lo que si tengo claro y supongo que los que en alguna medida hemos participado en la organización de alguna campaña online, es el respeto por las decisiones de los organizadores de la misma. Esto no quita, que toda crítica constructiva, o sugerencia de mejora sea bien recibida.

Mi opinión sobre este asunto y en general sobre las reglas, es que todo lo que se limita por reglas vuelve la simulación más arcade. Pese a todo, esto es un entretenimiento y las reglas garantizan mas diversión (entiendo para la mayoría).

Lo que si me gusta, y está claro que es muy efectivo para simular la vida virtual, son las estadísticas por vida virtual. Esto sin duda es lo que mas mola en general en las competiciones que la implementan, y los límites de vidas en la condición de victoria le dan mas importancia aún.

Así que, mas tensión en los combates, pues saltar en paracaídas no garantiza seguir con vida... que no te derriben si. 

Apenas empiezo ahora a volar este sim y esta competición.... igual en unos días estoy por aquí despotricando porque me han matado el paraca ;)

Un saludo.

Se esta viendo mucho eso ahora, creo que la gente a comenzado a postear sobre este tema en los foros y pues la gente se esta enterando que no esta prohibido y que si se puede ganar asi los mapas pues lo hacen para ganar y añadir puntos! pero como decis eso queda  en manos de los administradores y de cada piloto y/o escuadron

Saludos!

Si que estaría bien que de alguna manera apareciera en las estadísticas una lista o lo que sea de chutekillers. Aunque no se prohíba pero que se sepa quien es el que se los carga. 

Yo si que me he quedado con algún nombre y algún tag del que me lo ha hecho y cuando los derribo en el wings que si que aparece en nombre me encanta ametrallarlos en el aire. Lo gracioso es que alguno se ha cabreado en el chat por haberle ametrallado de la misma manera. 

no se si ud han observados que las AAA disparan a los paracaidas a lo loco jajaj. nunca saltar cerca de una

Es un tema muy dificil, y si apoyo de los admins en el server es muy dificil.

Lo de bannear me parece una buena opción pero llevara a una campaña campal ya que se neesita casi un 80% de los votos si no recuerdo mal.

Lo mejor que podemos hacer es pedir que se baje el tiempo despues de darle eject a 4-5 segundos. Hacer monton y el monton junto puede lograr.

Saludos,

• Upvote 1

El servidor lo permite y cada loco hace lo suyo. A mi me da bronca tanto disparar a paracaídas como atacar a alguien que va a aterrizando literalmente a 2 metros de la pista sin energía para responder ante nada.

Yo si lo veo hacer algo así le pago con la misma moneda y listo. No me interesa si me lo reprochan el otro o con quien vuele yo después por recaer a su nivel, yo tengo mi manera de pensar y por lo tanto no le doy la posibilidad que no le dio al otro, le asesino el piloto a sangre fría y punto. No veo la necesidad de ir a buscarlo y banearlo por bronca, es mas, es innecesario y es querer imponer el como piensa uno mas que quede a libre albedrío de quien sea este volando. 

En la guerra una vez te derribaban estabas a merced y la moral de tu enemigo, y si te disparaban al paracaídas bueno mal ahí, el que estaba en el otro avión es un asesino y no un soldado.

Acá simplemente te anotas quien fue, lo encaras por privado y me parece que va por ahí el asunto. Por ahí alguno lo hace para matar pilotos y ayudar a la campaña, otro para arruinarle las estadísticas, otro para hacer catarsis y quitarse alguna frustración, la lista sigue y sigue.

Para mi que se quede como está. Total lo único que se pierde es una estadística porque te maten, total si te derriban el avión se perdió y chau, fracasaste en volver, lo único que se logra por darle vueltas al asunto es enojarse o frustrarse y el juego esta para divertirse mas allá de como uno se lo tome.

Saludos

Edited by GOA_Sassazmann
  • Upvote 1