Jump to content

Recommended Posts

Pongo acá el problema que tengo para ver si alguien de il2 me da pelota. 

La verdad que es muy fustrante actualizar la pc  y no poder correr el sim despues de la actualización.

Probé de todo reinstalar , cambiar distintos driver de tarjeta, y nada . 

Estoy que me lleva la mierda.......:dash::angry: 

Cuando pasa de la pantalla de logeo a la del sim se cierra , y me tira un error de que windows lo cierra y que cuando encuentre una solución me avisa ....:o:

Pedí asistencia a il2 y  la solución es prácticamente tener una reunión con bill gates para que me lo solucione, llevo invertido unos cuantos dolares y es indignarte que despues de la actualización no funcione mas el sim...... . 

i8 8700k 

16gb ram 3000

disco solido 500gb

asus 1060 6gb 

Corro todos los sim de aviones a full sin problemas.

Edited by GAE_Charrua

Yo tenía el mismo tipo de error y era por el programa GeForce Experience en Windows 7, lo desinstalé y ya no se apagaba el juego luego de la pantalla de inicio. Cuando cambié a Windows 10 ya no me da problemas el GeForce Experience.

Otra solución (antes de averiguar que era el programa de Nvidia) era darle Alt + Tab repetidas veces para ir cambiando las ventanas mientras el juego se iniciaba, a veces se apagaba pero otras veces arrancaba bien después de hacer eso.

Edited by -=PHX=-SuperEtendard

Uso win10 64bit, empece instalando todo el driver completo , despues cambie a versiones anteriores y sacando geforce experince así no se actualiza solo, y lo ultimo puse los driver que traía la placa y nada.

Que driver estas usando y pruebo con esos. esta ves instalo lo necesario . 

Gracias por tu respuesta. 

Yo ahora tengo el 390.77, pero uso una 1070. Otros dos miembros de phx tienen la 1060 y les anda bien, les pregunto que drivers usan.

Probaste con el método de Alt + Tab?

yo tube ese problema y lo solucione desinstalando el Geforce experience, tengo windows 10 64 bits y la GTX 1060 dual de 6GB y me va perfecto.

Sigo teniendo el mismo problema, lo unico que tengo instalado son los driver y nada .

Lamentablemente lo dejare de lado, no voy reinstalar todo el win por un solo sim. Dcs , xplane 11,  fsx , il2 bliz, el de la primera guerra y uno de helicópteros solo, que ahora no me acuerdo como se llama andan perfectamente , me.tiene desconcertado , seguramente es una tonteria.  Gracias por la ayuda, departe de il2 bien gracias todavía espero una respuesta coherente. 

Has probado con los nuevos drivers Nvidia?

Después de un largo tiempo pude hacer andar el sim , como me habia aburrido de sacar poner cosas para que funcionara , instale todo los driver como vienen de la pagina de nvida. 

No pudiendo creer que esto no funcionaba y pensando que era algo de win 10, note algo que me notificaba windows cada tanto, se intento modificar algo en carpeta tal.... y así. 

Lo que hice fue sacar la función de protección de carpetas y funciono, (quiero pensar que es eso ) .

Al tener esta protección y el sim intentar hacer modificaciones en algún archivo win lo bloqueaba .

Espero que le sirva a alguna persona que tiene algún problema similar . 

Gracias a todos lo que intentaron ayudarme. 

Que suerte que lo pudiste solucionar.

A ver si te metés en el MP y nos juntamos por ahí para algún vuelo.

Saludos,

Estoy aprendiendo como manejar el motor del ju87 ya quemé dos motores 😀  enTAW , asi tiro algunas bombas. 

Saludos

10 hours ago, GAE_Charrua said:

Estoy aprendiendo como manejar el motor del ju87 ya quemé dos motores 😀  enTAW , asi tiro algunas bombas. 

Saludos

si sabre de esas... jajajaj