Jump to content
Sign in to follow this  
Shaska

Que necesitaria como minimo

Recommended Posts

Esa es la pregunta del Millon, aparte de haber visto ya lo minimo necesario, para poder ejecutar el Programa decentemente. Como estoy Pez en Informatica, si me podeis aconsejar una Placa Madre, Procesador y Grafica, con las tres "B", no ando muy alla de Cuartos, os lo agradecería.

La Castaña que Yo tengo, es un Aspire M1201, con grafica integrada y el Procesador un Athlon AMD LE-1640 2,7 GHz. A esta Placa se le puede poner un Procesador I5.

Gracias y Saludos

Hola Shaska,

Este simulador no pide mucho harware, como ejemplo te diré que mi PC que ya es una castaña como dices tiene esta configuración:

Un DELL XPS con Intel Core 2Quad 2,35GHz, Nvidia Geforce GTX 750 y 4GB de RAM y dos discos duros normales. Tiene más de 10 años y sin problemas.

Por supuesto en mi PC el simulador los tengo en configuración media quitando las cosas que no afectan a el vuelo. Pero cuando hay 20 aviones, disparando se pone un poco a cámara lenta. :D

Si yo fuera a compararme un PC nuevo sería con un i7, disco SSD, mucha RAM, unos 16 o 32 y una tarjeta gráfica 1070 mínimo. También es cierto que a mi PC le doy uso en diseño gráfico con el paquete de Adobe. Pero si solo estás pensando en el simulador o los juegos actuales creo que con un i5 y una tarjeta 1050 Nvidia y 16GB de RAM ya vas listo, lo que tienes que pensar es cuantos años quieres tener un PC que no se quede desastualizado.

Una cosa es seguro, la tarjeta que sea Nvidia.

Yo no hace mucho compre un super PC para mi hijo para diseño 3D y edición de vidio (que es lo que más equipo necesita), además de para jugar y después de mirar y comparar precios lo compré en Coolmod, y muy contento desde hace un año más o menos. Hay gente que se los montan ellos pero si lo compras ensamblado y probado hay más posibilidades de que no tenga conflictos con los componentes y una garantía a quien reclamar.

Los dos sitios más habituales de compra On-Line, los dos ofrecen un configurador de PC pero las ofertas que tienen de equipos ya montados a veces valen la pena económica.

https://www.coolmod.com/

https://www.pccomponentes.com/ 

Según el equipo de desarrollo esta es la configuración mínima:

Minimum system requirements
  • CPU: Intel® Core™ i5/i7 2.8 ГГц
  • GPU: GeForce GTX 660/Radeon HD 7770 with 2GB VRAM or better
  • DirectX: Version 11
  • RAM: 4 Gb+
  • Sound Card: DirectX®-compatible
  • Storage space: 10 Gb+
  • Internet connection: 256Kb/s for single-player campaign, 1Mb/s and faster for multi-player
  • DirectX® compatible flight stick is recommended
  • Upvote 1

Hola Shaska,

Siempre puedes hacer la prueba del algodón: descargarte el Rise of Flight. 

El motor gráfico es muy similar (el del BoX se basa en el del RoF pero está optimizado para Dx11) y puedes volar gratis un par de aviones. Si te funciona medianamente bien el BoS debería funcionarte mejor.

Aunque por lo que comentas en tu hilo lo de la gráfica integrada de tu portátil es lo que me temo que va a ser más crítico.

Si no tienes el requisito obligatorio de utilizar un portátil te recomuiendo que vayas a por un sobremesa que siempre es más modular.

Las recomendaciones de Guerrero están muy bien, un i5 , un disco SSD, 8 de RAM y una tarjeta de gama media tipo Nvidia 1060 (6GB) te funcionaría de sobras.

Y no te olvides de ir ahorrando para unos buenos periféricos que es la parte divertida de esta casa de aerotrastornados.

Saludos

Gracias a ambos por las respuestas. El caso es que en el PC, juego al il 1946, sin problemas, pero con los últimos, el pobre se queda tostado. Ya he indagado y mas o menos tengo claro lo que necesitaría, pero ahora mismo se sale de mi presupuesto, asi que me va ha tocar esperar un poco.

Lo mas inmediato es hacerme con un Joystick medio decente, para sacarle todo el partido a lo que tengo. Y haber si con un poco de suerte me aceptan en la Escuadrilla "Colora" :rolleyes:

P.D. En el Portátil solo juego en el Pueblo de Higos a Brevas.