Jump to content
Sign in to follow this  
1/JSpan_Juank

Ayuda en edición.

Recommended Posts

Buenas, encantado de ver tanto movimiento y ayuda por aquí,es un placer tener una comunidad tan buena.

Os comento mi problema, he visto tooooodos los videos de el compañero Chester, he visto dos PDF de edición, algo haré mal imagino... pero hay cosas que hago tal cual lo ponen y no va.....

Mis problemas son extensos, no voy a pediros que me ayudéis en todo pero... os pongo este y a ver si me podéis echar un cable.

Me saltan unos errores que ni entiendo...

En la misión hay algo tan simple como un Spawn, dentro 10 aviones, puestos en parking y todo esto con el ''Created Linked entity' activado etc etc... técnicamente estaría bien hecho pero...no sé que pasa.

Tengo muchisimas ganas de editar ya que tengo mil ideas para hacer..pero me está frustrando un poco este editor, cosas que hago y van, las vuelvo a hacer de 0 y revisando cada cosa y no van..no sé es todo muy raro, yo también haré algo mal imagino pero....ando algo quemado ^^''

Gracias de antemano compañeros!

https://gyazo.com/c35f1553c0086862e949e6b4b2038cfa

post-83186-0-90070900-1515017707_thumb.png

Edited by Juank_ESUS

buenos dias Juank, seria bueno que tambien nos mandes la mision para ver si esta todo bien en ella.

puede ser algun error en los parametros o algo parecido. 

aca te mando una mision como vos detallas, un airfield con 10 aviones en parking. La mision tiene que estar en la carpeta "..\IL2\data\Multiplayer\Dogfight"

probala y vemos como seguimos

aca tenes el enlace 

https://www.dropbox.com/s/6np2o59c70yfetv/Dogfight.rar?dl=0

salduos

Muchas gracias, efectivamente levanto tu partida y funciona correctamente, he chequeado los add planes, el created linke entity, numero de aviones etc etc y no sé dónde anda el fallo.. aún no está acabada pero lo principal es poder spawnear en el aire... si no consigo eso poca misión me queda jaja

muchas gracias de antemano. aquí te dejo mi ''misión''

https://www.dropbox.com/sh/spk9aqaz1gscq71/AABsDzu00PtSYljV-_7m9vABa?dl=0

Creo que hay algún fallo en la misión... porque cojo tu respawn, lo guardo como grupo, lo importo en mi misión y sigue saliendo el error :S lo que no sé es de dónde falla...

No sé si hay que seguir algún orden o algo a la hora de poner el respawn. Los pasos que sigo es son:

Pongo el spawn/Created Linked Entity/Opciones Avanzadas(configurar bando)/y en Properties está puesto en Fakefield/planes (añado 10 bf-109 con spawn en el aire a 1000 metros)

Poco mas..no sé

Edited by Juank_ESUS