Jump to content
Sign in to follow this  
=gRiJ=Alado

alguien sabe donde venden cascos kevlar??

Recommended Posts

Pos eso, alguien sabe donde puedo apañarlos para el "simulador" este?? Cada vez que intento volar una misión acabo derribado por un tiro en la cabeza, un tiro y a tomar viento, a vosotros os pasa??? Entiendo que pueda pasar, pero como norma general que cuando un humano me derribe sea de dos tiros y el primero en la cabeza lo veo como ridiculo, o al menos volando como alemán, vole mucho como ruso pero era raro cuando me mataban así, pero desde que cambie a bando alemán los tiros de francotirador es la norma diaria, llevo asiento blindado en el 110, un disparo que elude al artillero trasero y atraviesa el asiento ................. Vuelvo a preguntar a vosotros os pasa?? en fin cada vez que me hypeo para volver a este juego pasa la misma m.... un tiro en la frente. Entiendo que el juego esté hecho por rusos, y que el excatergorix sea suyo, pero vamos, aquí solo veo dos opciones o no jugar o hacerlo de ruso.

Te entiendo perfectamente Alado. Yo estoy de ruso ahora y es mucho más fácil. Siendo el paquete que soy llevo 144 GK!  ;)

Los cañones del lagg son letales sobre todo cuando no le has visto y se a colado a tus seis, la verdad es que se te queda cara de tonto, pero la solucion es estar mirando las seis cada poco tiempo.

Saludos

entiendo que si miro para atrás las balas me rebotan en la frente?? y que cuando me atacan de frente soy inmortal? :biggrin:  :biggrin:

Perdona la ironia, pero el problema no es que me sorprendan por no verlos, ya hace años que tengo el cuello desencajado de mirar a todos lados, el problema es que cuando vuelo de ruso no hay problema, alguna vez muy raramente alguna bala te da en la pelota, pero es que en el bando alemán raro es cuando no me derriban de un tiro en toa la geta, y ya puede ser un lagg, un megayack o vasili saichev disparando desde una letrina, el plumero se les ve a esta gente y ojo yo no soy fiel a un bando, a mi me da igual ruso que alemán, de verdad a mi eso me parece ridículo, y como he dicho ni la protección del asiento, ni el copiloto sirven para que la primera bala te corte el rollo. En fin, si eso les hace felices en su derecho están que pa eso el juego es suyo. 

Alado, eso no es nada!! Lo peor es el pegamento que pega la cola del 109 al fuselaje. Te dispara un niño ruso desde el suelo con una escopeta de balines y la cola se vaaaa... Y tú diciendo: Joer he entrado en una perdida plana.... En la fabrica Messer usan pegamento de ese de barra para el cole. 

Ahora en serio.

Sim ruso para el disfrute del pueblo de la gran guerra patriótica. No le des más vueltas o acabarás como Supongo...  :biggrin:

Edited by 1/JSpan_Guerrero