Jump to content
Sign in to follow this  
estenole

Empezando con Il2, dudas ...

Recommended Posts

Hola hamijos !

he comprado hace poco el IL2 BOS, llevaba tiempo dudando por la complejidad que he leido siempre en

articulos de este juego. Ahora que lo tengo, consigo despegar y algo mas, pero ando muy perdido. He leido

unas cuantas guias de iniciacion pero no termino de comprender muchos conceptos.

Me podeis indicar alguna guia en español ? No tengo problema con el ingles pero a ver si algun articulo

en español me ayuda a empezar. Por ejemplo cuando se habla de trim, a que se refiere a correcion

de controles, pero entiendo que los reales llevan ajuste de mandos tambien ?

Algun server con teamspeak en español ?

Soleis jugar a BOS, a BOM o a todos en general ? He encontrado una pagina muy buena, pero es de

Clifss of Dover, aunque supongo que los conceptos y guias valen para todos los que sacaron despues.

Con que avion me recomendais empezar ? He jugado con stukas, bf109, fw109 .. aunque no me entero

bien de todas las teclas. Por ej no me aclaro todavia con los stuka, con el autofreno para los picados y

demas, la verdad que el juego es la leche :-)

Saludos y gracias por adelantado ;-)

Javi

Cualquier guia, aunque sea del CloD se servirá en cuanto a los conceptos , manejo del avión, gestion motor , etc, etc. Son conceptos generales que se pueden extrapolar entre simuladores.

Puedes ir preguntando cosas poco a poco en los foros y seguro que te contestaran.

Si lo que quieres es aprender mas ameno con la ayuda de alguien, tambien puedes, existen varios escuadrones virtuales, en la mayoria no se requiere experiencia previa, en todos los escuadrones intentamos ayudar , enseñar a los novatos, por otro lado en esas horas de vuelo , puedes preguntar todas las dudas y te las contestan en el momento.

Escuadrones como los Halcones rojos o Escuadron69 , tienen sus propias academias con explicaciones, ejercicios... cuentan con varios medios para enseñar a sus noveles , normalmente asignandoles un piloto mas veterano que les hara de tutor en su fase cadete.

Respecto al ts, lo mejor es ir guardando direcciones de escuadrones, al final entraras en un servidor y si encuentras a algun  conocido de cualquier escuadron, puedes ir a ese ts.

Un saludo.

Bienvenido.

)

Hola Javi.

Se muy bien venido a este loco mundo.

He jugado con stukas, bf109, fw109 .. 

Saludos y gracias por adelantado ;-)

Javi

Y veo que tienes buen gusto con los aviones. ;)

Saludos.

15(Span.)/JG51Costa

MUchisimas gracias !!!!

Tengo que ponerme a leer poco a poco, la verdad que el material es denso :-)

Los videos son espectaculartres SYN_Haashashuin muchas gracias.

Aprovecho para haceros una consultilla rapida, ya me manejo en despegues y aterrizajes, mas o menos.

Pero en partidas de camino a algun objetivo, se me termina siempre parando el motor. Ayer pregunte

en el server y me dijero si habia ajustado pp ? Propeller pitch ?

Es que se me apaga, planeo pero luego ya no arranca mas :-/

Saludos

Javi

buenos dias estenole, mira para mi para aprender a volar te recomiendo el Stuka  y el IL2. Ya que ambos te van a requerir el manejo de Pitch rediadores y mezcla.

Una vez que aprendas a usar esas cosas, despues eliji el avion que quieras, pero te recomiendo que primero aprendas a volar 

saluds

vale gracias por esa super guía, me hacia falta un manual para volar mejor con los rusos ya que no lograba sacarle mejor rendimiento a sus aviones. En cambio los alemanes son mas fáciles "cazas". Yo igual empece hace poco en el il 2  pero igual tengo experiencia por que también juego con aviones de la ww2 en el DCS world.  

saludos