Jump to content
Sign in to follow this  
EC57Cazador

Problemas serios con el BOS

Recommended Posts

Amigos!! no he podido volar el simulador desde la última actualización!!. Lo tenia por steam primero y luego lo volví a bajar desde la oficial (quitandolo de steam) y el problema sigue y sigue!

Cada vez que vuelo ya sea online u offline, en cualquier misión o campaña el simulador se bloquea! queda pantalla negra y sale este aviso!. Sucede en cualquir momento del vuelo.

https://onedrive.live.com/?authkey=%21AKAQ0P58Kd-XIZo&cid=C215767F228B91CF&id=C215767F228B91CF%2119844&parId=root&o=OneUp

Ya Actualice dos veces el Nvidia, ya reinstale desde el 3d partty el Dx.. no se que mas hacer! Alguien tiene una solución? gracias de antemano

Edited by BlackSky_Col

si es windows 7 64 bits  , debes comprobar que lo tienes actualizado y si no, reinicia el windows update y metele estas dos:

Windows6.1-KB2670838-x64

Windows6.1-KB3172605-x64

buenos dias, si tenes una placa nvidia seria 700 no tenes que actualizar los draivers, tenes que usar este que se indica en este link

https://forum.il2sturmovik.com/topic/26797-what-do-if-i-have-nvidia-780-and-it-does-not-works/?do=findComment&comment=423789

a algunos de nosotros nos funciono correctamente, a otros no le ha servido.

si no tenes esa versión instalada, (proba cambiándola, te recomiendo desistalar y limpiar bien el registro) luego instalar la versión correcta y esperemos que funcione.

saludos

te sucede algo como esto?

post-3809-0-62870900-1493726893_thumb.jpg

es que yo tengo 3 copias distintas del simulador, y con una de ellas siempre tengo problemas, las otras dos, perfecto.

pero con la del screenshot, es realmente para acabar mareado

si es windows 7 64 bits  , debes comprobar que lo tienes actualizado y si no, reinicia el windows update y metele estas dos:

Windows6.1-KB2670838-x64

Windows6.1-KB3172605-x64

hola amigoo es win10 y lo tengo actualizado. gracis.

buenos dias, si tenes una placa nvidia seria 700 no tenes que actualizar los draivers, tenes que usar este que se indica en este link

https://forum.il2sturmovik.com/topic/26797-what-do-if-i-have-nvidia-780-and-it-does-not-works/?do=findComment&comment=423789

si no tenes esa versión instalada, (proba cambiándola, te recomiendo desistalar y limpiar bien el registro) luego instalar la versión correcta y esperemos que funcione.

saludos

en efecto tengo una nviia gtx720 2gigas voy a revisar el link y te aviso.. ademas me voy a registrar en el  escuadron de ustedes la verdad hace añoos q no ingreso

te sucede algo como esto?

attachicon.gif2017_5_1__22_41_2.jpg

es que yo tengo 3 copias distintas del simulador, y con una de ellas siempre tengo problemas, las otras dos, perfecto.

pero con la del screenshot, es realmente para acabar mareado

no. a mi me abre bien el sin y se ve bien y tal. es solo que se para y congela en momentos inesperados. gracias

saludos

ahh ok. debo instalar la version anterior.. bueno listo voy a probar y te aviso. slds

saludos

Esta fue la solución!! gracias! ya funciona bien!

• Upvote 1

Me alegro que ya este rulando todo bien, E69_Chopo un maestro!

la verdad que yo tenia una "KB2670838-x64" de las dos actualizaciones. instale la otra y tampoco me da CTD's la copia esa del screenshots

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping: joya ahora a disfrutar

Hola a todos. Yo tengo una 780 y solucioné el problema que había surgido antes de navidades de 2016 instalando un driver antiguo conforme un post que puso Han referido a los dueños de las 780. Ahora, desde hace ya varios meses, desde la actualización 2010 concretamente, de nuevo surgió un problema. Por lo que veo afecta a la serie 7 pero también se han dado casos con las GTX 960, GTX 1070 y GTX Titan. Al cabo de varios minutos de vuelo (puede variar, desde casi inmediato hasta 20 minutos de vuelo) la pantalla se congela y aparece el mensaje de error 

D3D Error 

DXBufferMan11::vb(..)

DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED

Desde que surgió el problema (hay varios hilos abiertos en el foro de asistencia, además de repetidas menciones en el hilo general), se han actualizado los drivers de Nvidia 3 veces, y ha salido la actualización del juego 2.011. Nada de eso ha solucionado nada. El juego es involable. Se ha probado de todo (actualizaciones de windows 10, jugar con los niveles gráficos...) y los únicos que han encontrado una solución, o así parece, es gente que instaló los drivers 350.12, del año 2015. Lo he intentado y tampoco ha funcionado, los drivers dan error. Además no es bueno tener que andar con los drivers de hace dos años. 

Los desarrolladores no han contestado nada. Algún comentario que ni siquiera reconoce el problema dice que será cosa de Nvidia. Me parece extraño que una gráfica funcione perfectamente con los últimos drivers en todos los juegos excepto en uno y el problema no esté en el juego sino en la tarjeta. 

Si a alguno se le ocurre algo, soy todo orejas. A día de hoy no puedo volar, desde hace meses. 

cuando usaba las 780ti, realice lo mismo que vos, modifique los drivers y funciona, aunque luego me traía problemas con otros juegos.

tengo un amigo que le pasaba lo mismo con una serie 900, ahora esta andando con los drivers viejos, y le funciona (lo único que tienen instalado en juego es el bos).

lo que si se es que todo esto empezó con el cambio a directx 11, quizás algún problema de compatibilidad entre las placas y el. No se me ocurren mas cosas

En mi caso es una 770 gtx de msi y hasta que no me fui a los drivers viejos no funciono.... ahora con el nuevo parche no sabia si actualizar a los drivers nuevos.... pero como dicen , si algo funciona mejor no tocarlo.

Edited by RedEye_Tumu