Jump to content
Sign in to follow this  
ECV56_Cherar

Cielos De Guerra (2017)

Recommended Posts

5ElWfcT.jpg

Cielos De Guerra (CDG) es un servidor de misiones cooperativas para IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad y sus secuelas, ubicado en Argentina para brindar buen ping a Sudamérica. Promovemos el vuelo coordinado multi-escuadrón comunicados por TS, con el concepto de que una misión es igual a una salida, en un avión y con una vida, sin más chance hasta la próxima misión. Nos inspira la época en que volamos tantas coops en IL-2 1946, desde la VEF, VOW, Bellum, AW, SEOW, hasta la sangrienta Condor War ...

Ese espíritu es el que se mantiene vivo aquí. ¡Todos bienvenidos!.

http://www.ecv56condor.com.ar/cdg

• Upvote 2

Cherar saludos.

Es una nueva version de la anterior cielos de guerra? que era semidinamico?

es un server de 24H?

Gracias.

En cualquier caso me temo que nos encontraremos con el mismo problema, no es falta de interes , es cuestion simple y llanamente de horarios cherar, de hecho te preguntaba por la posibilidad de poder hostear en europa CdG , estoy seguro que con la cantidad de escuadrones españoles que estan en marcha, podriamos un dia por semana organizar algo en cielos de guerra... pero claro sobre las 22:00 horas españolas.

Lo dicho, Cherar, si quieres ver como funciona al otro lado del charco ( yo creo que la comunidad española le vendra bien tener algo mas propio ) necesitamos horarios de aqui , :)  En españa por lo menos tenemos 3/4 escuadrones que seguro podrian hostear una competicion asi.

De nuevo gracias Cherar!

• Upvote 1

Cherar que tal, Buenisimo!!
una pregunta rentan server dedicado o es desde la pc tuya? saludos!

Pues coincido al 100% con Tumu, somos unos cuantos que nos gustaría poder participar pero por desfase horario no podemos. Si hubiera la posibilidad de entrar en horas más "europeas" o que hosteáramos desde aquí sería fantástico.

Cherar que tal, Buenisimo!!

una pregunta rentan server dedicado o es desde la pc tuya? saludos!

como andas gheoss

alquilamos uno dedicado, exclusivamente para el Il2, asi que ideas y participacion por esta latitudes mas que vienvenidas

Pues coincido al 100% con Tumu, somos unos cuantos que nos gustaría poder participar pero por desfase horario no podemos. Si hubiera la posibilidad de entrar en horas más "europeas" o que hosteáramos desde aquí sería fantástico.

Si sabemos el problemas de los horarios, y las conexiones, la intencion es que el servidor quede abierto 24/7, estamos aprendiendo sobre la marcha y a eso le sumamos el pontencial del IL2 stat.

QUe tal Moro!
Dp si me agregas por steam charlamos!
usuario gheoss (con el dibujo de un tiburon)

;))

Cherar, gracias.

Me gusta tu respuesta, tiene implícita cosas muy positivas.

esperaremos .

gracias.

Muchachos, una consulta, estoy tratando de ingresar al CDG y me da file transfer error, alguna idea?, vi que esta la campaña de Moscu, esto significa que hay que tener el DLC?.

Saludos.

Muchachos, una consulta, estoy tratando de ingresar al CDG y me da file transfer error, alguna idea?, vi que esta la campaña de Moscu, esto significa que hay que tener el DLC?.

Saludos.

Teóricamente, deberías poder volarlo sin problema, lo único que con aviones del BOS (que hay dos nada mas). Ahora pruebo yo a ver si me tira algún error

Midgard. Yo he entrado sin problemas al servidor, te pido que lo vuelvas a intentar o que verifiques con alguno que solo tenga el BOS. si a esa persona también le da el error, entonces es tema de mapa. 

seria bueno saberlo para modificar la campaña si es así, para que nadie quede afuera

Edited by ECV56_Moro

Teóricamente, deberías poder volarlo sin problema, lo único que con aviones del BOS (que hay dos nada mas). Ahora pruebo yo a ver si me tira algún error

Midgard. Yo he entrado sin problemas al servidor, te pido que lo vuelvas a intentar o que verifiques con alguno que solo tenga el BOS. si a esa persona también le da el error, entonces es tema de mapa. 

seria bueno saberlo para modificar la campaña si es así, para que nadie quede afuera

Que raro, ahora pude entrar sin problemas, gracias!

La verdad es que he volado muy poco la actual campaña, unas 3 veces y con desastroso resultados jaja, a mi colega Mikhail le ha ido mejor, en mi caso me pierdo entre tanto bosque (mr magoo), la única critica que puedo hacer es que al estar ambientada en Moscu, el set de aviones es bastante limitado, yo personalmente soy mas piloto de bomber por lo que el LaGG-3 no me llama mucho la atención, tal vez por eso he volado menos, me fije igual que la población del servidor bajo considerablemente, por mi parte he estado con mucho trabajo, pero me imagino que debe ser por que no todos tienen BOM.

La verdad es que he volado muy poco la actual campaña, unas 3 veces y con desastroso resultados jaja, a mi colega Mikhail le ha ido mejor, en mi caso me pierdo entre tanto bosque (mr magoo), la única critica que puedo hacer es que al estar ambientada en Moscu, el set de aviones es bastante limitado, yo personalmente soy mas piloto de bomber por lo que el LaGG-3 no me llama mucho la atención, tal vez por eso he volado menos, me fije igual que la población del servidor bajo considerablemente, por mi parte he estado con mucho trabajo, pero me imagino que debe ser por que no todos tienen BOM.

como andas midgard, la verdad, es que anduvimos ocupados con nuestras vidas reales, lo cual no nos permite volar siempre, pero seguro este miércoles y viernes estaremos. Sobre el planset del servidor, no nos pareció poner aviones que no estuvieron en moscu, solo agregamos dos del BoS como para que nadie se quede afuera, pero seria algo para debatir entre todos a ver los costos beneficios que deja cada opción.

Por lo pronto esta esta campaña y el viernes probamos otro mas al oeste de Moscu.

Toda idea suma

saludos

hola amigos ya me registre y como encuentro el server? o cuando se reunen para volar? slds

hola blacksky. el servidor esta corriendo siempre, nosotros nos juntamos los miércoles y viernes  a partir de las 22:30 arg.

pero las misiones son estilo coop, vas a encontrar ias tambien, es para pasar un buen rato tanto solo como con amigos.

seguimos elaborando misiones (aprendiendo), asi que seguramente las veras rotar en cualquier momento. en ete momento hay 8 misiones corriendo, cada una con sus grados de dificultad, clima vientos horarios.

saludos

hola blacksky. el servidor esta corriendo siempre, nosotros nos juntamos los miércoles y viernes  a partir de las 22:30 arg.

pero las misiones son estilo coop, vas a encontrar ias tambien, es para pasar un buen rato tanto solo como con amigos.

seguimos elaborando misiones (aprendiendo), asi que seguramente las veras rotar en cualquier momento. en ete momento hay 8 misiones corriendo, cada una con sus grados de dificultad, clima vientos horarios.

saludos

Vale moro si vi el server. Tendre en cuenta los horarios slds.