Jump to content

Photo

Saludos de Ala7_DERRI (Derribarratas)

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Ala7-DERRI

Ala7-DERRI
  • Member

Posted 13 March 2017 - 00:45

Hola chicos:

Un placer ver que seguís volando... yo hace muuucho tiempo que no puedo hacerlo. Solo preguntar si queda alguno de los "viejos". He visto alguna cosilla de Renius, pero de hace dos o tres años, también de Manowar y Kokakolo... También preguntar qué se vuela ahora y donde ( he buscado el viejo hyperlobby sin encontrarlo...) por si algún día me animo a volverAttached File  mio dust.bmp   1MB   5 downloads

En fin, un abrazo muy grande para todos y un nostálgico recuerdo de Ala7_DERRI

• 1

#2 Renius

Renius
  • Founder

Posted 13 March 2017 - 19:05

Hola Maestro de maestros.

Ha sido una grata sorpresa verte por este foro.

Creía que habías colgado los hábitos, pero eso, para los que mamamos el IL2 en todo su explendor es imposible.

Te cuento maestro( y no lo digo por adular a mi gran amigo y buen profesional que es Derri, porque además de enseñar, es de esas personas que tienen paciencia), tanto Valalo como yo estamos encuadrados en el E-69. Particularmente yo vuelo poco por dos motivos, uno porque el server que medio funciona el Wings of Liberty(creo recordar) casi siempre que intento jugar está completo y mi horario no me permite otra hora que el margen entre las 21 h- 24h. y el otro motivo es que no hay campañas dinámicas atractivas.

De todas formas el equipo de desarrolladores del IL2 está haciendo un trabajo inconmesurable para que todo funcione, solamente hace falte que los modders y amantes del vuelo virtual tengan más acceso a los sistemas y entonces creo que no va a quedar títere con cabeza.

Valalo (que ha sido papá hace dos días) te manda un fuerte abrazo, te recuerda bastante y dice que te animes que te espera con el pájaro carnicero para darle caña a los del tío del puro.

Derri, me alegro una infinidad saludarte y ya sabes dónde estoy.

Un fortísimo abrazo amigo y colega.

Renius. (¡¡¡La energía es la vida!!!)

• 0

¡¡¡ La energía es la vida !!!

#3 ala7_DERRI

ala7_DERRI
  • Member

Posted 13 March 2017 - 21:00

Que gusto saber de ti, Renius!! Dale mi enhorabuena a Valalo, aunque ahora se le complica la vida, jajaja. Voy a ver si compro este nuevo simulador (batalla de Stalingrado es?) y empiezo a entrenar de nuevo. Intentaré entrar en la pagina del E69. Muchas gracias y un abrazo!!

• 0

#4 AGM31_Oro

AGM31_Oro
  • Founder

Posted 15 March 2017 - 11:24

Hola Derri, a mí no me conoces pero he oído hablar mucho de tí.
Espero que te animes a volver a estos cielos.
Un abrazo Obdulio
  • 0

#5 RedEye_Tumu

RedEye_Tumu
  • Founder

Posted 15 March 2017 - 12:38

Saludos DERRI!

me faltan mogollon de Ala7!!! 

Viejos creo que aun quedamos unos cuantos , o eso quiero pensar yo, hahahahah, pero la verdad es que se hechan en falta muuuchos otros.

Renius, con ese horario puedes jugar muchas mas cosas que WoL.... de hecho tenemos minimo 3 competiciones mas que funcionan bastante bien, Random Expert... mapa dinamico, muchos objetivos de tierra con flack asequible, muchos jugadores.... tenemos el Finish virtual War, menos objetivos, mas duros, pero un mapa MUY dinamico , aunque la mecanica es sencilla, atacar posicion, lanzar ataque tanque, conquistar, avanzar, amenazar base, atacar defensas de base,  cerrar base, lanzar ataque de tanque y conquistar base... hasta comerte todo el mapa,  repito es muy dinamica y los resultados los ves en directo ( como se mueve la frontera , aparecen y desaparecen posicions, o las bases cambian de bando ), por ultimo la TAW  que es algo mas compleja pero tambien dinamica.

Respecto a que jugar , creo que vamos servidos.

En ultima instancia, intentamos contactar con los ECV , responsables de Cielos de Guerra ( otra campaña dinamica ideada por los ECV ) , a ver si se le puede sacar más provecho hosteando aqui.

Un saludo Derri!

• 0

#6 Renius

Renius
  • Founder

Posted 15 March 2017 - 17:10

Renius, con ese horario puedes jugar muchas mas cosas que WoL.... de hecho tenemos minimo 3 competiciones mas que funcionan bastante bien, Random Expert... mapa dinamico, muchos objetivos de tierra con flack asequible, muchos jugadores.... tenemos el Finish virtual War, menos objetivos, mas duros, pero un mapa MUY dinamico , aunque la mecanica es sencilla, atacar posicion, lanzar ataque tanque, conquistar, avanzar, amenazar base, atacar defensas de base,  cerrar base, lanzar ataque de tanque y conquistar base... hasta comerte todo el mapa,  repito es muy dinamica y los resultados los ves en directo ( como se mueve la frontera , aparecen y desaparecen posicions, o las bases cambian de bando ), por ultimo la TAW  que es algo mas compleja pero tambien dinamica.

Respecto a que jugar , creo que vamos servidos.

Vaya por Dios Tumu, muchas gracias. La culpa entonces creo que la tiene la época prehistórica en la que estaba inmerso estos meses jugando al Primal de FarCry(sensacional producción de Ubisoft, os lo recomiendo).

Pues lo dicho Comandante Tumu, me pongo manos a la obra e investigo. En la de TAW estuve registrado pero no jugué porque se acabó a la semana de hacerlo y no he visto si han hecho otra nueva edición.

Saludos.

Ah, Derri, 777+1C, productores del IL2 actual, porque el Siberiano creador desertó, ha lanzado también la Batalla de Moscú, y en el ella el grandioso mapa de nuestro Kuban(nuestras Termópilas de antaño). Asi es que a recordar Gelendize, Novorosik, Anapa, la ciudad del norte, etc.

• 0

#7 Valalo

Valalo
  • Founder

Posted 16 March 2017 - 19:19

Derriii. Cuanto te echamos de menos campeon. Muchas gracias por tus felicitaciones. Ahora vienen otros tiempos, yo tambien he abandonado un poco el Sim, pero  volamos de vez en cuando.

Ahora,desde hace unos años, he pasado mas a la accion y estamos practicando algunas tecnicas de los grandes ases de la Lw, como es la tecnica de Frenzel para compensar los oidos mientras hacemos apnea y pesca submarina; Incluso pescando en plan Boom and zoom... EJeje. A ver si tenemos tiempo y volvemos a volar como en antaño. Ademas nunca mejor momento que ahora, ya que en breve saldra, oficialmente la batalla de Kuban!!, Vamos los que todo el viejo mundo del Il2, conocemos como el "el mapa de Derri" 

Un abrazo, y me alegra mucho saber de ti. Gracias por escribir.

• 1

Valalo PRESENTE!!!!

#8 15[Span.]/JG51Costa

15[Span.]/JG51Costa
  • Founder

Posted 18 March 2017 - 23:37

Mi mas sinceras felicitaciones Valalo por tu paternidad y a ti Renius por tu abuelidad :).

Un abrazo

15(Span.)/JG51 Costa

• 1

VISTA, SUERTE y AL TORO

#9 Ala7-DERRI

Ala7-DERRI
  • Member

Posted 19 March 2017 - 23:52

Gracias a todos por vuestras cariñosas palabras. Perdonad; he comprado el juego. (BOS) Yo antes jugaba con una combinación complicada de un Forcefeedback2 de microsoft y un saitek x52 para el throttle y vista, con una configuracion bastante sofisticada. No encuentro en el juego ningun sitio para configurar los joysticks. Hay algun truco? Gracias de Derri

• 0

#10 RedEye_Tumu

RedEye_Tumu
  • Founder

Posted 20 March 2017 - 09:37

Derri,

En principio vete a controles y configuralos directamente, si tienes tus dispositivos conectados deberia reconocertelos cuando configures los controles.,... es decir...

si tienes el saitek en throttle, cuando configures el gas moveras esta palanca y deberia detectartela automaticamente.... igual para el resto de ejes y botonoes que tengan tus controles....

Yo estuve volando una temborada con un throtlle Saitek y palanca CH sin problema.

Un saludo.

• 0

#11 Renius

Renius
  • Founder

Posted 20 March 2017 - 19:12

Mi mas sinceras felicitaciones Valalo por tu paternidad y a ti Renius por tu abuelidad :).

Un abrazo

15(Span.)/JG51 Costa

Gracias Costa, la verdad es que ya lo estamos preparando para combatir. Es un superValalin.

Otro abrazo para ti.

Derri, le he dicho a Valalo, que de eso sabe "algo" que te ponga al dia en controladores, perfil de trackir y lo que necesites.  

• 1

#12 Ala7-DERRI

Ala7-DERRI
  • Member

Posted 20 March 2017 - 20:50

gracias!! Me refería a la configuración compleja, del sitio para configurar el trimming, las vistas etc 

• 0

#13 Valalo

Valalo
  • Founder

Posted 21 March 2017 - 17:22

Muchas gracias Costa. En nada estará por aquí dando caña.

Derri y compañía, os mando un video tutorial de configuración de vistas de trakir. interesante; https://www.youtube....h?v=C0By6dCtw_Y

Con respecto a la configuración del trimado, yo no los trimo, este sim es un poco menos sim que el il2 desde mi punto de vista, ya que con una simple tecla puedes dejar el avión estabilizado. No obstante, podrías configurar algunas teclas para trimar manualmente tu avión, recuerda que hay aviones que carecen de algún eje-trimado.

Por lo demás, si sabes como funciona el programa de configurador de teclas de Saitek, puedes tener muchas configuraciones en un perfil, cosa que creo por el momento no es necesaria.

Sin mas Derri, búscame por Steam, como Valalo, y hablamos. Un saludo a todos

• 0

Valalo PRESENTE!!!!

#14 E69_chopov

E69_chopov
  • Member

Posted 21 March 2017 - 19:52

Lo de que con una tecla dejas el avión estabilizado es coña ¿ no?
Si fuera así ,¿ me podrías decir cuál ?
  • 0

#15 Valalo

Valalo
  • Founder

Posted 21 March 2017 - 21:50

level estabilicel

estabilizador nivel o piloto auto

• 0

Valalo PRESENTE!!!!

#16 E69_chopov

E69_chopov
  • Member

Posted 22 March 2017 - 06:59

ahhhh era eso, ok. :salute:, personalmente sólo lo uso para el bonbardeo a nivel o para hacer un ataque jabo hasta llegar a objetivo.

A la hora de patrullar eso seria un suicidio.

Edited by E69_chopo, 22 March 2017 - 07:01.

• 0

#17 Ala7-DERRI

Ala7-DERRI
  • Member

Posted 23 March 2017 - 23:38

Una cosa más: estoy empezando a volar y a ajustar mis mandos off line: es mi impresión, o el 190 A3 y A5 están muy por debajo de lo que realmente fueron? lo que he probado, son lentos, entran en perdida mucho mas rapido que otros, no suben... no se , hace mucho que no vuelo, pero me parecian mejores en el otro simulador

• 0

#18 Valalo

Valalo
  • Founder

Posted 24 March 2017 - 21:39

Lo eran Derri... pero ya sabes quien crea el juego, y aun dicen que lo han mejorado en los últimos parches, a mi me sigue pillando un puñetero Lagg o Yak  a 580 kmh a ras de suelo, con sus mega cañones que desde 2 km te dan y te fuman vivo.

O se juega muy en parejas y grupos, o esto es lo de siempre, "los ruskis te dan pal pelo" y aquí no tenemos el Ki 84 para limpiar la base :lol:  :lol:

• 0

Valalo PRESENTE!!!!

#19 ala7_DERRI

ala7_DERRI
  • Member

Posted 25 March 2017 - 00:04

Una pregunta, Valalo: No puedo configurar el trimado de pitch, roll y Yaw para los BF con las ruedas del mando 2 del Joystick, como lo tenía en el juego anterior. Es que no se puede?

• 0

#20 -=PHX=-SuperEtendard

-=PHX=-SuperEtendard
  • Member

Posted 25 March 2017 - 02:14

El Bf 109 tiene un control especial, no tiene controles de trimado. El estabilizador horizontal entero varía su ángulo de incidencia y da el mismo resultado que un trim de elevador por ejemplo. Tiene un control propio en el sim:

SMKsnfK.jpg

Más allá de esto el avión no tiene otros controles de trimado que se puedan ajustar en vuelo, solo en tierra. Están ajustadas para estabilizar el avión alrededor de 400 km/h

Edited by -=PHX=-SuperEtendard, 25 March 2017 - 02:15.

• 0

#21 Renius

Renius
  • Founder

Posted 25 March 2017 - 11:20

Una cosa más: estoy empezando a volar y a ajustar mis mandos off line: es mi impresión, o el 190 A3 y A5 están muy por debajo de lo que realmente fueron? lo que he probado, son lentos, entran en perdida mucho mas rapido que otros, no suben... no se , hace mucho que no vuelo, pero me parecian mejores en el otro simulador

Si Derri, esto ha cambiado totalmente. El G2 es una vaca volante y tanto A3-A5 son aviones algo lentos y sobre todo muy inestables, entran en perdida con suma facilidad si no los barajas bien, cualquier movimiento inadecuado y algo violento de la palanca te hace entrar en perdida sin poder sacarlo del trance. Hay que volver de nuevo a familiriazarse con la dinámica de este sim. Hay que estudiarlos. 

Para mí, el avión que hace más seguro el vuelo sigue siendo el F4 y no va mal de munición. Pero como te decía Valalo, el secreto o bueno la diversión está garantizada cuando se juega en equipo, por que si pretendes enfrentarte uno a uno, casi siempre mueres. Yak, Mig, y hasta la propia caja de la muerte usea Lagg, lo han hecho muy por encima de lo que fueron. Es mi opinión, que conste.

Derri, nosotros tenemos el Hotas Warthog, algo durete para algunas cosas, pero creo que el mejor joy por el momento(venga opiniones de los foreros). Lleva en la palanca de gases un mando con el podemos trimar la trepada, los demás vectores del avión alabeo y guiñada no lo hemos podido configurar.

Saludos.

• 1

#22 Ala7-DERRI

Ala7-DERRI
  • Member

Posted 25 March 2017 - 20:16

Me gustaría que me ayudarais a configurar los Joysticks: Básicamente que Keys considerais que es importante controlar y deben estar a mano en el jpy: por el momento he configurado las vistas, que siempre he manejadop con elratón del x52, los flaps, frenos, zoom, no se que supercharger meter... en fin , que botones considerais que deben ser manipulados continuamente. gracias y perdonar por el rollo

• 0

#23 Ala7-DERRI

Ala7-DERRI
  • Member

Posted 25 March 2017 - 21:16

otra cosa: como se juega aqui on line?

hay dogfights servers como en el otro? se puede ejercer de servidor? como se crea un mapa para hacer de server de dogfights? se pueden crear y modificar las skins con photoshop como en el anterior sim? demasiadas preguntas para un dia?

• 0

#24 Valalo

Valalo
  • Founder

Posted 25 March 2017 - 21:57

Algunos controles:

arranque de motor

ametralladora, cañon, bomba...

abrir cerrar carlinga

subir bajar ruedas

un trakir 5 te iria de perlas, no recuerdo como iba aquello de usar el raton o las vistas con el joy... muchos puntos muertos...

en verdad son 5 cosas las que tienes que configurar para volver  a la caza.

configura los diferentes ejes, pedales frenos de ruedas, alabeo, cabeceo, potencia de motores, control de pitch (creo que se puede configurar como HOTAS o con teclas, en este sim no lo uso... )

Si es mas de lo mismo que el il2 1946, con mejores graficos, y físicas diferentes, pero en lo sustancial es lo mismo. 

Con respecto al online, yo tengo el Sim desde la plataforma de juegos steam. Pero es indiferenete, entras al simulador y hay un apartado que pone multijugador, ahí están las room dogfight... Entre las cuales yo suelo jugar a Wing of liberty...

Crear partidas, en eso me pillas, no tengo ni papa.

Un saludo.

• 0

Valalo PRESENTE!!!!

#25 Valalo

Valalo
  • Founder

Posted 26 March 2017 - 22:30

youtube.com/watch?v=ZBC1wka_xXQ

Mira lo que pasa cuando no se juega en pareja o equipo... Bravido es todo arte!!!
  • 1

Valalo PRESENTE!!!!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users