Jump to content
Sign in to follow this  
=gRiJ=Alado

muerto sin pisar el aparrato

Recommended Posts

Buenas a todos,  tengo un problema con este juego, suelo jugar en el random expert,  y que cada dos por tres cuando le doy a comenzar,  o se me queda parado en esa misma pantalla o aparezco en el aire, sin avión y sin nada, y cuando salgo, la mayoría de las veces tengo que usar el administrador de tareas, el resultado es piloto muerto con el consiguiente reseteo de estadísticas, pero no pierdo puntos.

he hablado con uno de los que llevan el random y me ha dicho que no puede hacer nada, que parece que es un viejo bug que tiene y que ni los desarroladores saben porque pasa. (vaya mielda de d)

A alguien mas le pasa o le ha pasado?

nga un saludo

A mi llego a pasar unas 3 veces,pero no se si es casualidad o no,porque tampoco le veo mucha relacion,pero me dejo de ocurrir al actualizar los driver de la tarjeta

Espero que lo soluciones

Salu2

Alado, no creo que tenga que ver con los Drivers de la Gráfica, hace mucho tiempo que se reportan problemas similares en el server, se cree mas que es un fallo de la edición de la misión.

de todas formas intenta, por intentar que no quede, pero a mi modo de ver, si todo el mundo tiene ese problema, "yo también los he tenido y de vez en cuando los tengo, y tengo los últimos drivers Nvidia" no creo que te saque de nada, ojala sea tu piedra angular.

Suerte compañero