Jump to content
Sign in to follow this  
Madigan

Donde están Fw 190 A-3 y La-5..?

Recommended Posts

Compañeros de hola, quizas se deba una cola sin él configurado algo..es Decir, Hacia Unas Semanas Que No Jugaba al IL2 BoS Y BoM..para mi sorpresa al retomarlo veo Que en el Modo Multijugador y en ninguno de los Servidores en Los Que me meto no Aparecen ESTOS DOS AVIONES FW190 y LA 5. Aparatos Los Cuales COMPRE En Su Dia y Que Me Aparecen en mi perfil de Como "Aviones de coleccionista" ..pero heno en el juego. Podríais decidme porqué ..? Por Cierto, los Aviones Que Cito ya los compre en su día, tengo la versión de pago, Por Eso Que No Me explico el porqué de Que No Me aparezcan en el menú de los Aeródromos de Como avión disponible. Un saludo ..

Edited by Madigan

O no será que el Fw190 y el LA 5 no valen para BoM..?     -Saludos-

En las partidas de Multijugador aparecen los aparatos que permite el que la ha hecho, independientemente de que tu tengas disponibles en el IL2 todos los aviones y todas sus configuraciones. Quien hace la partida decide lo que se puede coger o no. Si hablas del BOM de una partida con el mapa de Moscú, seguramente que el "hacedor" de esa partida ha decidido que no haya La ni Fw...

Edited by Viktor59

Hay un servidor donde si te puedes pillar el foke.

La mision alli consiste en despegar de Stalingrado y devolver todos los fokes a Alemania. Alli te dan un 109 para que lo lleves de nuevo a Stalingrado.

Pero vamos, pocas opciones. Antes habia mas pero cuando derrivabas a alguien el juego crasheaba y te baneaban por cheto ya que esta considerado algo imposible.

Creo que hay un simulador de camiones donde lo puedes usar tambien, pero el Skania es muy cheto al lado y nadie lo coje.

Edited by E69_geramos109
  • Upvote 2

Hay un servidor donde si te puedes pillar el foke.

La mision alli consiste en despegar de Stalingrado y devolver todos los fokes a Alemania. Alli te dan un 109 para que lo lleves de nuevo a Stalingrado.

Pero vamos, pocas opciones. Antes habia mas pero cuando derrivabas a alguien el juego crasheaba y te baneaban por cheto ya que esta considerado algo imposible.

Creo que hay un simulador de camiones donde lo puedes usar tambien, pero el Skania es muy cheto al lado y nadie lo coje.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: