Jump to content
Sign in to follow this  
SYN_Haashashin

Campaña SP para Moscú

Recommended Posts

Mándamelas cuando puedas. En cuanto tenga un poco de tiempo, me pongo a ello.

EDIT: Nada, ya he descargado todo lo necesario.

Edited by Cananas

Chicos, ando muy ocupado estas semanas y todavía no he podido dedicarle el tiempo que se merece. Espero que este fin de semana me pueda meter con ello...

Buenas a todos,

Ya tengo la traduccion de esto al castellano, el problema es que no tengo tiempo para implementar la traduccion y probarla (nuevo curro, nueva casa, etc...) En cuanto tenga un hueco lo hago. Muchas gracias Cananas.

Haash

Buenas noches,

Despues de un gran retraso, culpa de lo ocupado que he estado y de no tener internet durante un periodo de tiempo...aqui os dejo el enlace a la campaña con la localizacion añadida. Un gran trabajo cananas, no tuve que tocar nada ;).

https://www.dropbox.com/s/h8l0s81a7942k7w/Alberts%20Life.rar?dl=0

Haash

Gracias Haash, vamos a ver que tal.

Buenas noches,

Despues de un gran retraso, culpa de lo ocupado que he estado y de no tener internet durante un periodo de tiempo...aqui os dejo el enlace a la campaña con la localizacion añadida. Un gran trabajo cananas, no tuve que tocar nada ;).

https://www.dropbox.com/s/h8l0s81a7942k7w/Alberts%20Life.rar?dl=0

Haash

Gracias, Haash. Un placer. Igual te interesa adaptar la campaña al nuevo/futuro formato.

Si que me interesa, pero primero tengo que ver hasta que punto me me va a dar trabajo la conversion dado que ya tengo otro proyecto entre manos.

Buenas,

Disculpad que tenga este hilo abandonado...cosas del curro y del vicio del ME :lol:

Para los que querais Albert Life ya esta adaptada al nuevo modelo de campaña. Asi mismo esta la traduccion de Cananas en castellano.

Lo podeis encontrar aqui: https://forum.il2sturmovik.com/topic/25066-alberts-life-now-scripted-campaign/. La traduccion esta en el ultimo post del hilo.

Descargarla y descomprimir en la carpeta campaign de la instalacion de BoX. La traduccion se decomprime dentro de la carpeta de Albert Life.

Haash

• Upvote 1

gracias Haashashin

La verdad al empezar con todo esto hace un par de años.... tiré mucho de offline, Pero últimamente el online esta muy bien, no para de llegar gente y las competiciones mejoran.

Nada Tumu,

Yo como tu tambien empeze por el offline y le segui dando hasta que entre en el SYN, desde entonces cuando vuelo (que es poco) lo hago en MP. No quita para que este enganchado al ME y como ya no hago misiones MP pues ala, al SP se ha dicho ;)

Si fuiste offliner, te recomiendo le eches un vistazo. Mas que sea para que se vean mas descargas del texto de Cananas :lol: :lol:

Haash

• Upvote 1

No sé porqué no la has integrado en la descarga principal. Si fuera tú lo haría.

En cualquier caso espero que no sea indicativo de la cantidad de gente que usa el simulador en nuestro idioma... Si no, vete luego donde Jason a decirle que quieres el modo carrera en castellano.

Gracias tambien a ti cananas.  :)

Yo creo sinceramente que no es un valor indicativo de la cantidad de jugadores en nuestra comunidad. De hecho aunque en todas partes se dice que la mayor parte de consumidores de il2 son jugadores offline.... yo lo dudo, aunque es logico, porque como ellos estan offline no se si estan o no... y como yo estoy online, logicamente me relaciono con los que estan online conmigo... mi sensacion es que no paramos de crecer como comunidad.  Y la mayoria de gente que conozco online, juegan poco o muy poco offline... te diria del orden del 20% .

Paradojicamente si el mayor volumen de usuarios es offline ... este tipo de campañas deberian de tener mucha salida... pero creo que fallan en la distribucion... ya que para acceder a ellos has de ir foreando... creo que si eres un jugador de cultura offline.... quizas no seas tan dado a estar atento a los foros mas alla del diario de desarrolladores.

Un saludo.

Un saludo.

Creo que otra posible causa, es la falta de promoción.

No se si es cosa mia.... porque en el redeye somos cuatro gatos.. pero visitando paginas en general de escuadrones españoles... el il2 BoS me da la sensacion de que esta poco integrado... quizas se muevan a nivel  de foro interno y por eso aparenta poca actividad.

Con vuestro permiso he publicado este hilo en nuestra pagina redeye de facebook.... la verdad es que el alcance es muy limitado pero espero que sea util.

Un saludo,

No sé porqué no la has integrado en la descarga principal. Si fuera tú lo haría.

No lo he echo por dos factores, falta de tiempo (trabajando en otra cosa) y que para subirlo a internet tengo que dejar de hacer uso del mismo porque sino se cuelga jejejeje, internet de muy mala calidad por estos lares. La integrare en cuanto me pasen las demás traducciones y así lo hago todo de una vez.

No es indicativo del numero de jugadores, mas bien que pocos de habla hispana se aventuran por los foros en ingles.