Jump to content
E69_Chesterfield

CURSO BASICO EDITOR DE MISIONES (EN ESPAÑOL)

Recommended Posts

Hola soy Chester, estoy haciendo unos tutoriales básicos del editor de misiones, para el que le interese..saludos ..

Novedad REFUELING

El post original

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/65393-curso-editor-de-misiones-bos/&do=findComment&comment=986552

El post en el foro BOS / BOM

http://forum.il2sturmovik.com/topic/24557-basic-course-mission-editor/

************************************************** ************************************************** ************************************

************************************************** ************************************************** ************************************

NUEVA MISIÓN:   ES LA MISIÓN FUNDAMENTAL PARA CREAR CAMPAÑAS O MISIONES COMPLEJAS.

video explicativo:

En esta ocasión vamos a ampliar la misión anterior creando una fábrica sobre nuestro avión IA va a descubrir al pasar sobre ella ..... cuando esto ocurra se activará un icono en el mapa que marcará su posición con el testo "FACTORÍA ALEMANA DESCUBIERTA"

Nosotros ...  que vamos volando con nuestro PE2 "robado y ALEMAN"   EQUIPADO CON DOS Bombas destruiremos la Fábrica y en ese momento el icono del mapa cambiará a  "FACTORÍA ALEMANA DESTRUIDA"

voy a subir un video explicativo de lo que sucede en esta misión.

AQUI DEJO EL  ENLACE  PARA QUE LA DESCARGUÉIS ANTES DE QUE EXPLIQUE COMO SE PROGRAMA ... ESTÁ TOTALMENTE OPERATIVA..COGÉIS LA CARPETA Y YA SABÉIS DONDE TENÉIS QUE PONERLA.

Por si alguien no lo sabe, esta es mi ruta:

😄 \ Archivos de programa (x86) \ 1C Game Studios \ IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad \ data \ Missions  

Enlace de descarga de la misión:

http://www.mediafire.com/download/rrrz157b1b9bual/DESPEGUEATERRIZAJE.rar

************************************************** ************************************************** ************************************************

************************************************** ************************************************** ************************************************

Hola nuevo VIDEOTUTORIAL

DESCRIPCION DEL TUTORIAL:

** COMO CREAR UN AVIÓN QUE NOS SIGA Y NOS CUBRA A LA VEZ ... DERRIBE AVIONES ENEMIGOS A SU CRITERIO Y VUELVA A NUESTRO LADO UNA VEZ ELIMINADOS VUELVA A VOLAR EN FORMACIÓN..Y NOS VUELVA A CUBRIR ...

Este video tiene dos partes debido a que no puedo subir videos de más de 15 minutos.

Archivo de descarga de la misión para cargar en el editor o ejecutarla:

PARTE 1

PARTE 2
Edited by E69_Chesterfield
  • Upvote 1

Hola a todos NUEVO TUTORIAL creación y activación de un SEARCHLIGHT (foco buscador en aeropuerto), 

para misiones nocturnas....subo el vídeo y la misión para que la probéis...saludos...

Link de descarga al archivo de la misión para que la ejecutéis o la carguéis en el editor 

VIDETO TUTORIAL: Crear una misión en el editor en la que al aterrizar  y sobrevivir en el aeropuerto de LAPINO ocurran cosas...en concreto lo que ocurre es que se crea un avión enemigo en el aire en las proximidades....SUERTE Y PALANTE

descargar la mision para editar o volar.

http://www.mediafire.com/download/azvsvzqzzfzuaaa/MISION_DETECTAR_ATERRIZAJE.rar

Hola gracias por los tutoriales, sabes de tutoriales para principiantes del juego, despegar, aterrizar, control en vuelo del avion, etc  y en español mejor obvio, aunque sea de un solo modelo de avion de cualquier bando?

Hola samurai, creo que lo mejor que puedes hacer es apuntarte en alguno de los varios escuadrones españoles ( o de otros países de habla hispana si eres de Suramérica ) que hay, y a través del TS cualquier piloto te podría ayudar.

Saludos.

Si esta dificil solo, tambien no encuentro grupos  facilmente en la web.

Encontre algo de videos y manuales, algunos aviones como el stuka son mas estables al volar pero algunos rusos como el il2 o el yak si hago giro o maniobra semi brusca pierden estabilidad y al suelo voy (juego con un Joystick saytek cyborg v1), sera que tengo que tocarles algo !! por eso necesito mas que nada los tuto!! 

Por cierto tendran esos grupos servidores propios, veo pocos servidores en el multiplayer del juego y con poca gente y encima pierdo conexion facilmente por ping alto (wing of liberty si tiene mucha gente y es mas estable para mi conexxion de internet , aunque dificil para principiantes este y algunos server anulan mapa y vistas para hacerlo mas realista claro , pero para novatos cuesta mucho jugar asi !!

El Il2 cliff of dover (lo tenia con el mod de team fusion que por cierto ahora estan haciendo nueva version y lo colocara steam ) era mas amable con los principiantes pero no me anda en windows 10 parece ser de windows 7 nomas. Estube en un grupo español solo  un dia porqiue me decian que tenia que tener un joystick tipo hotas y aca en argentina salen unos 500 a 700 dolares y no el warthog que sale como 1000 dolares o mas !!

En realidad lo compre al juego para usarlo mas que nada en realidad virtual con mi oculus dk2 que ya funcionara espero con la actualizacion que viene en pocos dias la 2.009

Muchas gracias Chopo y saludos desde Argentina !!

Edited by lastsamurai7

hola samurai, nosotros estamos en argentina, y actualmente estamos trabajando para mantener arriba un servidor propio llamado CDG "Cielos de guerra", el tema de ping alto para nosotros es un habitué 270+.

si gusta pasa por el www.ecv56condor.com.ar en el ala il2, ahi tenes información de lo que estamos haciendo, algunos relatos de las misiones que hemos volado etc, se suele volar miércoles y viernes 22:30 aprox en servidores o campañas cooperativas. también se si junta dos o mas pueden volar lo que gusten. 

saludos

Exelente voy viendo la pagina de Condor, mil gracias por la info vere de acercarme por el ts (mi  ts 3 version 3.019!!!

Estoy completamente desesperado con este editor, me he bajado dos PDF con guias de edición, he visto videos, lo hago TAL CUAL, exactamente igual y no funcionan ni la mitad de cosas....algo tan simple como poner un Spawn en el aire ni lo consigo...esta mañana puse un respawn en tierra y un compañero y yo logramos entrar, ahora hago EXACTAMENTE LO MISMO y ya no va, me sale ERROR al abrirlo en el server....................este editor tiene un potencial brutal pero no sé ni qué hacer ya..estoy que me tiro de los pelos :(   

Edited by Juank_ESUS

Estoy completamente desesperado con este editor, me he bajado dos PDF con guias de edición, he visto videos, lo hago TAL CUAL, exactamente igual y no funcionan ni la mitad de cosas....algo tan simple como poner un Spawn en el aire ni lo consigo...esta mañana puse un respawn en tierra y un compañero y yo logramos entrar, ahora hago EXACTAMENTE LO MISMO y ya no va, me sale ERROR al abrirlo en el server....................este editor tiene un potencial brutal pero no sé ni qué hacer ya..estoy que me tiro de los pelos :(   

tranquilo que nada se consigue sin sacrificio, te respondi en el otro topic, fijate eso.  Para mi es que pusiste el tipo de mision en single en vez de Deathmatch, pero bueno sin la mision no puedo confirmar nada

saludos