Jump to content
Sign in to follow this  
Ala13_Kokakolo

Cuestionario de Simulación

Recommended Posts

Hola, 

Algunos ya me conocéis, soy Ala13_Kokakolo. Estoy haciendo un estudio sobre las comunidades de aviación virtual y para ello estoy realizando investigación de campo por medio de un cuestionario online. Por favor si tenéis unos minutos me encantaría que participaseis y lo distribuyeseis en la medida de lo posible. Muchas gracias.

https://mmu.onlinesurveys.ac.uk/cuestionario-de-simulacion-aerea

estoy con ello, me esta gustando....

sin ser una critica...

me ha dolido ver warthunder en el listado de juegos de simulacion... me ha dolido mas pinchar el icono donde reconozco que juego a el....   aunque como simulador de vuelo es sencillamente desesperante y te cabreas porque casi nada es como debiera ser... el formato de partida express y la posibilidad de romper tanques con un HS-123 , stuka G o el yak 9T de un tiro, teniendo en cuenta lo mal que se me dan los tanques. me gusta.

un saludo

Kokakolo, donde esta el cuestionario del Escuadron69? lo puse con chincheta y ya no esta, lo borraste tu?

No, yo no lo borré. Lo que pasa es que lo puse también en principal, a lo mejor lo borraron por estar duplicado.

Gracias Charrua.

estoy con ello, me esta gustando....

sin ser una critica...

me ha dolido ver warthunder en el listado de juegos de simulacion... me ha dolido mas pinchar el icono donde reconozco que juego a el....   aunque como simulador de vuelo es sencillamente desesperante y te cabreas porque casi nada es como debiera ser... el formato de partida express y la posibilidad de romper tanques con un HS-123 , stuka G o el yak 9T de un tiro, teniendo en cuenta lo mal que se me dan los tanques. me gusta.

un saludo

:biggrin:  :biggrin:  Idem. Que pena de "simulador". En 2014 todavía se podía volar... ¡lo importante que es el equipo de desarrollo en un videojuego!. Lo han limitado a Arcade. ¡Con lo buenos que son los mapas!. Una pena.

Edited by PA_Skimichi