Jump to content
Sign in to follow this  
Blasillo

Mosqueado con el Desbloqueo de armas en el MOSCA

Recommended Posts

Hola a todos!

finalmente me hice con el BOM y llevo ya varias varios meses disfrutándolo..

Fuí a la página:

http://il2sturmovik.com/activate-unlocks-bom/

y desbloqueé las armas del I-16 Mosca y ...funcionó; estuve usando el cañón de 20mm todo este tiempo en modo DESCONECTADO.

Ayer ví que había una actualización con mapas de Moscú y me conecté para actualizarlo.

Ahora que vuelvo a jugar descubro que las armas del Mosca están otra vez bloqueadas!!! :o: :o: :o: :o:

Llevo un rato dándole al desbloqueo en dicha página y no hay forma de volver a ver las armas desbloqueadas (cañones de 20mm, windscreen, cohetes, bombas...). Me resisto a pensar que despues de todo este tiempo los desarrolladores hayan vetado de nuevo esta opción a los que no somos Premium....o hay algo que hago mal?????

gracias por vuestra ayuda.

saludos

Buenos dias Blasillo,

En un principio, cuando aun no teníamos el mapa de Moscu ni su campaña, todos podíamos disfrutar de todas las modificaciones de las aviones que iban sacando. Sin necesidad de usar el botón para los desbloqueos.

Ahora que se acerca el momento del lanzamiento del BoM, las cosas vuelve a ser como han se ha sabido desde la salida del BoS o mas bien desde que cambiaron de opinión, los que tengan premium pueden desbloquear las armas en la pagina web. Aquellos que tenga la standar o la starter tiene que desbloquearlo en la campaña tal y como pasa con el BoS, así que no es nada nuevo y era de esperar.

Saludos

Gracias SYN_Haashashin por tu amable y rápida respuesta, si no entiendo mal debo meterme en la campaña y desbloquearlas allí, pero luego ¿ya quedan desbloqueadas en la misión rápida?

Voy a probar a ver. El problema es que no tengo acceso a internet en casa, tengo que llevar el PC a una conexión en otro sitio, de ahí que pregunte antes por que ya en casa no puedo hacer nada.

un saludo

todo lo que desbloquees en la campaña ya no se vuelven a bloquear y quedan siempre disponible

• Upvote 1

Gracias, pero acabo de comprobar que en modo desconectado no sale la CAMPAÑA, así que no voy a poder desbloquear el cañón del Mosca.....que mosqueo!!!!