Jump to content
Sign in to follow this  
Grancesc

Vuestra opinión sobre el FW190 en la actualización 1.201d

Recommended Posts

Ayer, hice otro vuelo de prueba con el FW de la  version 1.201d (configuración caza, cuatro cañones, 50% de combustible, BOM-mapa de otoño). Primero debo de mencionar que tengo un cockpit de réplica con posiciones de asiento, acelerador, pedales y del joystick bien definidas (joystick en posición central). Una extensión del TM Warthog joystick (7,5 cm) me permite volar maniobras con precisión y puedo reproducirlas si es necesario. Empecé las pruebas con mis curvas de joystick y pedales utilizadas en la version 1.107b. Luego probé lograr las mejores características de vuelo en V1.201d por medio de correcciones de las curvas y otras compensaciones del estabilizador. Lo mejor que pude conseguir con la actualización 1.201d, fue lo siguiente:

- Un poco mejor rendimiento de ascenso entre 2-3000 m (aprox. 2 m/s)

- La velocidad de calado en el momento del aterrizaje ~180 km/h IAS. Lo que solía ser 168 km/h (que coincide con el informe de pruebas de Eric Brown, de 02.03.1944).

- g-stalls en curvas forzadas ocurren hoy a velocidades de 13-15 km/h más altas.

Los valores realistas que prevalecieron con la version 1.107b no se pueden lograr con la nueva actualización 1.201d. Estas nuevas características de vuelo dejan a los pilotos virtuales, sobre todo aquellos que vuelan las variantes del FW de IL-2 1946 o el FW190D de DCS, una mala impresión. Para empeorar las cosas, el FW de la version V1.201d no parece comportarse con respecto a las características de vuelo como se describe en la literatura (Eric Brown, varios informes de pruebas del DVL y el Wright Field Informe AAF NO.EB-104).