Jump to content
ECV56_Moro

quienes han usado la CDG fuera de Argentina?

Recommended Posts

buenas, quisiera saber si algunos de ud. a utilizado el servidor cielos de guerra. Si alguien lo uso, me interesa que me comenten como vieron el rendimiento, como se sintieron volando (si hubo lag o no) que les pareció la sensación de PING.

Ya pueden ver los Stats en http://cielosdeguerra.ml, por ahora muy precarios estamos trabajando en la versión final también de la pagina, asi que si todo va bien, la campaña final estará a fin de mes andando.

Cualquier comentario es agradecido

saludos

una lastima lothar, el ping es un verdadero problema. Pero es bueno saber donde tenemos los problemas gracias por la participación 

• Upvote 1

bueno la nueva url es www.ecv56condor.com.ar/cdg

el ping en sudamérica va muy bien, 100 o menos, aunque descubrimos que hay poca gente volando el bos por aquí.

con europa el ping del sever debe estar entre 200 y 300, más que probable que ande bien.

Hola, yo lo he probado desde Chile y funciona muy bien. Ningun lag. una vez tenia un ping alto, se marcaba en amarillo el numero. Pero el resto de veces andaba bien. Estos dias no lo he visto en la lista de servidores.

Saludos

Edited by FACH-Nowotny-

hola nowotny, no estos días, no esta abajo, estamos por ahora en otra cosa.

Seria bueno saber que cantidad de gente la volaría por esos lados, Estamos tratando de evaluar si vale la pena mantener el servidor dedicado ya que no se ve mucha gente conectada en el.

Ni hablar fuera de centro sur América

saludos

Pues desde México te puedo decir que el ping es de +-220 así que no puedo tener queja alguna. Si me permites opinar, desafortunadamente de México p´bajo el sim no tiene mucha popularidad. Mi experiencia me dice que la mayoría de los pilotos son de Argentina y Chile, y de ahí párale de contar.  Unos cuantos de resto de américa latina y listo. Vamos ni los server de USA tienen tantos pilotos como los de la UE. Es una lástima pero así es la situación.

creo que pasamos por un cambio importante de tecnología, ademas las nuevas formas de comunicación (facebook, twiter y otros) están dejando en desuso a los foros, y con el a las comunidades virtuales. En nuestro escuadrón pasa que hay alas que solo usan wasup y no tiene movimiento el foro, entonces cuando alguien interesado en ingresar al ala investiga, veo que el ultimo post fue de hace 2 años, entonces piensa que están en desuso.

Por eso creo que estamos muy desbandados

Hola gente. Yo hace tiempo que estoy por BoS/BoM pero hasta hoy no me enteré que había un server en la región. Ojalá que sea posible mantenerlo o ponerlo de nuevo, ya que no lo ví en el listado en estos días, aunque claro, sé por experiencia que mantener un server dedicado es costoso. Para mí volar en los servidores europeos es difícil por el ping, la mayoría de las veces tengo que adivinar donde apuntar, pero es lo que hay. Saludos desde Paraguay.

hola  Tag777, por ahora la campaña dedicada la dimos de baja, ya que volvamos muy pocos. Lo usamos para volar misiones cooperativas estilo campañas.

Si quieres te invitamos a participar en ellas, actualmente il2 volamos todos los viernes a partir de las 22hs Arg, tenemos pilotos de todo el continente, Costa Rica, Uruguay, chile, Venezuela han volado de brasil así que eres bienvenido si quieres volar con nosotros.

No es necesario que te registres como piloto del escuadrón. pasa por nuestro Ts y enganchate en la fiesta.

www.ecv56condor.com.ar

saludos

PD: En este momento estamos volando la campaña "Defensa de Moscu"

Buenas! Estoy por comprar el BOS y vi que en g2a esta muy barato a $200 (pesos argentinos) y monedas pero es con la Key de activación desde la página oficial del juego y no de Steam. ¿me conviene comprar esa o gastar el doble ($460) por la key de steam?  Por cierto soy jugador veterano desde la primera version del sturmovik. Gracias!

buenas garri87, en nuestro escuadrón también había chicos que lo querían comprar, pero esas key fueron compradas con tarjetas robadas y por lo tanto en cualquier momento serán baneadas.

Podes comprar desde steam o desde el store de la pagina de IL2 (en el personal uso este le deja mas plata a los desarrolladores)

saludos

No estoy muy seguro, si es una edición Standard o Premium y te lo venden mucho más barato que incluso los descuentos oficiales, entonces si es muy probable que sea robada. Pero si es la edición Starter disponible en Rusia (vale alrededor de 5 dólares si no me equivoco) puede ser legal. Eso si, vas a tener que desbloquear los aviones, las skins y las modificaciones de armamento jugando a la campaña single player.

La recomendacion oficial es comprar en tiendas oficiales, vamos...web y steam, no vaya a ser que la version rusa barata haya sido comprada mediante fraude con tarjetas (vease cualquier tipo de fraude que permita esto) para su posterior venta. En caso, esa licencia seria anulada sin previo aviso, quedandote sin juego.

Saludos

• Upvote 1

No hay problemas con la versión starter Rusa.

Lo que no entiendo es porque no existe para otros mercados y te clavan" si o si.

Esta versión trae dos aviones desbloqueados y te toca desbloquear lo demás,pero vamos,es identica.Sin ganas de jugar y con la IA,ya lo vas desbloqueando.................

A mi me parece una opción muy razonable para quien se siente "monobando" y no desea tener todos los aparatos.

Estoy seguro que hay gente con muchos meses y solo tiene desbloqueados completamente algunos aparatos.

Si las keys de estas versiones las compras en paginas de confianza como G2A no devería de haber problemas!! y llegan a costar 5,99

Saludos

Yo no me fiaría .....aparte ya lo han avisado varias veces donde comprarlo , pero cada uno sabe de su economía y el riesgo que corre  , " cancelación de la  licencia  " . 

saudiños 

Edited by Ala13_Antiguo

Lo que no entiendo es porque no existe para otros mercados y te clavan" si o si.

Esta versión trae dos aviones desbloqueados y te toca desbloquear lo demás,pero vamos,es identica.Sin ganas de jugar y con la IA,ya lo vas desbloqueando.................

A mi me parece una opción muy razonable para quien se siente "monobando" y no desea tener todos los aparatos.

Estoy seguro que hay gente con muchos meses y solo tiene desbloqueados completamente algunos aparatos.

Si las keys de estas versiones las compras en paginas de confianza como G2A no devería de haber problemas!! y llegan a costar 5,99

Saludos

Si `puede tener cponsecuencias y Jason lo ha avisado ya como un par de veces, cualquier copia del IL-2 bOs que sea comprada fuera de las plataformas oficiales, es decir steam o La tienda de 1CGS, tienen el riesgo de ser canceladas en cualquier momento, existe muchísimo fraude con esto, mas del que nos podemos imaginar, y la acción de retirar una licencia en caso de no ser comprada en la tienda o tiendas oficiales, me parecería correcta, por la simple razón de que a nadie le gusta trabajar de gratis verdad, pues a los desarrolladores menos, teniendo en cuenta que incluso cuando trabajan bien, les metemos presión.

a mi modo de ver, si la mayoría pagamos por el producto el precio de tienda, porque se tiene que vender en terceras tiendas no oficiales a precios irrisorios, a mi modo de ver, es una forma  de piratear mas sutil. así que.. por mi ya pueden empezar a retirar licencias, porque avisada esta la gente. es una lastima, pero cuando yo me monto mi estructura metálica sufriendo como un cabrón, me gusta que el final de mes, este hecho el ingreso del precio acordado el dia 1, si 1CGS y 777Studios dicen que su faena cuesta tanto, no encuentro lógico sea la versión que sea,que otras tiendas no validadas estén vendiéndolo por 10 o 12€. es una vergüenza. y la culpa al fin y al cabo la tienen la gente que los compra, con la idea de ahorrase ese dinero, 

y ahora muchos diréis que cabrón. no, no soy cabrón, soy realista. que es muy distinto. si ellos trabajan como locos para darnos un producto que nos gusta, y le ponen el precio de 90€, si quieres lo compras, si no lo dejas, si no puedes te esperas, pero no intentes comprarlo mas barato porque estas haciendo que al empresa tenga perdidas y en definitiva, todos los que hemos pagado por los simuladores lo que realmente cuesta.

como ya he dicho, lo veo como el pirateo de cualquier producto, con la salvedad de que aquí pagas, pero un precio que los desarrolladores no han decidido, ni pactado. 

lo peor de todo es que entres en el escuadrón virtual que entres, en casi todos existe algún hilo donde se habla sobre paginas donde los venden a este precio, es decir que encima se intenta hacer proliferar una venta que en cierto modo no esta aprobado por los devs y esta mas que avisado que tarde o temprano s etomara cartas en el asunto.

Pero vamos a ver!!

La versión starter la venden los desarroladores en donde les interesa.

Por eso en el resto del mundo restringen esa versión.Son estrategias de marketing!!

Ellos sabrán porque carajo!! piensan que el resto de los mortales que no sean rusos pueden pagar 49 euros!!

Lo que no pueden controlar es que no se vendan fuera de Rusia.Y por supuesto que dudo que puedan prohibir esas keys que en definitiva han vendido ellos en origen!!

Entiendo que siente mal pagar mas,pero la culpa es de los desarrolladores por emplear politicas que ni ellos entienden a veces!!   no del que las compra!!

Eso es lo que pienso yo!!

Edited by E69_pienoir

El tema está con el asunto de las tarjetas de crédito robadas. Si por 12 usd ofrecen las de 5 usd no habría en primer lugar indicios de que se haya cometido ese delito. Ahora si venden versiones premium a ese precio claramente se sospecha. De las personas que conozco que tienen esta versión barata efectivamente es la versión Starter estilo War Thunder con 2 aviones iniciales. Pero bueno, ojalá que para la gran mayoría de los casos sean legales así no tendrían que ser quitadas.

Ellos sabrán porque carajo!! piensan que el resto de los mortales que no sean rusos pueden pagar 49 euros!!

Igual esto aplica a la mayoría de los países como Estados Unidos o Europa... donde se suelen compran los módulos de DCS, o cosas del Xplane también a este tipo de precios.

La verdad que estaría bueno que hubiesen vendido la versión Starter también en América Latina donde el poder adquisitivo del ciudadano promedio está más alineado con el de Rusia que con el de EEUU o Europa Occidental.

Edited by SuperEtendard
  • Upvote 1

Pero vamos a ver!!

La versión starter la venden los desarroladores en donde les interesa.

Por eso en el resto del mundo restringen esa versión.Son estrategias de marketing!!

Lo que no pueden controlar es que no se vendan fuera de Rusia.Y por supuesto que dudo que puedan prohibir esas keys que en definitiva han vendido ellos en origen!!

Entiendo que siente mal pagar mas,pero la culpa es de los desarrolladores por emplear politicas que ni ellos entienden a veces!!   no del que las compra!!

Eso es lo que pienso yo!!

Iba a decirte lo mismo que Etendard.

Aun que la cosa es un poco mas complicada, pero bueno, lo mejor que puede hacer toda persona que haya comprado el simulador en paginas externas a steam o la oficial de 1CGS, es ponerse en contacto con Jason o algún Administrador o desarrollador y hacerle saber la situación, que verifiquen su key y así se queda tranquilo, al menos yo si ese fuera mi caso, lo iba hacer, no me gustaría saber que estoy participando indirectamente a una estafa.

Por esa razón jamas he hecho correr la voz a nadie sobre las grandes ofertas de algunas paginas que no voy a nombrar, indirectamente estas entorpeciendo los beneficios de los que nos dan el producto que deseamos.

Edited by =3./JG3=Lothar29

hace unos meses, cuando un miembro del escuadrón quería comprar esa licencia me comunique con Jason y le pregunte. El me respondió claramente que no la compremos porque fueron compradas con tarjetas de crédito robadas. Esperemos que los que la hayan comprado no tengan problemas

Funciona perfectamente, el caso esta en la forma de adquirir esa version por parte del que la vende fuera de Rusia. No se comercializa fuera de Rusia, eso es lo que tiene que quedar claro. Por tanto, 1CGS esta en su derecho de anular todas las claves obtenidas por vias no oficiales de dicha version.

El equipo ha sido bastante claro al respecto y ya ha pasado varias veces que un monton de claves de esa version (y otras) han sido eliminadas sin previo aviso (bueno la primera vez pusieron hasta una lista de las cuentas que se eliminaban por este motivo).

Resumiendo, podemos pensar lo que nos parezca pero no es recomendable comprar esa version.

• Upvote 1