Jump to content
Sign in to follow this  
[ESA]Lipe_Lotas

Problemas al arancar el simulador

Recommended Posts

Hola pilotos, venia por aqui por si me podeis ayudar.

Os cuento el problema:

Anteayer adquiri una licencia del IL2:BOS, y, despues de instalar el sim, estuve volando un rato y me hice una mision de las de la campaña alemana, y cerre el simulador normalmente, y, ayer, despues de actualizar el simulador, este, no me arranca, se me cuelga en la pantalla de carga y no hay manera de que cargue o arranque para poder loguearme y volar como hice despues de comprarlo.

Ya he probado a desinstalar el simulador y borrar todas las carpetas habidas y por haber en la instalación.

¿Alguien me podria prestar un poco de ayuda?

Muchas gracias de antemano.

Bienvenido Lipe_lotas,

Lo tienes en steam o por la tienda online?¿Que PC usas¿? Puede ser una cosa de drivers de la gráfica¿?

Anti virus bloquea el .exe al intentar conectarsealmaster server¿? En que pantalla se te cuelga¿?

Lo mejor es contactar con soporte, aquí: http://il2sturmovik.com/support/.

Debe ser en ingles, así que si no lo controlas mándame un mensaje privado con lo que les quieres poner y se lo mandas. Estos días están de vacaciones, Pascua Ortodoxa creo, así que no se si tardaran mucho o nada. En caso de que se prolongue hazmelo saber.

Saludos

Bienvenido Lipe_lotas,

Lo tienes en steam o por la tienda online?¿Que PC usas¿? Puede ser una cosa de drivers de la gráfica¿?

Anti virus bloquea el .exe al intentar conectarsealmaster server¿? En que pantalla se te cuelga¿?

Lo mejor es contactar con soporte, aquí: http://il2sturmovik.com/support/.

Debe ser en ingles, así que si no lo controlas mándame un mensaje privado con lo que les quieres poner y se lo mandas. Estos días están de vacaciones, Pascua Ortodoxa creo, así que no se si tardaran mucho o nada. En caso de que se prolongue hazmelo saber.

Saludos

Ya esta arreglado, era por culpa del firewall, que no me hace bien la regla de salida/entrada y me capa la carga del simulador, pero ya esta solucionado.

• Upvote 1