Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias,

Abro este hilo para que aquellos que useis el sim en Castellano y encontreis algun "error" en la traduccion podais postearlo y asi tanto yo como Cananas podamos comunicarselos al equipo de desarrollo.

Es necesario que se añada foto clara del error para su facil localizacion.

Saludos

• Upvote 1

Vale SYN_Haashashin, le paso la info también a mi Ala. Por cierto, mera curiosidad, tienes idea de quién ha hecho la traducción? Ha sido un equipo profesional o la comunidad?

Kokakolo,

En principio, Cananas (que por la pinta de la traduccion es un profesional de las letras creo yo  ;) ) es quien ha realizado ya varias traducciones para Jason, que yo sepa. No se si es él solo o tiene/tuvo ayuda de colaboradores, seria cosa de que él lo comente si lo cree apropiado.

Saludos

Gracias Hasshashin,

Estoy haciendo un trabajo fin de master cuyo tema es traducción y localización de contenidos en las comunidades de vuelo online y es una información que me interesa. Gracias.

¿de qué escuadrón es?

Edited by Ala13_Kokakolo

@SYN_Haashashin

Buenas, hay un problema en la traducción de la Carrera. Al recibir los 1000 rublos por derribo.

Un saludo

image.png.fd69c692f2785559a2a658c2078c3df7.png

Faltan la Sala de la unidad por traducir, o al menos la de la 27th IAP:

image.thumb.png.3cdf89131c063cdfc9aad8dab3273c6d.png

Buenas,

@E69_Cananas es quien esta al tanto de estas cosas. No se si esto ya lo comento en el foro Beta o no.

Saludos

Muchas gracias por el aviso.

Lo de los 1000 rublos... creo que en la próxima 3.010 estará corregido.

La línea en inglés en el Fw190A3 y el Fw190A5 estará traducida en la siguiente versión, la 3.010.

Las historias de cada una de las unidades estarán traducidas con casi toda probabilidad, no para la siguiente versión 3.010, sino par la 3.011.

Un saludo.

Edited by E69_Cananas
  • Thanks 3
  • Upvote 1

La parte de los parámetros de motor del P-39L es un copy-paste de las del P-40E en la versión en castellano. Si bien es el mismo motor son versiones diferentes y tienen diferentes especificaciones y límites de tiempo.

Corregido, tanto el orden de las bombas para lanzar (bajo panza primero, bajo panza en medio, bajo panza al final), como el número de bombas para lanzar (manual, todas, cada 70 ms, todas al mismo tiempo).

Gracias!

No jodas, ¿en serio?

Puedes cambiarlo desde el launcher, arriba a la derecha y desde el juego, en opciones->(la primera opción).

Si tienes la versión de steam y no tienes launcher, pues desde el propio juego o cambiando en steam en propiedades del juego.

Pero vamos, ¡ni se te ocurra cambiarlo! 😊

Posted (edited)
1 hour ago, E69_Cananas said:

No jodas, ¿en serio?

Puedes cambiarlo desde el launcher, arriba a la derecha y desde el juego, en opciones->(la primera opción).

Si tienes la versión de steam y no tienes launcher, pues desde el propio juego o cambiando en steam en propiedades del juego.

Pero vamos, ¡ni se te ocurra cambiarlo! 😊

Ahora entiendo. Tengo la version Steam y nunca vi lo de la posibilidad de cambiar el idioma para el sim. Queria ver como quedó lo de la bio que hicimos juntos :)😍

Edited by 15[Span.]/JG51Spartan