Jump to content
Sign in to follow this  
Blasillo

¿Donde se crea el archivo con la configuración de controles?

Recommended Posts

Hola a todos, encantado de volver por aquí,

despues de meses tengo ya bastante bien configuradas las teclas y mandos del joystick (X52 Pro); me gustaria guardar esta configuración para cargarla en mi otro PC pero no veo forma de guardarla ni cargarla, (como ocurre con en el CoD).

Supongo que se ha creado algún archivo en alguna carpeta del programa pero no consigo encontralo. ¿Sabeis su nombre y ubicación?

Este IL-2 lo tengo en windows 7, creo que es esta la ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\bin\game

Saludos a todos de nuevo!!!

Hola Blasillo,

Lo puedes encontrar en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data\input

En la carpeta input se guardan las configuraciones del joy stick. Copia la carpeta entera que son pocos megas y ya estas listo para cualquier contingencia

S!. 

PD: Esa es la ruta que tu me has puesto pero cada usuario puede tener el juego instalado donde sea. Lo unico es buscar la carpeta data y copiar el input.

¡muchas gracias Peterla, localizados! deben ser los archivos ".map", pero copiaré todos como dices.

saludos!

Edited by Blasillo