Jump to content
Sign in to follow this  
III/JG52_Lothar29

Rendimiento BoS/BoM

Recommended Posts

Hola Lothar,

Creo k he leido algo parecido en el foro principal. Mira a ver que version tienes del track-ir. La version mas reciente es la 5.4 pero hay usuarios que tuvieron problemas/lag con versiones anteriores(5.3).

No obstante, creo que el paso a 64 bits es adecuado pero tendran que ir puliendo como el juego gestiona ese salto. Iremos viendo mas mejoras de rendimineto pero no creo k sea a corto plazo sino mas bien a medio y largo.

Saludos. 

Bueno, el caso es que he estado buscando he intentando cosas raras, para lograr un rendimiento bueno como en la primera versión de la 1.201, aun así, he logrado mantener mas los 60FPS, pero a vuelto el maldito mínimo de los 20FPS.

Relacionando comportamientos en este simulador, he descubierto para este parche 1.201D que cuanto mas cargues las opciones gráfica, menos oscilación y caídas de FPS vas a tener. Curioso verdad? pues con AMD sucede así, aun que se gente que usa INTEL que también están teniendo los problemas de MicroStuttering en este ultimo mini patch

Desgraciadamente, soy una persona que esta siempre monitorizando las temperaturas del PC, y gracias a esta manía que tengo des de hace años, es por l que consigo darme cuenta aveces de los cambios mas mínimos que ocurren en cualquier juego o simulador

Mis observaciones des de la versión base de la 1.201, a la versión 1.201 "Delta", a aumentado la calidad gráfica del simulador, es decir han dejado gráficamente el simulador como estaba en versiones como la 1.105 o 1.106, es decir que aumentaron de nuevo la visibilidad del terreno he objetos en tierra y también los contactos ahora se ven mejor, pero por otra parte, la estabilidad que consiguieron con la versión 1.201 y aumento de FPS ha sido comprometida , pasando de unas fluctuaciones de FPS de entre 5 o 8 FPS y una media de 55 a 60, a caerse otra vez de 45 a 35 y unas fluctuaciones de 8 a 10 FPS.

sabemos todos, que cuando ocurre algo así, que en una versión te va bien y a todos nos va bien y en otra a algunos les va bien y a otros les da dolores e cabeza, es que alguna cosa a sido tocada y desgraciadamente, siempre somos los usuarios de AMD los mas afectados en este simulador.

creo que, sabiendo que su simulador no es bienvenido en un PC  con procesador AMD, deberían informar a posibles compradores de estos problemas, para eviotar que esos posibles o futuros usuarios, se sientan engañados.

tengan o no intención de trabajar en un futuro, para que su simulador se integre mejor con AMD, es de buen recibo informar de estos problemas con AMD y IL-2 Battle of Stalingrad y si en algún momento llegan a volver a dar con la tecla, como ha pasado ya en dos ocasiones, una fue en la versión 1.104 Liberación de los Mapas de verano y la ultima versión 1.201 y 1.201B, en estos dos parches, el rendimiento fue asombroso, tanto para Los usuarios de INTEL  como los de AMD, pero, no se que pasa, que cuando a los usuarios de AMD les va bien, de inmediato es corregido el parche y ese rendimiento desaparece, los de INTEL siguen notando su buen rendimiento pero AMD nos quedamos con un juego de diapositivas. una cosa que sorprende es, si en algunos parches, han conseguido que para los usuarios de AMD el simulador trabaje decentemente, porque no mantienen ese buen rendimiento?

Con todo esto, os dejo unas capturas de pantalla con el Rivatuner/MSI Afterburner para mostrar en que ocasiones es horroroso volar. teniendo en cuenta que en esas mismas condiciones, en la Versión Base de la 1.201, los FPS no caían de 55. 

post-3809-0-13850500-1460268972_thumb.jpg

post-3809-0-84844900-1460268979_thumb.jpg

post-3809-0-04536500-1460268988_thumb.jpg

post-3809-0-28259900-1460268996_thumb.jpg

post-3809-0-86829000-1460269003_thumb.jpg

post-3809-0-16474900-1460269011_thumb.jpg

Saludos Lothar29

Edited by E69_Lothar29

Interesante. Lothar, si puedes en una partida online, con MSI Afterburner, traza el frametime. A ver que media te da (no tengas en cuenta los picos máximos, lo puede producir cualquier cosa).

Interesante. Lothar, si puedes en una partida online, con MSI Afterburner, traza el frametime. A ver que media te da (no tengas en cuenta los picos máximos, lo puede producir cualquier cosa).

Así lo haré, Esta noche voy a darme un vuelo, y te voy hacer unos screenshots, aun que ya te digo que, en tierra no subo de 24FPS, cosa que en la versión Base de la 1.201 era de 35FPS, 10fps MAS, realmente se notaba mas fluido que ahora 

Veamos si se dan cuenta de estos Stutterings y ponen remedio, aun que si solo somos los usuarios de AMD, no van hacer nada 

Saludos

Si quieres, al hacer la prueba, graba el track, desde que sales en cabina. Guardaté la traza y hago yo la misma prueba con un intel a la misma velocidad que el tuyo para ver cómo afecta el uso de uno u otro.

Si me mandas el track repetímos la misma prueba bajo las mismas condiciones de preset grafico y velocidad de cpu.

Como el frametime contempla la relación CPU<>GPU, se puede ver mejor lo que pasa que usando frames max\min y como afecta a un AMD o Intel los últimos parches (ojo, si te apetece, esto de comprobar es tedioso y a veces un coñazo altruista ;) )

Ya lo vi QuiQue, es muy interesante aparte de no decir ninguna burrada, pero, para los que entendemos de PC's, es algo que se hace de por si en la BIOS en este caso UEFI.

Cabe destacar que, no se gana tanto FPS como deberíamos esperar, pero por los que no saben mucho de configurar Bios "UEFI" es una buena guía. la verdad es que a mi ya no me falta por tener montado el I7, ya tengo todo el pc en casa, ahora solo me falta tener tiempo y ganas para dedicarle al montaje y instalacion, así que el AMD queda de reserva para trolear y hacer pruebas .

Un saludo

Edited by E69_Lothar29

¿Cómo os está yendo el último parche? Parece que ha mejorado la fluidez bastante, aunque personalmente aún no lo he probado a fondo.

S!

Yo después de acctualizar al último parche  hotfix 2.001 c  me dice :  10006: checksum no valido ,   al carajo ahora no me deja ni entrar en el juego .....

Edited by Antiguo

Que me estas contando?

eso del checksum es la compilación de los archivos!! que hiciste loco mientras descargabas la actualización? mirar pelis marranas? hahahaha xD

Elimina los archivos de la carpeta Update y fuerza que te descargue de nuevo la actualización, y mantén  todo cerrado mientras actualizas 

Ahora te pongo instrucciones de como hacerlo

Yo llevo sin tocarlo meses, vi el update de 4ypico mb, y ayer metio otro de 98mb, ¿sabeis que han echo en este ultimo?

Que me estas contando?

eso del checksum es la compilación de los archivos!! que hiciste loco mientras descargabas la actualización? mirar pelis marranas? hahahaha xD

Elimina los archivos de la carpeta Update y fuerza que te descargue de nuevo la actualización, y mantén  todo cerrado mientras actualizas 

Ahora te pongo instrucciones de como hacerlo

Listo ...

La solución fue borrar  un archivo llamado 16-05-20-install-actions , que se encuentra en la carpeta de  updates , luego abrir el launcher y la actualización se descarga otra vez ....

....uff.....funcionando otra vez  , pero con menos fluidez , tendré que volver a toquetear la gráfica ..

Lothar estaba en el TS dandole al pico con Heinz y con Kokacolo  :biggrin:

No se que ha hecho, pero el rendimiento se fue con la velocidad que vino el "HotBUG"

Pues qué bien. Bueno a ver si la próxima :lol: .

S!

• Upvote 1

Alguien cree como yo que des de esta Ultima actualización, ya no existe modo alguno de conseguir los 60FPS manteniendo la misma calidad gráfica?

o soy yo el único que ve el mal desempeño de este simulador?

Tengo que decir que cuando parece que están empezando a ir por el buen camino, Zasss en toda la boca!!

vuelta atrás y mucho peor, reinventan otro nivel de mal rendimiento 

PD: Algun dia van a cambiar las especificaciones o Requisitos que se necesitan para hacer funcionar decentemente este simulador de la zona de ventas?

Según  ellos, para hacer funcionar bien este simulador, seria suficiente lo siguiente:

System Requirements

• CPU: Intel® Core™ 2 Quad 2.6 GHz+ or Intel® Core™ i5/i7 2.6 GHz+
  • GPU: 1024 Mb+, GeForce GTX 260+/Radeon HD5850+
  • RAM: 4 Gb+
  • Sound: DirectX 9.0c/11 compatible
  • Free Hard Drive space: 10 Gb+
  • Internet Connection Required for Registration, Campaign Mode, Multiplayer and Statistics Tracking. 256 Kb/s for single-player and 1 Mb/s for multiplayer

Alguien de los que ha leído esto, no se ha quedado sorprendido. :lol:  carcajadas 

Todos los que usamos este simulador, tenemos PC's Muy por encima de las especificaciones recomendadas, y sin embargo el simulador no logra pasar los 43 FPS  des del ultimo parche.

a no si! espera, cuando miro al cielo

Por favor esto es una critica constructiva puesto que para mi este simulador es lo mejor que puedo volar actualmente, pero a las alturas que estamos ya, creo que ir dando pasos atrás, necesitaría un poco mas de explicaciones semanales por parte de los Devs y no mantener el silencio que mantienen.

Tengo que decir, que no soy yo el único que, a notado una disminución grandiosa de jugadores Online des de este ultimo parche 2.001c

Espero y deseo de todo corazón que los devs, entiendan de una vez que, comunicarse con todos los usuarios y dar explicaciones del porque de muchos de estos problemas, les beneficiaria 

Saludos Lothar29

PD: Por cierto, tengo que editar, porque ahora me a venido algo que des de hace tiempo vengo notando y que no me gusta nada..

Algún guru de la informática o algún desarrollador o moderador que entienda lo siguiente..

El modo offline, es para jugar" Volar" sin conexión a Internet verdad?

Pues como puñetes puede ser que, cuando voy a volar en modo offline, me pide que actualice el simulador? si el simulador esta en un equipo sin conexión a Internet y no la va a tener jamas? offline significa fuera de linea verdad? pues porque no me deja volar sin actualizar si jamas se a conectado el simulador a Internet? 

supuestamente, yo tengo que poder volar en modo offline sin tener que actualizar..

Edited by E69_Lothar29

Lothar yo hace tiempo anduve sin internet y pude jugar offline.... eso si hace tiempo.

Tienes razon, yo mismo me cambie el equipo , ta claro que no es un mega equipo, pero si buscaba rendimiento aceptable para BoS , creo que lo consegui, pero claro que es aceptable???

En mi caso se limita a que el juego corra "fluido" , de hecho no tengo ni contador de fps, tampoco tengo ningun problema en sacrificar graficos si consigo que se mueva sin "rascar" sin tirones. Eso es lo que mas aprecio en un combate, para poder disparar en deflexion, para poder " bailar" en tijeras sin saltos cuánticos.  En esta linea que es la que mas aprecio, el juego si ha tenido idas i venidas.

Mi conclusion, si ser ningun entendido en estos temas, teniendo mas bien poco ojo o poca sensibilidad con el tema gráfico es que el juego es muy bonito, va bastante fluido pero , coincido contigo, podria ir mejor... deberia ir mejor. 

Pero de todo lo que puedo volar es sin duda lo que mas me gusta. Por el momento que toca, el planetset, los escenarios.

Asi que a temporadas voy echándole horas , para mi en lineas generales el juego a mejorado, sin haber llegado hasta donde puede llegar a nivel de rendimiento, el tema FM no me meto, quiero decir, no tengo poca base de conocimientos , solo la experiencia de años en il2 y no creo que eso sea nada historico , cada avion es un mundo, sus trucos, sus ventajas, sus secretos y tacticas.

Al ir volando, en mi caso, me viene a la memoria el aprendizaje del viejo il2,  la primera vez que vuelas BoS , la sensacion es de que el morro del avion va como loco, de un lado para otro, cuando te acercas a tierra todo va muy rapido, no se donde coño estoy en este mapa tan dificil de navegar,  apunto, disparo, fallo, rectifico con timon y la siguiente rafaga se va a cuenca..... me dice un compañero por radio que esta a mi lado... y no lo veo!!!

recuerdo que estas sensaciones las tenia en il2 y despues de mucho tiempo, me parecia que avion iba recto como en una via, el morro firme, el mapa era sencillo de navegar, mi vista la de un puto halcon...

Creo que es volar lo importante , si te gusta el juego, ahora que aparecen competiciones, servers, estadisticas, ya puedes montarte tu pelicula. El avion ya no se mueve tanto, o mejor dicho, me he acostumbrado a su moviento, interiorizas la fuerza de tus maniobras, la velocidad a la que vas, anticipar el morro para el disparo, poco a poco parece que van mejor los aviones??? o es uno mismo que se hace con ellos? la visibilidad tambien se aprende, aplicas ayudas, sweet fx, etc... pero es el ojo el que aprende a apreciar esos puntos invisibles, tu burbuja de vision crece,  de morir el 100% de veces sin ver venir al malo , pasas al 99% ... y queda margen. En el mapa tambien vas situandote...  En una palabra. Vicio.

Esta bien presionar, reclamar, exiguir, sobre todo si eres una persona sensible a estos factores. Estamos en nuestro derecho. Pero creo que seria un error dar un paso atras lothar con el juego. Sobre todo si te gusta . Esas cosas mejorables pueden sobrellevarse, seguir  reclamando, pero tambien seguir volando, porque el seguir volando hace que muchas cosas "mejoren" aunque eso si, el rendimiento NO.

Un saludo.

Un saludo.

Hola Tumu amigo..

Pues la verdad es que estoy de acuerdo en casi todo.. solo en el punto del rendimiento es en el que me sigo cascando de morderme la lengua para no ser visto como un malo.

La cuestión es, mi antiguo equipo era:

AMD FX 8350 Black edition a 4.0Ghz

16Gb RAM 1600Mhz cl9 4x4Gb

3x120Gb SSD en RAID0

1 Seagate Barracuda 1Tb

Asus gtx680 DiCU II Top 2Gb

CORSAIR 850W Modular

Mi nueva maquina:

I7 4790K

32Gb G Skill Ripjaws 4x8Gb 1866 CL9

3X250Gb SSD Raid0

HDD WD 2Tb

GTX 680 

Corsair 850W Modular

pues con ninguna de las dos logro un rendimiento que diga.. uf que pasada.. el I7 me lo he montado pensando en el il-2 BoS, ya que el problema principal era AMD, pero resulta que el gasto de mas de 1000€ a tenido una ganancia de solo 5 FPS en otras situaciones de 10FPS, pero en ningún momento llego a los 60FPS cuando en otros parches, con mi equipo AMD conseguía los 60FPS..

ahora, me viene en mente el rollo este de.. merece la pena seguir peleando para lograr ese rendimiento que en un hotfix lo mandan de paseo?

Sigo diciendo que el BoS es por ahora el único simulador que me gusta, pero viendo los resultados, no puedo decir que este muy contento con el trabajo que realizan, puesto que de un parche a otro, no paran de dejarnos con las ganas, y encima parece que no miran o no les interesa mucho informar a los usuarios de su preocupación mirando al rendimiento de su producto 

Pues nada, seguiremos volando y soportando estos malos ratos cuando le da por bajarme los FPS hasta el punto de vomitar por el mareo

Lothar ...hace nada solo hice un cambio ......meti unas G,Skill Ripjaws DDR3 a 2400  2x8 Gb   CL11 ......me mejoró mucho .....mucho  sobre todo en las bases 

60 fps estables ...

salud 

Lothar ...hace nada solo hice un cambio ......meti unas G,Skill Ripjaws DDR3 a 2400  2x8 Gb   CL11 ......me mejoró mucho .....mucho  sobre todo en las bases 

60 fps estables ...

salud 

Imagino que ajustarías su latencia en la BIOS "UEFI" para que te rindieran al 100% no? me sorprende que con unas 2400 CL11 ganes mas que unas 1866 Cl9, porque vienen a estar en la misma Linea si las tuyas fueran CL9 luego tendría que darte la razón, pero siendo CL11 como que estamos a la par..

pero vamos, que me da igual, considero que si con un PC como el que me he acabado de montar, es imposible llegar a sacarle rendimiento, es que tiene un problema de base.

De echo eso de que tienes 60fps estables, lo pondría en duda en un 60% de los casos ya que aun a dia de hoy tengo que ver a alguien que le saque mas de 55Fps constantemente es decir lineal. y no en el BoS, si no en cualquier juego/simulador.

Una forma de quitar el vsync y tener menos lag en la representación es quitar el modo de pantalla completa. No hay tope de frames, lo que de la gráfica, y a mi al menos me ha eliminado el tearing (que cambies la vista y las imágenes se descuadren)

Para los que tenéis monitores de 60hz y necesitéis vsync para eliminar el tearing, os recomiendo probar.

Edited by QuiQue

Bien, después de reinstalar el sistema operativo, so puedo decir que el BoS/BoM, me va como un puto tiro, que conste que es en el PC Nuevo, no en el AMD, en el AMD no tenia nada que hacer, eso estaba muerto.

Averiguando descubrí que intel en las placas MSI tiene un Driver para los Puertos USB 3.0 que me estaba dando conflictos.

Ya me extrañaba a mi que con el pepino que me he montado me fuera mal.

Así que ahora mas que Nunca digo..

Quieres Volar el BoS/BoM en condiciones? sigue estos pasos

Que procesador comprar?

AMD/Intel: Sin Lugar a dudas si tu simulador favorito y con mas uso va a ser IL-2 Battle of Stalingrad/Moscu, Tu elección tiene que ser INTEL.

Que Gráfica puedo usar para tirar con seguridad con BoS/BoM?

ATI/Nvidia: Si quieres tirar a 60FPS constantes con todo a full y con un montón de aviones y objetos en tierra, ni lo dudes, NVIDIA y siempre que tengas una VRam de 4 Gb de ese modo vas a tener una holgura de verdad para que el simulador tire sin problemas.

SSD/HDD?

En realidad no vamos a notar gran diferencia en rendimiento, peor si en los tiempo de carga. sobretodo en otro aspecto es el consumo y la temperatura del gabinete 

Mi pc AMD

AMD3 8350FX Black Edition X8 Nucleos Fisicos a 4.00Ghz

16 Gb Ram G/Skill Ripjaws red a 1600MHz 4X4 Gb CL9

MSI 970 Gaming pro

ASUS GTX 680 DiCuII TOP 2Gb VRam DDr5

Corsair CX750W M

SSDx3 120Gb Raid0

HDDx1 1500T

Mal equipo no es, es mas, puede con casi todo a full, pero este simulador, es decir el BoS, pide muchísima maquina, aun que no nos lo queramos creer, si no tienes una maquina a la ultima, olvídate de disfrutar en plenitud del BoS

Actual PC Intel:

I7 4790K 4.00Ghz

32 Gb Ram G/Skill RipJaws  Blue 1866 CL9 4X8Gb

MSI Z97 Gaming 5

ASUS GTX 980 Ti Strix 6gb DDR5

SSDX3 Kingstrone V300 240Gb en Raid0

HDDx1 Seagate Barracuda

Corsair HX850w I Modular

Esta es la solución para cualquier enamorado del Battle of Stalingrad como lo soy yo y todos los aquí presentes

La cuestión es, ahora me doy cuenta cuanto he sufrido cuantos nervios pasados, por culpa de un AMD, cuantas veces no me han derribado por que el simulador me iba en 28 FPS en un combate donde mas de 4 aviones ya era intolerable.

No creéis que sera  de mucha ayuda, para los que no saben si comprar o no el simulador, que se les advierta de forma oficial que AMD no tiene el Rendimiento que puede tener un INTEL?

Saludos y ahora mas que nunca digo, nos vemos en los cielos.. Lothar29

Me alegra Lothar que al fin logres solucionar esos problemas que tanto te molestaban. 

:salute:

• Upvote 1

Si Ñoooo! es increible tiio! no me entraba en la cabeza eso de que con el intel no lograra el rendimiento que vosotros! y menos este peinico que me monte.. eso si, encuentro un despropósito que un AMD no sirva

Va con una soltura el simulador ahora que no me he puesto a llorar porque tenia la novia delante..  :lol:  :lol:  :lol:

Si Ñoooo! es increible tiio! no me entraba en la cabeza eso de que con el intel no lograra el rendimiento que vosotros! y menos este peinico que me monte.. eso si, encuentro un despropósito que un AMD no sirva

Va con una soltura el simulador ahora que no me he puesto a llorar porque tenia la novia delante.. :lol::lol::lol:

Capullo... Me has dejao solo con la carraca del amd... No me queda otra que resistir y resistir con el, en el arma 3 estoy igual de pillao, hay mapas que a 60 y otras 18-20

Capullo... Me has dejao solo con la carraca del amd... No me queda otra que resistir y resistir con el, en el arma 3 estoy igual de pillao, hay mapas que a 60 y otras 18-20

Tiemnes que pasarte al lado Intel, yo siempre fui de intel, pero quise darle una oportunidad a AMD y la verdad, maldito momento

Tiemnes que pasarte al lado Intel, yo siempre fui de intel, pero quise darle una oportunidad a AMD y la verdad, maldito momento

De amd no es problema el rendimiento, obviamente no rinde lo de un intel pero tiran bien, en 4 juegos/simuladores que están optimizados en los demás caca. Lothar si cambio ahora placa y micro acabo en el frente del este quitando minas en un batallon de castigo....

Saludos

De amd no es problema el rendimiento, obviamente no rinde lo de un intel pero tiran bien, en 4 juegos/simuladores que están optimizados en los demás caca. Lothar si cambio ahora placa y micro acabo en el frente del este quitando minas en un batallon de castigo....

Saludos

te lo recomiendo, es que no solo ganas en el BoS, ganas en todo..

Alguien cree como yo que des de esta Ultima actualización, ya no existe modo alguno de conseguir los 60FPS manteniendo la misma calidad gráfica?

o soy yo el único que ve el mal desempeño de este simulador?

Tengo que decir que cuando parece que están empezando a ir por el buen camino, Zasss en toda la boca!!

vuelta atrás y mucho peor, reinventan otro nivel de mal rendimiento 

PD: Algun dia van a cambiar las especificaciones o Requisitos que se necesitan para hacer funcionar decentemente este simulador de la zona de ventas?

Según  ellos, para hacer funcionar bien este simulador, seria suficiente lo siguiente:

System Requirements

• CPU: Intel® Core™ 2 Quad 2.6 GHz+ or Intel® Core™ i5/i7 2.6 GHz+
  • GPU: 1024 Mb+, GeForce GTX 260+/Radeon HD5850+
  • RAM: 4 Gb+
  • Sound: DirectX 9.0c/11 compatible
  • Free Hard Drive space: 10 Gb+
  • Internet Connection Required for Registration, Campaign Mode, Multiplayer and Statistics Tracking. 256 Kb/s for single-player and 1 Mb/s for multiplayer

Alguien de los que ha leído esto, no se ha quedado sorprendido. :lol:  carcajadas 

Todos los que usamos este simulador, tenemos PC's Muy por encima de las especificaciones recomendadas, y sin embargo el simulador no logra pasar los 43 FPS  des del ultimo parche.

a no si! espera, cuando miro al cielo

Por favor esto es una critica constructiva puesto que para mi este simulador es lo mejor que puedo volar actualmente, pero a las alturas que estamos ya, creo que ir dando pasos atrás, necesitaría un poco mas de explicaciones semanales por parte de los Devs y no mantener el silencio que mantienen.

Tengo que decir, que no soy yo el único que, a notado una disminución grandiosa de jugadores Online des de este ultimo parche 2.001c

Espero y deseo de todo corazón que los devs, entiendan de una vez que, comunicarse con todos los usuarios y dar explicaciones del porque de muchos de estos problemas, les beneficiaria 

Saludos Lothar29

PD: Por cierto, tengo que editar, porque ahora me a venido algo que des de hace tiempo vengo notando y que no me gusta nada..

Algún guru de la informática o algún desarrollador o moderador que entienda lo siguiente..

El modo offline, es para jugar" Volar" sin conexión a Internet verdad?

Pues como puñetes puede ser que, cuando voy a volar en modo offline, me pide que actualice el simulador? si el simulador esta en un equipo sin conexión a Internet y no la va a tener jamas? offline significa fuera de linea verdad? pues porque no me deja volar sin actualizar si jamas se a conectado el simulador a Internet? 

supuestamente, yo tengo que poder volar en modo offline sin tener que actualizar..

Men el ojo humano solo registra 30 fps asi te margue 10000 fraps. es una regla tecnológica que esta acorde con la realidad ;9

Alguien a probado el simulador con el procesador Ryzen de AMD y que tan fluido va?

pregunto porque se que ryzen va mejor para trabajar e intel para jugar, y no solo juego en mi equipo, alguien tiene ese procesador y que tal va?

Men el ojo humano solo registra 30 fps asi te margue 10000 fraps. es una regla tecnológica que esta acorde con la realidad ;9

Ésto no es del todo cierto.

Solo basta con limitar el simulador a 30 fps y volar, y después liberar ese valor y la diferencia es abismal. Lei un articulo técnico que explicaba porque lo de los 30fps en los simuladores no es cierto... tendria que buscarlo.

Edit:

Algunas explicaciones al mito del limite de 30fps para el ojo humano:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1853881/page-10

Edited by [AoA]Pablo