Jump to content
Sign in to follow this  
Renius

FELIZ NAVIDAD

Recommended Posts

Desde el 15.Span/JG51 os queremos desear a los amigos virtuales y a los enemigos también virtuales que tengáis unas Felices Fiestas y unas Navidades estupendas con todos los vuestros: amigos, familiares, padres, madres, mujeres, hijos y también porque no vuestras mascotas que seguro que las tendréis.

Y que el año que viene sea mejor que este y que se abra la puerta que de opción a poder disfrutar del similudor en nuestra rica, querida y amada lengua vernácula....el ESPAÑOL...si, si con mayúscula y no chillo.

6o2xxe.jpg

Augusto, Costa, Gavilan, Chajas, Rommel, Coto, Guripa, Valalo, Renius. 2j0zfwl.gif

Os recordamos a todos, que el Escuadrón ha hecho un esfuerzo en aportar otro servidor, abierto públicamente a todo el que quiera disfrutarlo. Continuaremos trabajando en aportar nuevos mapas y entresijos para ampliar más la oferta y las posibilidades del simulador. Os esperamos.

15.Span_Renius

• Upvote 1

Me uno, como no, a las felicitaciones hechas por 15(Span,)/JG51 Renius.

Felices Fiestas a todos y cada uno de los integrantes de este foro.

afdn_m_020_zps3c5bfc5d.gif

Saludos.

15(Span.)/JG51 Costa

Edited by 15[Span.]/JG51Costa
  • Upvote 1

Felices fiestas a todos y que el año que viene sea mejor que éste.

Renius, no pierdas la esperanza con el español. Más pronto que tarde...

Renius, no pierdas la esperanza con el español. Más pronto que tarde...

Nunca pierdo la esperanza, es uno de los valores que mantienen al mundo. Lo que si pierdo son las falsas esperanzas y las promesas incumplidas.

Un abrazo Cananas.

15.Span_Renius

Feliz navidad y prospero año Compañeros esperemos que e próximo año sea mejor .. 

Y que dios nos bendiga a todos con su gracia igual que me toco a mi el corazón, espero que se lo toque al resto del mundo

aqui va el que he hecho para el Facebook :)

post-3809-0-76209000-1450658602_thumb.jpg

Edited by E69_Lothar29

Nunca pierdo la esperanza, es uno de los valores que mantienen al mundo. Lo que si pierdo son las falsas esperanzas y las promesas incumplidas.

Un abrazo Cananas.

15.Span_Renius

Es muy posible que mañana tu espera tenga recompensa. ;)

Y que dios nos bendiga a todos con su gracia igual que me toco a mi el corazón, espero que se lo toque al resto del mundo

Bonitas palabras Lothar29.

Un abrazo.

15(Span.)/JG51 Costa

• Upvote 1

Muchas Felicidades , que estas fiestas traigan muchos aviones gratis ....... :biggrin:

:drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

felicidades muchachos, que lo que viene sea mejor  :friends:  :friends:  :drinks:  :drinks:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

Felicidades Renius, y a todos los hispano parlantes qué esperábamos la traducción del IL-2BoS al español.

Parece que el Papa Noel ha llegado antes de lo esperado.

Ya lo podemos disfrutar descargando la nueva actualización del simulador.

Saludos

15(Span.)/JG51 Costa

Felicidades Renius, y a todos los hispano parlantes qué esperábamos la traducción del IL-2BoS al español.

Parece que el Papa Noel ha llegado antes de lo esperado.

Ya lo podemos disfrutar descargando la nueva actualización del simulador.

Saludos

15(Span.)/JG51 Costa

Gracias Jefe Costa.

Las felicidades son para todos, yo solo he hecho lo que mi condición de español me ha sugerido como de propuesta de mejora para que el simulador se abra todavía un poco más a todos y que el disfrute de el no se dificulte por algo tan simple como es el lenguaje.

Aprovecho también este momento para decir que si ha habido algún malentendido con nuestro moderador Hass(como cariñosamente lo nombro), desde mi punto de partida nunca ha sido mi propósito confrontar ninguna mala expresión, ni ninguna acción que fuese a perjudicar a la persona tal ni a la organización que representa. Todo lo contrario, en mis planteamientos siempre ha habido esa búsqueda de "mejora" para el simulador y para los amantes de la aviación de molinillo de la IIºGuerra Mundial.

15.Span_Renius

PD. Lo siento Hass, las negritas son parte de la forma de  escribir que tengo en los foros. Disculpas a quien no le siente bien. :salute: 

Felicidades a todos , a los de la peninsula , a los de nuestras maravillosas islas y como no a nuestros hermanos del otro lado del charco , 

un abrazo y que estas fechas nos alegre un poco más el corazón 

salud , saludos 

Buenas fiestas a todos!

El mundo está bastante chungo la verdad, los peones discutimos inútilmente soluciones fuera de nuestro alcance.... Por fortuna este hobby nos ayuda , incluso nos acerca a gentes muy distantes, coincidimos y desde el RedEye siempre con espíritu amigable .

Feliz Navidad y próspero año compañeros.