Jump to content
Sign in to follow this  
amaca77

desbloqueo FW190 y LA-5

Recommended Posts

Buenas noches, he comprado hace tiempo la versión standard de BOS, y llevo muy avanzado las misiones offline. Mi consulta es si en algún momento el juego me va a desbloquear los aviones FW190 y LA-5, o si solamente los podré volar si los compro por separado, como aparecen en el store. muchas gracias por la ayuda.

Alejandro

Hola Alejandro.

Los aviones que mencionas son los que vienen en la versión premium.

Los tendrás que comprar por separado.

Saludos

15(Span.)/JG51 Costa

• Upvote 1

Buenos días 

Antes que todo debo decir que soy muy nuevo en el IL2, de hecho entre en este universo gracias a una oferta en G2A, compre la versión estándar pues era la única disponible, y tengo una duda debido a que no tengo el IL2 en Steam.

¿Puedo comprar ejemplo, el La 5 y el FW 190 en Steam para usarlo en mi cuenta, y así desbloquearlos o para eso tendría que volver a comprar el juego por Steam?, ¿Se puede? 

¿Alguno de ustedes tiene el HTC Vive?, las dos ultimas actualizaciones 2.002 y 2.002b tienen soporte a RV vía SteamVR y por lo que leí aun falta pulir pero ya es un logro que se disponga de la misma, mi otra duda es; los tutoriales que están disponibles indican que se tiene que tener el IL2 en Steam o eso entendí, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=713397265, siendo así y pensando adquirir el HTC Vive a futuro, eso significa que por ahora solo les funciona a los que tienen el IL2 por Steam.

La necesidad de Steam es por la facilidad de comprar las cosas, en mi caso especifico, en mi país Colombia, y también por saber si la compatibilidad con la realidad virtual debido a que IL2 esta ligado a SteamVR

Muchas gracias

Espero que alguien me pueda colaborar con mis dudas.  

uf me pillas muy fuera de juego! todavia mas en lo relativo a HTC live....  Espero que te puedan ayudar por aqui.

Buenas tardes roothdw,

Si compras los aviones sueltos en steam lo tienes que usar en steam. Esa es la parte negativa, la parte positiva es que si lo dices por las ofertas y descuentos de Steam, normalmente si esta en descuento en steam también lo esta en la pagina web así que económicamente hablando te sale igual.

Si es por la comodidad y demás que proporciona steam...eso ya es otra historia.

En cuantlast HTC la verdad que también me pillas en fuera de juego, tendré que preguntarlo a ver.

Off-topic: Ya que he visto que varias personas de distintos escuadrones, incluido el mío, han comprado el BoS en páginas webs externas y en concreto su version básica (la de 2 aviones solo). Sobre esto, Jason ha comentado en un hilo del foro en ingles que esas licencias suelen ser resultado de estafas con tarjeta de crédito dado que nadie tiene permiso para comercializar esa version fuera de Rusia. Dichas claves una ves se descubre que son resultado de una estafa, se anulan sin mas. Esto ya paso al principio del acceso temprano del BoS hace ya par de años.

Saludos

P.D. Si finalmente dan el paso y pasan el sim al Dx11, estoy casi seguro de que también implementaran el Rift. Al menos la decisión mas lista es dar la posibilidad de que ambos sistemas de RV se puedan usar. Por mi parte ambos están fuera de mi presupuesto.

• Upvote 1

Buenas tardes roothdw,

Si compras los aviones sueltos en steam lo tienes que usar en steam. Esa es la parte negativa, la parte positiva es que si lo dices por las ofertas y descuentos de Steam, normalmente si esta en descuento en steam también lo esta en la pagina web así que económicamente hablando te sale igual.

Si es por la comodidad y demás que proporciona steam...eso ya es otra historia.

En cuantlast HTC la verdad que también me pillas en fuera de juego, tendré que preguntarlo a ver.

Off-topic: Ya que he visto que varias personas de distintos escuadrones, incluido el mío, han comprado el BoS en páginas webs externas y en concreto su version básica (la de 2 aviones solo). Sobre esto, Jason ha comentado en un hilo del foro en ingles que esas licencias suelen ser resultado de estafas con tarjeta de crédito dado que nadie tiene permiso para comercializar esa version fuera de Rusia. Dichas claves una ves se descubre que son resultado de una estafa, se anulan sin mas. Esto ya paso al principio del acceso temprano del BoS hace ya par de años.

Saludos

P.D. Si finalmente dan el paso y pasan el sim al Dx11, estoy casi seguro de que también implementaran el Rift. Al menos la decisión mas lista es dar la posibilidad de que ambos sistemas de RV se puedan usar. Por mi parte ambos están fuera de mi presupuesto.

Estoy al tanto de varias ventas muy engañosas en la pagina G2A, es mas, ofrecen un licencia donde solo se entregan dos aviones pero haciendo la campaña se acaba desbloqueando todos los aviones incluidos el La5 y el FW190.

Aquí el ejemplo del que te hago referencia: https://www.g2a.com/il-2-sturmovik-battle-of-stalingrad-cd-key-global.html       esto tiene que ser un engaño y estafa seguro, porque no entendería que yo pagara en su día mis 90€ por el BoS y mis 80 por el BoM y aquí solo 9€.. así que manos a la obra 1C y 777

Los detalles de lo que dan en este pack de solo 9€

post-3809-0-74824800-1467329968_thumb.jpg

con lo que dices de Jason, creo que era de imaginar que este tipo de licencia fuera un poco fraudulenta, quizás me aventuro en decir que esta pagina son estafas, pero por el precio al que ofrecen el simulador, la verdad es que huele mal.

Todos los que disfrutamos el simulador, al menos la grandisima mayoría, hemos pasado por sus puntos oficiales de venta, que son en la STORE de 1C Y 777Studios o en STEAM.. el resto no me fiaría yo de ninguna Key que se me entregara.

La verdad es que no estaria mal que 1C y 777 s epusieran la spilas en revisar lo de estas licencias, por que realmente puede existir una estafa detrás de todo y muchos amigos de la simulación pueden caer en ella

Saludos

Edited by Lothar29

Hola a todos

Muchas gracias por sus respuestas, en definitiva comprare la versión por Steam por temas de comodidad y seguridad en las compras en mi caso especifico, eso si yo uso Steam pero digamos que fue el IL2 una excepción, pues el RoF, CloD y hasta el War Thunder jejeje todos por Steam, en este caso me ha quedado muy claro. 

Gracias RedEye_Tumu, SYN_Haashashin y a Lothar29 por la aclaración. 

Ahora por parte del HTC Vive entonces seria genial que alguien que lo tenga nos comente que tal va, y quizá nos haga una review, porque aun queda la duda ahora si al comprarlo por la pagina oficial funciona igual que la versión de Steam y repito al usar el SteamVR que viene por defecto al comprarlo en la misma.

¡Alguien con HTC Vive o el Rift, que nos saque de dudas! jajaja

Un saludo  :biggrin:

Por si te sirve, yo compre BoS en la pagina de 777 y luego lo pase a Steam. Cuando compre BoM no tube ningun problema con steam (que a mi me parece comodisimo)

En cuanto a Rift, dudo que se lo curren, Rift no aporto nada a 777 para la implementacion, de ahi que no la hiciesen, me da a mi que ahora habra una pequeña venganza de 777 y si lo implementan sera solo cuando Vive este bien implementado, es mi paja mental sobre el tema.

Por el momento Vive tiene pequeños ""problemas"" que no creo que tarden en pulir (lo que he leido de usuarios), lastima el coste, y que la RV aun esta cuasi en pañales por resolucion vs refresco va soporte vs desarrolladores vs precio....etc....

En el tema del HTCvive, pueda comentar sobre un miembro del E69, que se hizo con el y termino devolviéndolo amargado por la mala resolución, aparte de la incomodidad de su uso, me dijo que si, que era muy bonito que los juegos que están preparados para el son una pasada, pero que el resto nada de nada, que de momento es un 0 al revés. el hizo la devolución pertinente a espera de que esto este mas avanzado.

Por otra parte, el tema de Steam.

A mi forma de ver, jamas asociare juegos o simuladores que pueda usar fuera de la comunidad Steam por varias razones, y precisamente la comodidad es una de ellas.

steam tiene que estar ejecutado en segundo plano para poder usar tus juegos.

quien te asegura a ti que steam como le paso a Yuplay o a tantos otros no acaba desapareciendo?

cada día están mas pesados con el tema de enlazar cuentas o números de teléfono vamos unificar todo en uno, y si yo quiero seguir siendo un anónimo que? creo que ya estamos suficientemente controlados por Internet para encima ir ayudandoles a estas tareas.

Podría seguir sobre steam, pero mientras pueda usar los simuladores o juegos,  fuera de steam, seguiré haciéndolo.

No creo que steam sea algo tan maravilloso, lo maravilloso seria que cuando compras el producto siguiera viniendo en tu caja y tu DVD como cuando yo tenia 20años, hoy compras un juego y no puedes ya venderlo, porque suele ir asociado a una cuenta de mail.

Hola a todos

Sobre Steam, y lo que ustedes comentan, estoy de acuerdo en lo siguiente... la facilidad que se da a las compras en mi país, y uso Steam exclusivamente debido a eso, ahora sobre lo del control si es cierto me parece que existe bastante monitoreo sobre todo lo que hacemos en Internet, pero pues es lo que hay jajaja. Y claro es mejor tener todo aparte que unificado por si llegara a cerrar Steam, pero creo que eso es lejano en el caso de esa plataforma, aunque todo puede pasar  :biggrin:

También era genial cuando los juegos estaban en medio físico, de hecho el primero que probé en Diskettes fue el Wolfenstein que tiempos jajaja, pero también creo que el multijugador y más ahora en este tipo de simuladores no seria lo que es hoy sin este tipo de "formato" es decir el virtual, bueno es mi opinión. 

Gracias QuiQue y a Lothar29 por sus respuestas, entonces lo de la RV aun esta muy verde, aunque ojala a futuro esto mejore mucho, al punto de que por ejemplo usando quizá unos guantes, se puedan emular las sensaciones de pulsar botones de las cabinas o algo similar :o:

¡Un saludo!

Jejejej, lo del wolfstein me ha traido recuerdos jjjj, tu eres de mi quinta..., yo ya usaba disquetes de 5" mucho antes, y de 3" tambien...y cintas de cassete, hasta cintas vhs cuando era chaval (de los primeroa vhs que llegaron aqui, los usaba como medio de almacenamiento, pues anda que no he cacharreado ni na)...maadre que viejo estoy jjjjj

si lo de añorar los dicos de 5" y el formato fisico es de gente mayor.....

mirar los review en aquella enorme revista que parecia un periodico amarillo..... micromania creo.

ibas al corteingles, te pillabas el dune, lo instalabas y luego volvias a la tienda para decir que no querias el juego... excusa. ocupa mucho espacio en el HD y mi padre  ( que no tenia ni puta idea que era un PC ) no me deja mas de tantas megas.... y te lo cambiaban-

Os acordais de la ruleta que traía SWOL para los códigos de accesos?

bueno chicos, por fortuna aun estamos aqui!

• Upvote 1

Que grandes tiempos.. jejeje.. mi primer pc fue con 7 añitos que de echo no era mio, era de mi hermana, 3 años mayor que y, pero yo lo usaba con disquetes de esos enormes, no se si son de 3 o 5, pero eran blandos y grandes, peor no se ni como, pero a mis manos siempre llegaban juegos, ya fuera el TestDrive, mas adelante con la mejora de los pcs, ya empece con los primeros simuladores, y como decís, que recuerdos, hasta hace poco no supe que uno de los juegos de aviones que usaba por aquel entonces ya era de Eagle Dinamics, jajajaja era del Su27 junto con mi simulador favorito de mis 13 añitos el B17 de Microprose, ya en el 98 con el WWII fighters de Jane's que sigo teniendo la caja impoluta con sus dos Cd's.. ainnssss

Como cambian los tiempos..

El caso es que si, esta aun muy verde el tema del HTCVive, y eso que según he entendido, es el que mas avanzado esta 

PD: los SImuladores y juegos de mi infancia con PC's:

En Orden cronológico

Test Drive:

B17 de Microprose, aun que creo que este ya era mas nuevo que el que yo usaba 

WWII Fighters de Jane's: con este pase muchisimas Horas,, dios que recuerdos

y el Su27 de ED:

Edited by Lothar29

Hola a todos...

Recordar es vivir, en especial a todo lo que comenta Lothar29, yo recuerdo creo por allá en 1998 el WWII Fighters de Jane's, tenia un AMD K6-2 de 300 Mhz, 64 MB de RAM con una Trident 9750 de 4MB AGP 2x  :lol:, que luego se cambio a una ATI Rage 128 Pro GL de 32 MB de vídeo una pasada aunque se que las Voodoo eran lo más de lo más, mi primer contacto fue con Flight Simulator 98 y Combat Flight Simulator, después el Jane's, pero con teclado  :(.

No fue hasta 2002 que probé el IL2 y pues como todos los demás fue el que cambio la historia, o eso opino, deje esto de los simuladores por cuestiones de estudio y trabajo, para cuando "regrese" :biggrin: a volver a instalar simuladores con la idea de aprender bien en 2013, supe del proyecto de IL2 BoS y comencé a checar DCS con el P51D, el resto es historia, aun así me considero bastante amateur, pero lo importante es entretenerse y de vez en cuando lo hago.    

¡Un saludo!  

• Upvote 1

Hola a todos...

Recordar es vivir, en especial a todo lo que comenta Lothar29, yo recuerdo creo por allá en 1998 el WWII Fighters de Jane's, tenia un AMD K6-2 de 300 Mhz, 64 MB de RAM con una Trident 9750 de 4MB AGP 2x  :lol:, que luego se cambio a una ATI Rage 128 Pro GL de 32 MB de vídeo una pasada aunque se que las Voodoo eran lo más de lo más, mi primer contacto fue con Flight Simulator 98 y Combat Flight Simulator, después el Jane's, pero con teclado  :(.

No fue hasta 2002 que probé el IL2 y pues como todos los demás fue el que cambio la historia, o eso opino, deje esto de los simuladores por cuestiones de estudio y trabajo, para cuando "regrese" :biggrin: a volver a instalar simuladores con la idea de aprender bien en 2013, supe del proyecto de IL2 BoS y comencé a checar DCS con el P51D, el resto es historia, aun así me considero bastante amateur, pero lo importante es entretenerse y de vez en cuando lo hago.    

¡Un saludo!  

Que grande es poder recordar.. :D