Jump to content
Sign in to follow this  
amaca77

desbloqueo FW190 y LA-5

Recommended Posts

Buenas noches, he comprado hace tiempo la versión standard de BOS, y llevo muy avanzado las misiones offline. Mi consulta es si en algún momento el juego me va a desbloquear los aviones FW190 y LA-5, o si solamente los podré volar si los compro por separado, como aparecen en el store. muchas gracias por la ayuda.

Alejandro

Hola Alejandro.

Los aviones que mencionas son los que vienen en la versión premium.

Los tendrás que comprar por separado.

Saludos

15(Span.)/JG51 Costa

• Upvote 1

Buenos días 

Antes que todo debo decir que soy muy nuevo en el IL2, de hecho entre en este universo gracias a una oferta en G2A, compre la versión estándar pues era la única disponible, y tengo una duda debido a que no tengo el IL2 en Steam.

¿Puedo comprar ejemplo, el La 5 y el FW 190 en Steam para usarlo en mi cuenta, y así desbloquearlos o para eso tendría que volver a comprar el juego por Steam?, ¿Se puede? 

¿Alguno de ustedes tiene el HTC Vive?, las dos ultimas actualizaciones 2.002 y 2.002b tienen soporte a RV vía SteamVR y por lo que leí aun falta pulir pero ya es un logro que se disponga de la misma, mi otra duda es; los tutoriales que están disponibles indican que se tiene que tener el IL2 en Steam o eso entendí, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=713397265, siendo así y pensando adquirir el HTC Vive a futuro, eso significa que por ahora solo les funciona a los que tienen el IL2 por Steam.

La necesidad de Steam es por la facilidad de comprar las cosas, en mi caso especifico, en mi país Colombia, y también por saber si la compatibilidad con la realidad virtual debido a que IL2 esta ligado a SteamVR

Muchas gracias

Espero que alguien me pueda colaborar con mis dudas.  

uf me pillas muy fuera de juego! todavia mas en lo relativo a HTC live....  Espero que te puedan ayudar por aqui.

Buenas tardes roothdw,