Jump to content
Sign in to follow this  
15[Span.]/JG51Chajas

Invitacion Test al Servidor de las Escuadrillas Azules

Recommended Posts

Buenas Tardes camaradas.

Como bien saben ya habran podido ver que desde hace poco tiempo comenzamos con un nuevo servidor para este gran juego, necesitamos llenar el servidor con el mayor numero posible de jugadores para comprobar el buen funcionamiento y estabilidad del servidor.

Les pido a todos los pilotos que puedan y quieran unirse a nuestro servidor este sabado dia 14 de Noviembre de 22:00 a 23:00 para poder poner a prueba el servidor, las misiones que volaremos son basicas y no hay nada nuevo pero seguro que lo pasaremos muy bien y daremos un paso importante hacia un servidor mejor.

Todos los pilotos son bienvenidos y las Escuadrillas Azules les agradecera el apollo.

Facilitare los datos del TS mas adelante para poder cambiar opiniones.

Gracias a todos por pertenecer a esta gran comunidad.

Estamos en contacto :salute: 

Vista, Suerte y al Toro. 

• Upvote 1

Dejo la direccion del ts:188.165.230.163:9990

No tendra password.

Estoy abierto a consejos sobre el horario en caso de que haya algun otro evento y no pueda asistir varios pilotos....

Mierda!!! para un evento que organiza la comunidad Española y me sera imposible estar, a futuras convocatorias intentare estar.

Gran iniciativa. :good:

• Upvote 1

Grandisimo!! a sido divertido, con grandes combates y grandisimos pilotos!! la verdad, de los combates con il-2 BoS de lo mas intensos y duraderos que he tenido,, realmente la calidad de los pilotos que alli se han juntado hoy, a sido simplemente altisimo, y se a notado en lo largos que han sido algunos combates.. nada que ver con lo que estamos acostumbrados en otros servers, que estas alli, y de repente ya no estas.. y eso es por que existe gente que como piloto 0, pero como sniper un 10.. pero yo prefiero ser un piloto 7 y sniper 3, que por lo menos se crea el ambiente de combate real.. ya que en la vida real, los pilotos, conseguian mucho mas calidad como piloto, que como tiradores, puesto que los que fueron buenos pilotos y tiradores, se nota en la cantidad de derribos que consiguieron..

Simplemente Genial

• Upvote 1

Muchas gracias Lothar.

Ha estado muy bien, lastima no haber podido probar la capacidad del server a tope de pilotos, pero si es verdad que fue un combate muy intenso y muy bien llevado por todos los participantes.

Agradercer de nuevo a todos los que intervinieron y esperar que se produzcan muchas mas de estas.

Saludos

15(Span.)/JG51 Costa

• Upvote 1

Saludos.

Anoche estuvo muy entretenido,(gracias a los chicos del E69 por acogerme en su ts)  pero para probar la capacidad se necesitan muchos mas pilotos, es cierto.

Imagino que os sonará el tema de los "friday night missions" son misiones enlatadas que se vuelan los viernes.  Quizas para probar la capacidad del server convendría diseñar una buena mision ( sugiero en verano )  bien de objetivos terrestres, grupo de ataque, grupo escolta, grupo intercepcion... lo basico para cubrir todos los roles de los posibles pilotos  y organizar una quedada para volar la mision,  Si se avisa con tiempo , aqui y en un par de foros , creo que se pueden reunir muchos mas pilotos.

Suerte con este proyecto y hasta la siguiente!

RedEye_Tumu

• Upvote 1

Saludos camaradas...

Siento no haber podido asistir anoche a la quedada, me surgieron varios compromisos y me fue imposible.

Muchas gracias a todos los pilotos que asistieron y si Tumu tienes toda la razon hace falta preparar mejor el anuncio he informacion del evento.

En principio estamos muy frescos con todo lo relacionado con el servidor, nos vendria bien si alguien nos podria dar informacion de descarga del editor de misiones y posibles instruciones de manejo etc. Hasta donde se creo que es el editor del ROF y en la antigua web estaba bien localizado para la descarga pero con la nueva web no se de donde me puedo hacerme de el.

Nos vendria bien tener algun enlace fresco de descarga de misiones echas por la comunidad, seguramente cuando nos hagamos del editor nos llevara mucho tiempo en aprender a usarlo etc etc.

Gracias por el apoyo! Nos vemos por los cielos :salute:  :salute:

Vista, Suerte y al Toro.

Entiendo chajas.

La verdad es que este editor no lo he ni siquiera tocado, ademas me he liado por otros derroteros... y no tengo intenciones.  Pero estoy seguro que aparecerá alguien con idea y sobre todo ganas, es cuestion de que este simulador se extienda mas en la comunidad, poco a poco, hasta hace unos meses en el Escuadron69 ni siquiera tenian un apartado dedicado en su foro, ahora lo tienen y están montando su ala il2 BOS.  Crece la comunidad, crecen las oportunidades, ahora vosotros estais montando este servidor, es cuestión de tiempo que alguien quiera hacer misiones, tenga misiones chulas y busque un server... o eso creo yo.

Un saludo! 

• Upvote 1

Saludos.

Anoche estuvo muy entretenido,(gracias a los chicos del E69 por acogerme en su ts)  pero para probar la capacidad se necesitan muchos mas pilotos, es cierto.

Imagino que os sonará el tema de los "friday night missions" son misiones enlatadas que se vuelan los viernes.  Quizas para probar la capacidad del server convendría diseñar una buena mision ( sugiero en verano )  bien de objetivos terrestres, grupo de ataque, grupo escolta, grupo intercepcion... lo basico para cubrir todos los roles de los posibles pilotos  y organizar una quedada para volar la mision,  Si se avisa con tiempo , aqui y en un par de foros , creo que se pueden reunir muchos mas pilotos.

Suerte con este proyecto y hasta la siguiente!

RedEye_Tumu

Los  viejos camaradas de la DZ siempre serán bien recibidos en el Ts ..... y a los nuevos también 

entré al TS , como volabais de aliados y yo el Bos lo estoy volando de alemán pues me cambié  de sala.... ( no sabía que estabais testeando el server para la próxima entro )

saludos 

Los  viejos camaradas de la DZ siempre serán bien recibidos en el Ts ..... y a los nuevos también 

entré al TS , como volabais de aliados y yo el Bos lo estoy volando de alemán pues me cambié  de sala.... ( no sabía que estabais testeando el server para la próxima entro )

saludos 

Antiguo Nenaza

Un saludo

Supongo

Me parecen muy buenas tus sugerencias Tumu.

A ver si le vamos pillando el truco al editor  y nos hacemos con un buen par de misiones para volver a probar el server.

Saludos

15(Span.)/JG51 Costa

• Upvote 1

que bueno que tengan un server! pronto les pediremos consejos para levantar uno en horario americano, por la consola remota y esas cosas raras  :biggrin:

por aquí venimos testeando en las mismas conex/pc que usamos para volar, el máximo fue de 12 pilotos y funcionó bien. digamos justo. el host tenía más de 3 gb de bajada, 1 gb de subida, con máquina para correr tranquilo el bos.

por las misiones para el server si quieren podemos aportar alguna y/o dar una mano con el editor que tampoco somos expertos pero le vamos agarrando la vuelta.  solo avisen. s!

• Upvote 1

que bueno que tengan un server! pronto les pediremos consejos para levantar uno en horario americano, por la consola remota y esas cosas raras  :biggrin:

por aquí venimos testeando en las mismas conex/pc que usamos para volar, el máximo fue de 12 pilotos y funcionó bien. digamos justo. el host tenía más de 3 gb de bajada, 1 gb de subida, con máquina para correr tranquilo el bos.

por las misiones para el server si quieren podemos aportar alguna y/o dar una mano con el editor que tampoco somos expertos pero le vamos agarrando la vuelta.  solo avisen. s!

Muchas gracias Cherar.

Es una lastima la diferencia horaria.

Aunque estamos muy verdes en todo este asunto, no dudes en pedirnos cualquier cosa.

De momento el máximo de pilotos conectados hasta ahora han sido 22, y parece ser que la conexión ha aguantado bastante bien.

Nos haríais un gran favor si nos pudieseis pasar alguna misión como las que comenta RedEye_Tumu para poder organizar otra prueba.

Gracias.

15(Span.)/JG51 Costa

Buenas camaradas, estuvo muy bien el test pasado , una lástima que no hubiesen mas pilotos y poder haber realizado un test mas completo. En cuanto a los combates, aunque os conozco a pocos , recuerdo como comentáis algunos combates de larga duración..aunque en esos momentos algunos me parecieron infinitos..sobre todo con algún que otro I-16. A ver si pronto hacemos otros de tanta calidad.

saludos

15(Span.)/JG51 Coto