Jump to content
Sign in to follow this  
GAE_Charrua

Compatibilidades entre BOS y BOM

Recommended Posts

Hola mundo IL2  :good:

Soy nuevo en BOS y BOM , vengo del viejo IL2 volando en el GAE (www.gaev.com.ar) desarrollamos nuestros mod y todavia tenemos colegas que que siguen haciendo aviones. 

Ahora, la evolución en algún momento se tendrá que dar , algunos de nosotros tenemos DCS y otros que quieren las cosas menos complicadas, todavia siguen con el viejo IL2, (mucho tiene que ver con que fuimos estafados con el COD).

El DCS esta muy verde a lo que se refiere WWII , por ende la evolución es obvia, BOS, el interrogante  es el  siguiente, si compras uno y tu amigo compra el otro van a ser compatibles o tendremos 10 simuladores distintos todos incompatibles, o sera al estilo DCS puedes ir agregando modulos, no puedes volar lo que no tienes pero puedes compartir vuelos con el resto.

Si no hay compatibilidades es todo un problemas para los que volamos MP con escuadrones.

Gracias y según sus respuestas veré que compro en un futuro cercano. 

S!

Hola Charrua,

El problema no son los aviones, que como bien dices son modulos. Si en el servidor hay aviones que no has comprado, no tendras acceso a ellos.

El problema son los mapas. Un usuario con BoS no podra volar el mapa de Moscow, asi lo entiendo yo.

me dajastes la duda ahora, aunque en el ROF es como comentas

Las traducciones que hacen los exploradores son muchas veces literarias y no interpretan bien el texto.

Veo que ustedes tiene los dos, es una sola instalación y de ahi acceden a todo ,  o son dos instalaciones.

hola charru que gusto verte!.

para mí es igual a dcs. una instalación.

lo que comprás podés usarlo, y lo que no, lo ves en el sim igual.

hoy si tenés el bom podés volar p-40, pero si no, ves a tus compañeros en el avión, o la ia, etc..

los mapas no sé, dcs tiene uno solo, aquí hay varios y todos podemos usarlos, veremos qué pasa a medida que salgan mapas nuevos.