Jump to content
Sign in to follow this  
GAE_Charrua

Compatibilidades entre BOS y BOM

Recommended Posts

Hola mundo IL2  :good:

Soy nuevo en BOS y BOM , vengo del viejo IL2 volando en el GAE (www.gaev.com.ar) desarrollamos nuestros mod y todavia tenemos colegas que que siguen haciendo aviones. 

Ahora, la evolución en algún momento se tendrá que dar , algunos de nosotros tenemos DCS y otros que quieren las cosas menos complicadas, todavia siguen con el viejo IL2, (mucho tiene que ver con que fuimos estafados con el COD).

El DCS esta muy verde a lo que se refiere WWII , por ende la evolución es obvia, BOS, el interrogante  es el  siguiente, si compras uno y tu amigo compra el otro van a ser compatibles o tendremos 10 simuladores distintos todos incompatibles, o sera al estilo DCS puedes ir agregando modulos, no puedes volar lo que no tienes pero puedes compartir vuelos con el resto.

Si no hay compatibilidades es todo un problemas para los que volamos MP con escuadrones.

Gracias y según sus respuestas veré que compro en un futuro cercano. 

S!

Hola Charrua,

El problema no son los aviones, que como bien dices son modulos. Si en el servidor hay aviones que no has comprado, no tendras acceso a ellos.

El problema son los mapas. Un usuario con BoS no podra volar el mapa de Moscow, asi lo entiendo yo.

me dajastes la duda ahora, aunque en el ROF es como comentas

Las traducciones que hacen los exploradores son muchas veces literarias y no interpretan bien el texto.

Veo que ustedes tiene los dos, es una sola instalación y de ahi acceden a todo ,  o son dos instalaciones.

hola charru que gusto verte!.

para mí es igual a dcs. una instalación.

lo que comprás podés usarlo, y lo que no, lo ves en el sim igual.

hoy si tenés el bom podés volar p-40, pero si no, ves a tus compañeros en el avión, o la ia, etc..

los mapas no sé, dcs tiene uno solo, aquí hay varios y todos podemos usarlos, veremos qué pasa a medida que salgan mapas nuevos.

creo que apuntan a la compatibilidad, a medida que salgan nuevas versiones pagas, bajará mucho el precio de las viejas o directamente las incluirán a las nuevas sin costo por lógica.

Hola Cherar lo mismo digo.

Bueno como te puse en nuestro foro , no muchos tiene esta plataforma, (creo que solo Alma lo tiene) , yo soy de los defraudados con el COD, asi que soy cauteloso, estos son otros costos.

Tu respuesta es muy didáctica asi que me quedo bien claro el tema, el modulo que me tira es el BOS , ese Stuka se ve genial. 

Voy a tratar de enganchar alguna oferta.

Felicitaciones por CDG se ve muy bueno.

Gracias por las aclaraciones. 

Te informo porque da la sensación de que no lo sabes , que a dia de hoy  el COD  va de autentico vicio , muy muy bien , así que si  lo  actualizas dejarás de ser un defraudado...y lo disfrutarás sin problemas .

salud 

Hola Antiguo , te refieres a esto http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=9368 .

Saludos

ya te respondo yo, si compañero Charrua, te instalas los Team Fusion, y sinceramente, te quedaras sorprendido la mejora que han hecho estos moders, aparte que en el siguiente parche, que sera ya el TF 5.0 se meteran nuevos aviones como por ejemplo en Bf109 F el Spitfire Tropical el F4F y nuevos teatros de operaciones, asi que realmente vale la pena darle una oportunidad.. es realmente gratificante.. aparte que estube hablando con cierto miebro de los moders, y me dejo caer que tendriamos una soporesa muy grata en cuanto a un avion muy deseado por mucha gente de la parte alemana, pero que como aun no tenian claro si podrian desarrollarlo a tiempo, no podian hacerlo purblico.. pero piensa que los aviones IA, podremos utilizarlos casi todo o todos.. con sus cabinas al 100% recreadas y clickeables..

Vamos, espectacular..

http://teamfusion.theairtacticalassaultgroup.com/

Saludos y espero que disfrutes tanto de esta nueva saga de il-2 como del Team Fusion  :salute:

Edited by Lothar29

Gracias por tu respuesta, ya baje el TF, ahora estoy tratando de traducirlo al español, ya que cuando lo compre fue la version rusa por Steam, y la verdad que no quiero aprender ruso, ya tengo bastante con mi ingles de "Tarzan" :biggrin: , lo hice una ves pero no consigo volver hacer .

S!

Gracias por tu respuesta, ya baje el TF, ahora estoy tratando de traducirlo al español, ya que cuando lo compre fue la version rusa por Steam, y la verdad que no quiero aprender ruso, ya tengo bastante con mi ingles de "Tarzan" :biggrin: , lo hice una ves pero no consigo volver hacer .

S!

Yo tengo las dos versiones, cuando salio, en España aun faltaba una semana o dos para que saliera a la venta, y me pudo la impaciencia, logicamente luego compre la coleccionista en Español cuyo mapa tengo en un Marco precioso.. basicamente porque es una de esas pocas cosas que dices, lo hicieron bien..

recuerdo que es un solo archivo. ahora no recuerdo cual.. se cambia un archivo y queda al Español.. ya lo mirare y si eso te lo paso

Yo tengo las dos versiones, cuando salio, en España aun faltaba una semana o dos para que saliera a la venta, y me pudo la impaciencia, logicamente luego compre la coleccionista en Español cuyo mapa tengo en un Marco precioso.. basicamente porque es una de esas pocas cosas que dices, lo hicieron bien..

recuerdo que es un solo archivo. ahora no recuerdo cual.. se cambia un archivo y queda al Español.. ya lo mirare y si eso te lo paso

Pues cuando lo encuentres avísame, todavía hay alguno del escuadrón que lo vuela con la version rusa :biggrin: ​

El archivo el Maddox.dll , pero varia según la actualización, Al comprarlo por steam, ya no te permite una re-compra , es lo que quise hacer. Por estas latitudes es imposible comprar simuladores en paquete son prohibitivos los costos.

Cuando cambia la versión o se modifica ese archivo, vuelve al ruso, o directamente no funciona el sim. 

Si lo llego a encontrar lo compartiré. 

C:/Program Files/Steam/steamapps/common/il-2 sturmovik cliffs of dover/parts/core

Este es el directorio donde se encuentra el archivo y pesa 10mb

C:/Program Files/Steam/steamapps/common/il-2 sturmovik cliffs of dover/parts/core

Este es el directorio donde se encuentra el archivo y pesa 10mb

veamos, si tu actualizas el simulador a la ultima version oficial, mi maddox.dll oficial te puede servir, puesto que son las dos versiones iguales, es mas luego encima le metes el TFusion y out problem. en todo caso, guarda tu maddox.dll en un rinconcillo por si no te fuera bien el mio oficial.. a ver si te lo subo.. recuerdo ayudar a mas de uno en esta cuestion.. hace años ya claro.. ahora casi que me tendrian que ayudar a mi.. jajajaja XD

Bueno , aproveche la oferta y tengo mi BOS Premium Edition.Espero ser un feliz poseedor ;D

Esto no el il2 1946, hay que dedicarle un poco mas de tiempo y eso es lo que aveces falta, pero ahi estamos de apoco.

charrua, a veces el tiempo se acelera compartiendo con amigos, no te preocupes por los detalles y veni a participar los viernes, que entre jodas y sufrimiento lo sacamos entre todos adelante.

eso mismo que te paso a vos nos paso a todos, y es mas fácil juntos (me agarro el amor pumaaaaa)

Estoy viendo ahora el tema de correrlo mas o menos fluido.

Tengo un AMD Phenom II X6 1055t de 2.80Ghz

Ram 8.00 GB

AMD Radeon HD 5770

y no corre del todo fluido , aprender el tema de los controles el tema es pasar papelones pero que no se den cuenta muchos :biggrin:

Si es como decís vos, mi vuelo de bautismo cuando empecé por el condor me lo dio Cherar hace un montón de tiempo y fue a los ponchazos, venia del CFS 2 imagínate. :biggrin: .

Que me recomiendan para este sim, ya el DCS me lo corre bien con esta,así que si subo me va andar mejor

Ya sabes Charrua, esto es una cuestion de capital. :)

Compra en clave de futuro,  puedes tirar la casa por la ventana con una supergrafica si tienes intencion de renovar en breve el resto del equipo , pero creo que el equipo te aguanta , asi que ponte un presupuesto para gastar, y miras que tienes por ese precio, lo comparas con la targeta actual . No dejes de lado el mercado de segunda mano. 

Suerte!

Estoy viendo ahora el tema de correrlo mas o menos fluido.

Tengo un AMD Phenom II X6 1055t de 2.80Ghz

Ram 8.00 GB

AMD Radeon HD 5770

y no corre del todo fluido , aprender el tema de los controles el tema es pasar papelones pero que no se den cuenta muchos :biggrin:

Si es como decís vos, mi vuelo de bautismo cuando empecé por el condor me lo dio Cherar hace un montón de tiempo y fue a los ponchazos, venia del CFS 2 imagínate. :biggrin: .

Esa CPU con overclock puedes colocarle cualquier grafica y sacara mejor resultado a la que tienes ahora.

He visto usuarios poniendo ese X6 por encima de 3,7ghz, lo que te dara un empujon bastante interesante al sistema en general, y un buen aumento de frames minimos. Y he visto usuarios con RL pasarlos de 4ghz, una mala bestia de CPU.

Eso si, Overclock implica tener buena refrigeración, si no se incrementaran las temperaturas bastante, y luego que tanto placa base como CPU puedan subir de vueltas, no todas las CPU suben al mismo nivel hablando de los mismos modelos.

Yo en tu caso haria eso, coger una buena guia de OC, y subir de vueltas esa CPU, y veras como cambia el tema del rendimiento y bastante 

Claro, tienes una CPU preparada para hacerle OC. Eso si, insisto en que agarres una buena guia de OC, y sigas los pasos a rajatabla. Si esto implica entrar en bios 30 veces, hacer 30 reinicios y probar la estabilidad de ese OC por un buen rato, hazlo.

Sopesa tambien los resultados de temperatura, si no tienes un buen disipador de CPU tal vez no puedas llegar a ciertos niveles de OC por temperatura, no porque la CPU no llegue.

Si monitorizas hoy en dia, sin OC, los frames minimos/medios/altos, veras que con un poquito de OC los minimos te subirán, lo que te dara mucha mas fluidez, al mismo tiempo que los FPS altos y medios subiran tambien un poco, aunque lo mas importante es tener unos frames mínimos lo mas altos posibles y lo mas estables posibles, si eso implica OC, y prescindir de ciertos filtros...pues adios filtros AA/AF y a ver dientes de sierra jugando con fluidez. (o usar sweetfx)

Yo probe haciendo OC con mi amd 1090t, un procesador parecido a ese. Subi de los 3.2 ghz stock a 4.0 ghz y el BOS lo agradeció de muy buena gana. La VGA no hace tanto diferencia, si el CPU. Como dicen ahi arriba el tema es tener un cooler bueno para el OC, el de fabrica no sirve, y paciencia sobre todo hasta encontrar el punto para que la máquina quede estable.

Vale el intento, se puede mejorar bastante.

Si bien no me deja hacerlo para quede permanente logre que el "Turbo" que trae cuando se activa a la  velocidad que yo le pongo y no la estándar.

Lo dejo en balanceado, y estando aparcado mantiene un promedio de 30fps , voy a probar en vuelo para ver como resulta.

seguiremos experimentando . gracias por los consejos,