Jump to content
Sign in to follow this  
Viktor59

STEAM or not STEAM

Recommended Posts

Saludos

Acabo de hacerme con el BOS en la web y no tengo claro:

1 - si se puede pasar al STEAM

2 - para qué pasarlo al STEAM

Si alguno fuera tan amable de resolverme la duda...

gracias

Yo soy anti STEAM total, asi que por mi ya sabes la solucion, tengo steam, claro, pero solo tengo los juegos que por narices he tenido que comprarlos por Steam porque si no, no podia tenerlo.

Saludos

Yo uso Steam desde hace años y me parece comodisimo tener todos los juegos ahí catalogados y actualizados sin mi actuación. Tengo incluso juegos "no steam" en mi base de datos de juegos.

Pase en su momento BoS a Steam y cero problemas, no le veo ningún problema a esta plataforma, y sigo comprando desde Steam

En mi caso no le he encontrado ninguna ventaja y tampoco ningun inconveniente...

yo creo que se liaron con lo de steam porque esta claro que es una buena plataforma de promocion y venta. 

Steam tiene sus comodidades.... digamos que centraliza el asunto, te registras , ahi esta la biblioteca, instalas o desinstalas a tu gusto.... sin steam puedes hacer lo mismo, pero algo mas pesado, te registas en la pagina oficial del juego, bajas el installer, los instalas... eso ya va a gusto de cada uno.

Pero creo que lo de Steam fue un asunto de  caracter comercial,  yo lo tengo fuera de steam y tan tranquilo.

Un saludo!