Jump to content
Sign in to follow this  
GOA_Kaliman

Reinicio de Friday Night Bomber Night

Recommended Posts

Se reinician las misiones de los viernes. Este es el link

Busco compañero de vuelo en IL2.

Mierda en verano y los viernes me viene fatal, estoy deseando participar en una de esas, a ver si pasa el verano y se estabilizan mas los horarios y participare seguro, eso si, de Aleman :cool: .

Puff yo porque me voy y no vendré en una semana pero para la siguiente me apunto fijo, tiene una pinta estupenda.

Edited by A0Super61

a mi mi bajisimo nivel de idiomas ( fuera de lo escrito me pierdo ) me da bastante corte.... el horario regular, tirando a mal... ademas incluso he acabado confundido con el tema GMT , me ha parecido entender que somos +1 . Si es asi la mision empezaria a las ocho y si llegas al final terminas para las 21:30 - 22:00 , si me dejo la cena preparada podria animarme.

Lo mio son los rusos, aunque un stuka cañonero lo volaba agusto.

Mi nivel de Ingles es de la Alpujarra con eso te digo todo pero por volar una buena coop organizada hago lo que sea. Yo hasta dentro de 2 semanas estoy fuera cuando vuelva me apunto fijo, ademas seguro que ArmanGt, Alcaudón y algunos mas se vienen seguro, ellos hablan bien el Ingles.

Puff a mi aviones rusos no me gustan nada me va mas el tema alemán, el Stuka una autentica pasada de divertido. Nos vamos comunicando por aqui y si coincidimos nos pasamos los dos y así no hacemos el ridículo solos.  :cool:

Edited by A0Super61