Jump to content
Sign in to follow this  
GOA_Kaliman

Error #10019 Ayuda

Recommended Posts

Hola a todos!! Pues eso, que tengo este error y no pueden entrar a mi servidor. He visto un post donde Kokakolo y Chesterfield dan solución a este issue, pero no ha detalle. Pudieran explicarme profundamente como hacer esto.

He abierto los puertos y no logro solucionar el tema y no entiendo el hecho de  los puertos del BOS SON 28000, y 28100, SOLO PODEIS TENERLOS ABIERTOS EN UNA IP, como los tengais abiertos en dos EL BOS DARÁ EL ERROR "10019"

Saludos!!

Edited by GOA_Kaliman

kaliman, si estas usando misiones creadas por vos para tus compañeros, te recomiendo que le pases la misiones y las copien en la carpeta dogfigth

Gracias Moro!!

Tuvieron que hacer una cirugia media al Firewall, tuvieron porque fue un experto en redes el que lo hizo. Cual fué la situación; cuanta razón tienen Kokakolo y Chesterfield, hay ocasiones en que el modem da una IP y la PC otra, así que tenemos dos IP´s. Así que deberan además, agregar cambios en las reglas de entrada del Firewall de TCP y UDP para abrir los puertos del BOS, aclaro esto cuando te da el error #10019.

Aclaro no soy experto pero me explicaron lo que hicieron los expertos.

Gracias Moro!!

Tuvieron que hacer una cirugia media al Firewall, tuvieron porque fue un experto en redes el que lo hizo. Cual fué la situación; cuanta razón tienen Kokakolo y Chesterfield, hay ocasiones en que el modem da una IP y la PC otra, así que tenemos dos IP´s. Así que deberan además, agregar cambios en las reglas de entrada del Firewall de TCP y UDP para abrir los puertos del BOS, aclaro esto cuando te da el error #10019.

Aclaro no soy experto pero me explicaron lo que hicieron los expertos.

Hola a todos

Y cuando el error es el #10009 "Conexión perdida con el servidor del juego", lo que me ocurre es que despues de la actualización "2006" no pude volver a entrar a Wings of Liberty, a todos los servidores puedo exepto a ese, cambie la IP, la deje manual, luego DHCP, tambien probe cambiando DNS, sin importar lo que hago siempre saca error #10009, al parecer no soy el unico... https://forum.il2sturmovik.com/topic/24995-10009-game-server-connection-lost/

¿Es el país? a alguien de Colombia con "Claro" le ocurre

Un saludo espero alguien me pueda colaborar

Muchas gracias.
Edited by roothdWWII

Buenas Roothd,

Quiza el ping sea excesivo?? si el error es al conectar con el server y no con el master server puede que sea por eso. Creo que el WoL tiene un limite de ping asignado, si te lo pasas...te echa del servidor.

Saludos

• Upvote 1

Buenas Roothd,

Quiza el ping sea excesivo?? si el error es al conectar con el server y no con el master server puede que sea por eso. Creo que el WoL tiene un limite de ping asignado, si te lo pasas...te echa del servidor.

Saludos

Gracias por la ayuda.

Segun eso todo depende de mi Internet y el PING, estuve haciendo pruebas y al desde las 10:30 PM "GMT -5" logre entrar, a otras horas simplemente despues de intentar unas siete veces lo logre :lol: , eso si me parece extraño, solo ocurrio desde la ultima actulización.

Un saludo, gracias de nuevo.  

Edited by roothdWWII

el ping manda, es una de las razones por la cual no vuelo en servidores publicos, no se porque demonios desde argentina tengo un minimo de 270 para arriba.

La solucion, en mi caso, es jugar con los amigos campañas estilo coop(porque somos pocos), pero cuando seamos mas seguiremos con los FoF para que no se pierda el gustito por la sangre

• Upvote 1