Jump to content
Sign in to follow this  
ECV56_Moro

Viernes 22 Campaña Coop ECV56 (Invitación )

Recommended Posts

buenos días, hoy día 22 de mayo tenemos la suerte de iniciar la primer campaña cooperativa del escuadrón.

la misma se realizara a partir de las 22:30 hs Argentinas. Se que hay gente que quiere participar en este tipo de campañas los que así lo deseen pueden pasar para divertirse un rato con amigos (No tenemos ideas si la 286 que hace de host va a aguantar tanto :lol:  ).

acá les dejo el link sobre que se trata http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=45703

Espesaremos con misiones de entrenamiento, para adaptarnos a las maquinas y a medida que evoluciona la campaña lo harán los enfrentamientos.

La campaña es obra del maestro Cherar (para los que los conocen sabrán de que tipo de campañas hablamos)

nos vemos :friends:

Muy buena iniciativa, me encantaria participar pero el horario se complica 5h de diferencia, lo dicho enhorabuena y a ver si en un futuro los horarios cuadran. ;)

Hola muchachos,en el GOA estamos empezando a darle bola al BoS,somos dos o tres pilotos ,avisen cuando se larga de nuevo y trataremos de estar ahi(yo me acabo de mudar y recien tengo la conex,habia hablado con Cherar para juntarnos varios y hacer unos vuelitos,ojala se de)Abrazo!

Buenas señores,

Como comenta Super la diferencia horaria lo complica...aunque algún viernes puede que me apunte, aunque no aseguro en que condiciones me presente al vuelo jajajaja.

Buena iniciativa.

Saludos

topo, la campaña ya esta andando, y se realiza todos los viernes(para no molestar a otras alas) a partir de las 22:30 hs Arg, los debirf son hablados (viste que al cuyano le gusta contar historias) y de ahí al aire asi que solo entren al Ts y se arma la fiesta

Haas seria un placer poder volar con vos

nos vemos

Enhorabuena por la iniciativa, pero para los españoles/europeos la diferencia horaria, aún en viernes, es casi insalvable. Ahora bien, si los creadores de la campaña decidieran, tras su finalización, compartir las misiones con los pobres europeos que no pueden volar para que, dando todo el crédito a sus autores (por supuesto), pudieran saciar su sed de sangre y plomo.... :rolleyes:

Bromas aparte, ya digo que me parece una estupenda iniciativa, os deseo la mejor de las suertes con ella.

Saludos

Mertons, cuando la terminemos la pasamos completa, las misiones se van armando por semana y lleva su tiempo pero la van a tener para disfrutar

saludos

cuando gustes Kaliman, las volamos los viernes a partir de las 22:30 hs argentinas. Estamos finalizando la primer etapa de la guerra. Cuando la terminemos subiremos estas para que la puedan volar en sus respectivas alas.

acá podes conseguir info de como va la campaña http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=45703

acá un killboard muy artesanal pero funcional  http://www.ecv56condor.com.ar/modules/NS-Alas/il-2/stalingrado_killboard/

nos vemos