Jump to content
Sign in to follow this  
-=PHX=-Satch

Coops con aroma español

Recommended Posts

Saludos gente.

Estoy buscando algún escuadrón español para poder unirme en vuelos coops. A la gente de mi escuadra parece que no le ha gustado el BOS por lo tanto no lo están volando. A mi me parece genial, lo veo a la larga como el sucesor del il-2 1946 y quiero empezar a volarlo con regularidad.

Si algún grupo está activo y vuela éste tipo de misiones me gustaría unirme en algún momento. Tengo un amigo que está mas o menos en la misma asi que es posible que también se sume a los vuelos.

Saludos!

como andas pablo, nosotros somos un grupete fijo de 5 y ahora se unieron algunos mas, la regularidad es la que los quilombos diarios te permitan, pero estamos todos los lunes a partir de las 22 en el ts3 del ecv56condor. Para arrancar si se juntan todos a las 22:30 Siempre es bueno contar con otro avión en el aire

PD: seguimos aprendiendo como se maneja el editor, el Dserver(que nos vuelve loco) y todo lo demás

nos vemos

Buenas, soy de Buenos Aires y me gustaria al menos volar (o probar ser wingman o tener uno) no se, coop o multi pero algo para practicar

Hey!!! Tambien aquí hay otro!! Somos un grupo de 8 quienes volamos el BOS! Aquí no solo puedes practicar el español argentino, sino el mexicano, el chileno y de vez en cuando el "gringou" y el español.

Como los 56´s volamos a partir de las 21:00 hrs. (arg) y los martes tenemos vuelos "oficiales", los demás días nos metemos donde sea y con quien sea.

S!

dfwtd, bienvenido, como te decía kaliman el 56 vuela normalmente los viernes a partir de las 22:30 arg. aveces se suele volar los lunes si el viernes no hubo cuorum. cuando quieras pásate por la pagina del escuadrón ahí te vas a interiorizar como va la campaña y lo que estamos haciendo.

saludos Moro

Nos puedes visitar a nosotros en nuestro Face: grupoaereodecombate

checate lo que posteamos cada día y cuando volamos...

Saludos!

Yo estoy igual que tu Pablo me parece que este simulador es una verdadera pasada, el tema es que volar en los horarios de Sudamerica me complica la existencia yo suelo meterme en el Escuadron69 y ahí algunos le dan pero muy pocos.

En cuanto pueda me voy a dar una vuelta por el E69 Super, los otros días me registré. No vi mucho movimiento pero supongo que tendré que entrar en el horario adecuado.

Si sobre las 22.00h de España suelo entra,r esta noche echare un vuelo por ahí, así que ya sabes si te apuntas, eso si yo en el BOS solo vuelo Alemán, lo que quieras caza o bomber, pero Alemán. No me hacen mucha gracia los cacharros rusos y no tengo ni las teclas seteadas.

Yo estoy igual que tu Pablo me parece que este simulador es una verdadera pasada, el tema es que volar en los horarios de Sudamerica me complica la existencia yo suelo meterme en el Escuadron69 y ahí algunos le dan pero muy pocos.

pocos no ...poquísimos jajajajajaj

salud

Estos días estuve ocupado pero próximamente me sumo a algún vuelo. Ademas estoy armando equipo nuevo, asi que ganas de estrenarlo no van a faltar :D

Saludos, no se si la gente de la península y alrededores tenéis algún día concreto, en mi caso ahora que los pocos RedEye activos están de verano, me he sumado a los hermanos de armas de los Halcones rojos y los jueves, prácticamente todos , volamos 2 o 3 horas.... La semana pasada en wings of liberty conseguimos ganar el mapa entre cuatro por la vía rápida

No se si conocéis la misión del espía, se trata de dejar un espía en l retaguardia aterrizando en una vereda, este saboteador necesita 10 min para alcanzar su base objetivo, una vez alcanzada la base está pasa de interrogante a gris y en ella están disponibles 3 H-111, para ganar es necesario robar al menos uno y aterrizarlo en una base amiga... Difícil, arriesgado, mucha tensión y divertido.

a súper, a veces supongo , mas veces a antiguo y algún otro e69 si los he visto, de hecho antiguo algún día de estos que coincidamos si estas por ts paso a visitarte.

Hasta la vista