Jump to content
Sign in to follow this  
15[Span.]/JG51Afdn

centrar la cabina

Recommended Posts

Hola AFDN haber si es lo que yo digo. Hay una tecla es F8 o F9 que mas tarde te podre confirmar, bien si miras al quinto pino con trackir deberias conseguir que el piloto mire mas al frente de la cabina y cuando lo tengas lo mejor centrado posible pulsa F8 o F9 y justamente despues al centrar trakir que por defecto es F12 lo pulsas y veras que has cambiao el centro y si a esta altura no lo tienes bien centrao o a tu gusto repite el proceso hasta que dando F12 e trackir lo centre en el punto junsto que tu quieres.

Espero que esto te lo solucione ami me paso el otro dia y es facil de hacer.

Por cierto haber si hacemos una quedada entre todos y preparamos la batalla de Stalingrado.

PD- Si no das con ello y me ves por steam dame un toke y te hecho un cable.

Saludos!

:salute: Plis pinchar la flechita verde y subirme la reputacion Gracias!!!

Chajas yo te subo la reputación y hasta al cielo si hace falta. Saludos.

Cpt. Semyon Renius

25jeges.jpg

• Upvote 1

Espectacular foto Renius. Eres tu el piloto?

Que cosita me daría volar a esa altura con tanto edificio abajo y sin campo libre a la vista... bbbrrrrr :o:

Que lugar es?

Espectacular foto Renius. Eres tu el piloto?

Que cosita me daría volar a esa altura con tanto edificio abajo y sin campo libre a la vista... bbbrrrrr :o:

Que lugar es?

Uhh, no Pablo, no soy el piloto, yo solo soy piloto virtual. El piloto es un alférez de AGA de San Javier (Murcia), Sureste de España y la foto un regalo que me hicieron.

La ciudad es Murcia, lugar donde nací, vivo y trabajo. Es la capital de la Vega del Segura, rio que pasa por la ciudad y que la divide en dos márgenes, el Rio Segura. Si te fijas en la foto, serpentea perfectamente su silueta entre los edificios. En la foto, en el margen izquierdo se aprecia un edificio gris, es el Hospital General Universitario donde realizé parte de mi formación como médico. En el centro de la foto vemos el coso taurino de la Condomina (tercera plaza de España en volumen de espectadores) y a su lado el antiguo estadio de futbol de la Condomina, actualmente en desuso.

En la zona superior derecha de la foto por encima del coso, se aprecia una torre de color marrón. Es la torre de nuestra Catedral, 98 m. de altura que da explendor a la ciudad y que enorgullece a todo murciano. Es un junto a la Catedral nuestra joya artística más querida, patrimonio de la humanidad y una obra del Barroco única.

En fin, un lugar más para visitar.

Saludos y un fuerte abrazo a toda Argentina. :salute:

15.Span_Renius

PD.: Chajas, es muy fácil el postear fotos. Solamente tienes que buscar un server que te suba la url de la foto( yo utilizo el Image Shack o el Tinypic, que son gratuitos) y cuando la tengas, tienes que adosarla al icono "image" que hay en el menú superior de esta pantalla.

Otro saludo para ti, compañero y sin embargo amigo. :salute: 

• Upvote 1

Renius gracias por toda la data aportada!. España me fascina aunque solo conozco la ciudad de Barcelona y toda la Costa Brava hasta el límite con Francia. Estuve éste verano pasado, y no me quería volver jaja.

De seguro volveré ya que tengo un hermano que vive allí, me queda mucho por conocer de ese hermoso país Y supongo que Murcia no está demasiado lejos de Barcelona, asi que quien dice algún dia... :)