Jump to content
Sign in to follow this  
SYN_Haashashin

Programa Pre-compra Battle of Moscow

Recommended Posts

Ya estoy impaciente por volar el Emil... en el escenario donde operó la 1ªEA

Lástima que el mapa no tenga las mismas dimensiones que el de Stalingrado y que no abarque todas las bases incluyendo Moscú.

yo esperare a ver el mapa de primavera de Stalingrado, y que empecemos a ver servidores con mas jugadores. Mientras tanto me guardare la pasta

Yo también espero, no veo el apuro. Hay un par de cosas por agregar/solucionar en BOS antes que me den ganas al 100% para comprar el próximo producto.

Entiendo perfectamente vuestras dudas, y que seáis reticentes a la compra.

Yo lo hago para apoyar el desarrollo de este tipo de simuladores con tan poco público.

Personalmente creo que este simulador tiene mucho potencial y nivel, a la par de otros simuladores algo mas completos y complejos. (aunque creo que ya es cuestión de gustos, frikismo o preferencias jugar a este simulador u otros. Si alguien afirma que esto no es un simulador es que no lo ha jugado ni 10 minutos).

Y el nivel de desarrollo e implicación de 777 con los usuarios es para quitarse el sombrero, excelente aunque creo que reciben mas palos que otra cosa cada vez que ponen algo....

El no adquirir la pre-compra no es por que no me guste este sim, me encanta, ni tampoco es por dinero, puedo adquirirlo, pero creo que primero debo ver como sube el nivel del BoS, lo dicho, por lo menos mapa de primavera y mas de 45 jugadores online. Con esto, pillo el BoM en version premium (sobre todo por los aviones, creo que es lo mejor de la oferta, lo de otros escenarios por el momento no me preocupa), sin esto....esperare.

aunque igual esta tarde me veis con la chapita del BOM....que tengo un agujero en la mano cojonudo ;)