Jump to content
Sign in to follow this  
-=PHX=-Satch

Lanzando TODAS las bombas

Recommended Posts

Consulta!

Estoy creando una misión de escolta de bombarderos AI y quiero que éstos bombers suelten todas las bombas que llevan en la primera pasada. Probé acortando el tiempo de ataque pensando que eso iba a ser que soltaran toda la carga antes de seguir con los waypoints pero parece que no funciona asi...

pablo, primero te comento lo del servidor que probamos con los vagos, en una primera instancia estaba hosteando yo y se conectaron cuatro mas, y ahí si se empezó a notar el lag. También vale decir que mi conexión es compartida y mi hija estaba mirando animes y me chupaba conexión a lo loco :wacko: .

Luego hosteo otro muchacho pero el al tener dos maquina utilizo una para el servidor y la otra para el juego, misión estilo coop, con dos grupos de ataque de 5 aviones mas luces (era casi de noche), camiones, mucha flack y la verdad se voló lo mas tranquilo. 

Ahora con la respuesta a este hilo, la verdad no se como funciona, muchas veces dan como 10 pasadas, pero ayer por casualidad en una misión pasaron y largaron todo.

Te puedo pedir un favor Moro? yo hosteo de la misma manera, tengo el dserver en otra maquinita. Podrias averiguarme si no es mucha molestia el hard de la maquina que usaron como host, la conexión de bajada y subida que tiene esa persona y que valores de bajada y subida configuro tanto en el host como en su maquina donde voló? Por ahí es un tema de pegarla en estos valores cuando uno comparte la misma conexión para volar y para hostear...

Edited by [AoA]Pablo

disculpa pablo, recién acabo de ver tu post, ahora pregunto y cuando me responda  te contesto por si aun te sirve

saludos

Hola Pablo:

Mirá...la pc que hosteó es una amd Athlon II x2 250 (3 Ghz) con 2gb ram con win xp.

comparte la conexión con la pc que voló a través de un router TP-link de una velocidad de subida de 1 mb y bajada de 6 mb.

con respecto a la configuración no he tocado nada más...

espero te sirva