Jump to content
Sign in to follow this  
FreeViolence

Creación de mapas de controles y ejes

Recommended Posts

No entiendo como es posible, que a estas alturas de desarrollo, no exista la opción de salvar las distintas asignaciones de ejes y controles asociándolos a los distintos tipos de aviones.

Esta opción que es habitual en cualquier simulador que pretenda ser tal, como el Rise of Flight o el DCS , En el IL2 BoS es inexistente.

No es lo mismo gestionar el motor de un bimotor que el de un caza, y tampoco el de un avión Alemán o un avión Ruso.

Los propios desarrolladores han reflejado en el juego, cada matíz de cada avión.

Entonces ¿porqué me he de tirar mas tiempo asignado ejes que volando? cada vez que cambio de avión es un infierno. 

Tal vez se trate de volar con el ratón. Si es así no quiero este juego, para eso ya tenemos el War Thunder, más barato y con muchos más aviones.

• Upvote 1

No entiendo como es posible, que a estas alturas de desarrollo, no exista la opción de salvar las distintas asignaciones de ejes y controles asociándolos a los distintos tipos de aviones.

Yo tampoco.... :(  :(

Pues si ... sobre todo por que ya era algo que teneiamos en el RoF ....... igual algún dia.?...

Yo lo pregunté hace tiempo en la sección de preguntas a los desarrolladores y han ignorado la pregunta.

Empiezo a ver algunas cosas en este simulador que, me huelen fatal, aparte de dejar a la gente con un mal sabor de boca inmenso. y se lo están ganando a pulso..

Empiezo a ver algunas cosas en este simulador que, me huelen fatal, aparte de dejar a la gente con un mal sabor de boca inmenso. y se lo están ganando a pulso..

Hola Lothar,

Te importaría compartir esas cosas que te "huelen fatal" y "dejan a la gente con mal sabor de boca" y el por que de "se lo esta ganando a pulso"???

Lo pregunto por que esta sección es para asistencia a los desarrolladores y si hay algo que les pueda comentar que les ayude lo haría encantado.

Huele fatal, Por: El Rendimiento es pésimo, sobre todo des de la versión 1.104, en la 1.105 nos metieron tanques, sin ni si quera hacer una consulta, nos los metieron con calzador. a partir de ese momento el rendimiento a sido cada vez mas pesimo.

Mal sabor de Boca? por lo mismo: aparte de..... CTD's, no podemos en muchos casos volar mas de 10min seguidos sin que te de un fallo de memory no read, y tantísimos otros fallos que todos conocemos bien, no digo nada quesea secreto ni desconocido para ningún piloto de este simulador.

Y por que se están ganando algo  pulso. muy fácil, y ademas es la contestación mas fácil de todas: Este simulador, que empezó siendo esto, un simulador, apuntaba maneras "sigue apuntándolas" el problema viene cuando, se hacen cosas y se integran cosas que los pilotos virtuales no quieren ni necesitan, porque somos eso, pilotos, no conductores, creo que si querían integrar tanques, tendrían que haberse esperado a lanzar otra expansión dando explicaciones de esta integración, y de esa manera dejar a los pilotos decidir si quieren o no un simulador donde también puedas conducir tanques, pero cuando yo me hice con el simulador al 39% de desarrollo, nadie eme dijo que se integrarían tanques.

otras cosas que a la gente no le esta gustando, aun que muchos no quieren comentarlo, porque ya es un tema muy conocido es la bajada de calidad gráfica del simulador, aparte de la distancia de renderizado del terreno, cuando se a visto que con un bombardero como el He111 tengas que bombardear a nivel por debajo de los 4000m porque si no, no eres capaz de ver los objetivos, cuando en sus inicios, esto no sucedía.

Tengo varias razones de peso para pensar que, 1C tendría que empezar a pensar mas en que este simulador superara la media de los 30FPS, porque no entiendo como un simulador como este con un PC I7 4790K con 24Gb de ram y GTX980 no es capaz de superar en tierra con 16 aeronaves en vuelo, los 40FPS.. en una misión rápida.

otra cosa que nos hemos dado cuenta varias personas de distintos escuadrones virtuales, es lo sorprendente de lo que afecta, incluso volando offline el hecho de tener una linea un poco sobrecargada.. lo cual no debería ser así, pero lo es!! porque offline, es eso, offline!

si quieres puedo seguir Hass, porque por fallos, tiene como el que mas! y lógicamente cuando sacas expansiones como es en este caso el BoM, es porque ya tienes la primera parte del simulador y la base mas que funcional y pulida y no es el caso de este simulador. 

Y ya no quiero entrar en el tema de FM ni de resistencia de materiales en Estructuras aeronáuticas. Materiales y sus resistencias, un tema del cual entiendo bastante. y te quedas sorprendido.. pero esto ya es otro tema del cual no quiero entrar porque creo que es mas importante encontrar un equilibrio y solución para el rendimiento y los CTD's  

Con eso espero que quede el tema claro y mi punto de vista, que como digo, este simulador me encanta, si no jamas lo hubiera comprado.

Ahora solo, nos queda esperar a que cumplan su parte de trabajo para que todos los propietarios de este simulador podamos disfrutarlo por igual y solucionen por lo menos los problemas de rendimiento y renderizado..

Saludos Lothar29 

Hola Lothar,

Respeto tu opinion, pero no la comparto ni creo que sea una opinion mayoritaria, lo siento.

Personalmente no he tenido ningún problema, y no tengo un ordenador ultimo modelo.

Saludos

Buenas Hass. Entiendo y es Normal, si te va bien claro. cosa que me sorprende ya que conozco a mucha gente que, con pc de lo ultimo están sufriendo. se que no vas a darme la razón, pero es un tema el cual, aun que ningún tester, ni moderador, ni desarrollador va a aceptar, es un tema muy existente y real.

Que tu no lo notes, sinceramente, me alegro por ti, pero no olvides que cualquier software, se apoya por su rendimiento, y como he dicho, que no se reconozca, no significa que no exista.

Otra es no reconocer los CTD's. si tu me dices que no tienes CTD's.. me quitare el sombrero y tendré que decir! que con mis mas de 10 años de montajes y configuración de PC's no me han servido de nada me he vuelto de repente un tío inútil y con demasiada soberbia.. cosa que me sorprendería..

el tema de la visibilidad si no lo as notad ya nos explicaras a unos cuantos como logras tu bombardear a nivel.. estaremos encantados de seguir tus instrucciones

el tema de Rendimiento, lo mismo te digo, si te va tan bien, podrías hacernos una mínima idea de tu PC y de tu Configuración tanto en el simulador como en el Panel de control nvidia o cualquier otro programa, porque quizás nosotros, no tenemos ni idea de configurar simuladores y podríamos a prender un poco..

La cuestión es.. que, les deseo que sigan desarrollando este simulador, pero también, aun que les deseo que sigan desarrollando, digo... espero y les recomiendo que miren de una vez que pasa con este simulador..

Saludos Lothar29

A mi lo que mas me molesta es el tema de la visibilidad, eso es lo único que nadie puede negar, que han reducido el campo visual y mas allá de ese campo no se renderiza nada de nada ES UNA REALIDAD.

Yo recuerdo al principio que era un gusto bombardear a 5000m sin ningún problema, los objetivos se renderizaban perfectamente y podías hacer buenos patrones de entrada al objetivo para bombardear y ver los contactos perfectamente. A mi me encantan los buenos simuladores de la WW2, Cliffs of Dover y Bos me pase al BoS por la calidad gráfica, rendimiento y visibilidad que le daban sopas en un principio al Cliffs pues bien, ahora mismo puedo decir que el Cliffs of Dover tiene mayor distancia de visibilidad y rendimiento que el BoS, cosa que antes no sucedía. Deduciendo todo esto se llega a una clara conclusión, el Cliffs of Dover no esta en desarollo y no se actualiza desde hace 2 años así que claramente aquí la han cagado los desarrolladores del BoS sacando un producto con buen rendimiento y características en un principio y cada actualización ir cargándose esas características que lo hicieron atractivo.

Yo no soy de los que llevan pocas horas volando estos dos simuladores, se lo que comento. :angry:

Una cosa tengo clara, el BoS ha sufrido una reducción considerable en visibilidad, rendimiento y aspectos gráficos desde que fue lanzado.

Edited by A0Super61
  • Upvote 1

Hola,

Lothar ya creaste un hilo para quejarte del rendimiento del sim en tu PC, te rogaría que lo uses. Como ya comente este hilo es para asistencia a los desarrolladores no para quejarse del rendimiento. Y no veo como esto que comentas puede ayudar en nada.

Y otra cosa, te pedí que te explicaras porque pensé que podría ser algo que les podría comentar al equipo (por el nombre del subforo) pero no, es la misma retalia que soltaste en el ultimo tema que creaste y te puedo asegurar que el equipo sabe de estas quejas desde hace tiempo, si no, por que crearon el software para poder mandarles informes si tienes un CTD u otros errores especificos?? Lo has usado Lothar? Por que si te pasa a ti y a otros y envían los informes...tarde o temprano se soluciona. Sabes como no se soluciona?? Repitiendo una y otra vez lo mismo y no dándole uso a las herramientas que ponen a nuestra disposición.

Bueno, lo dicho. Este hilo es para asistencia a desarrolladores no para discutir rendimiento y demás, Lothar ya creo un post para esto ultimo. Si tenéis informes de los que pide Han o algún dato que querríais compartir con el equipo lo ponéis y me encargo pero deberéis discutir el rendimiento y demás en su hilo correspondiente.

Saludos

Edito: además, pensaba que era algo sobre los controles y ejes, pero no tiene nada que ver. Dejare los post un día o dos para que la gente los lea, después o los moveré a su subforo correspondiente o los borrare. Mientras tanto cerrare el hilo y lo abriré en su momento por si alguien quiere hablar sobre controles y ejes.

Os pido a todos que por favor se usen las secciones correspondientes de forma correcta, postear en cualquier lugar cualquier cosa no es plan. Leeros las reglas (las tengo que actualizar para añadir unas cuantas nuevas)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...