Jump to content
Sign in to follow this  
HR_coli

Te fuiste a Moscu....

Recommended Posts

hago una pregunta, cuantas expansiones por año podrán sacar ahora?

quiero creer que el motor en si esta un 80% pulido y que lo que restan es el trabajo arduo de diseño y parametrizacion.

PD: hasta hace unas semanas atras eran solo 8 aviones, hoy 16, que lindo que combinaciones se pueden hacer jajajaj

La verdad es que lo del mapa de Moscow...a ver que sacan por que creo que no esta claro.

Tampoco es algo que a mi en particular me ofrezca nada, solo la idea de que este sim tiene proyección de futuro, a parte de que deben actuar rápido y creo que deben sacar ya nuevos contenidos, al menos pre avisarnos, como están haciendo, de que quieren actuar de este modo. Solo me da la imagen de que esto va hacia delante y no se estanca.

Aun así, lo mejor de las nuevas noticias, para mi, es la ampliación del planeset junto con la inminente liberación del FME/dServer.

Esto unido al mapa de Otoño/primavera de Stalingrado, y con el buen hacer de los diseñadores de misiones, creo que va a cambiar mucho el cuento en este simulador, haciéndolo mucho mas versatil y divertido, y lo mejor, tendremos muchas mas opciones a la hora de entrar en un servidor y decidir que tipo de misión queremos hacer. (dogfight puro y duro, o misiones fullreal, o arcade mata-mata salvaje con iconos...etc...)

Luego también veo el nuevo planeset bastante acertado, aviones para alta, media y baja cota, tendremos para todo tipo de misiones y roles.

Mi única duda es sobre el potencial que tendrá el FME, y si permitirá misioneso campañas dinámicas como las del antiguo Il2 1946, habrá que ver como se lo curran los creadores de misiones.

Sudoku, el FMB es un desarrollo del usado en ROF, al principio lo decian tanto que uno llegaba a pensar, si ya esta hecho que lo metan.... y esta claro que una version existe que es la que utilizan los que hoy por hoy hostean.... pero por lo visto se habían propuesto desarrollar  el de ROF y sobre todo hacer mas "facil" su uso.....

Lo guay sería que empezaran a salir campñas dinamicas online ... os imaginais una ADW-BOS-BOM? se me cae la baba :pilot:

Tiempo al tiempo coli. Aunque no se sabe que genio friki puede estar enganchado a esto....

Ahora que sale el FMB y el Dserver , la comunidad podra conocer mas a fondo el juego, con el FMB se pueden apreciar realmente las posibilidades del juego.  De momento para los que no hemos tenido oportunidad de trastearlo, pero sí jugamos en los servidores disponibles, algo ya sabemos. Sigue la linea de los vienen siendo los FMB de los juegos posteriores a Il2 , donde ya se incluyen los objetivos condicionados y las cadenas de sucesos...

La comunidad ha obtenido el fichero de datos, existe el programita que te da unas estadisticas chulas.... este ficherito es el de toda la vida que teniamos que subir al reportar nuestras misiones en las Bellums, etc...

Asi que sinceramente Coli, me parece solo cuestion de tiempo, creo que todo lo alcanzado en Il2 esta al alcance de BoS y BoM.

Ahora deberian salir ya algunos servers , con su paginas web y sus estadisticas , lo siguiente alguna campaña. Cuanto tiempo?? no sera en un par de meses... pero tampoco creo que se necesite mas de un año en conseguir algo parecido a ADW.

ya veremos ;))

Tiene buena pinta.

Tumu, ¿que posibilidades/potencial veis a este FMB por lo poco que habéis visto?

Espero que todos podamos opinar :P . Potencial le veo un montón, con el solo echo de pensar que con el FMB del viejo IL2 se ha logrado campañas como la de la ADW, con el nuevo editor, mas los triggers, mas la inventiva de los maestros de la creación, creo que sera asombroso

Eso si, como le veo potencial también le veo dificultad, para aprenderlo

Estoy con Moro. 

Respecto a la dificultad... en teoria es la razón por la que se ha tardado tanto en entregar, querían " facilitar" su uso, lo cual molesto un poco a parte de la comunidad puesto que se le presuponía por defecto " torpe" .... mi opinión siempre ha sido que deberían haber dejado el existente de entrada y luego entregar la versión mejorada... hubiésemos progresado bastante. Total esos genios del FMB se hacen con cualquier FMB y el resto esperamos a algo mas sencillo.

Tiene mucho potencial seguro. Aunque quizas parte de ese potencial nos resulte inutil para lo que la mayoria queremos. Quiero decir, parte de ese potencial esta en manejar todos los aviones IA ...  sobre todo creo que , para los que empezamos en esto con las VOW y las Bellum... el paso ya se dio en parte con ADW y lo podemos ver en las misiones que se hostean, la duracion y los triggers, le daran mas dinamismo... no sera necesario un paron cada 60 min como en ADW , la cuestion es la capacidad para  actualizarse resultados en la mision.... eso lo hace dinamico, lo normal es parar, reportar, actualizar y continuar.... si esto avanza como creo, esta economia puede hacerse en tiempo real, desatar sucesos segun el estado de las cosas y necesitar menos  parones...

yo personalmente, me encanta el simulador, pero hasta que no lo pulan mas, y funcione como dios manda, no apoyo mas, vuelo con todos los simuladores que exsisten, y solo tengo problemas con este simulador.

resulta que cuando estaba en desarrollo del 40% 50%  nada de nada, podias ajustar mas opciones graficas y por esa razon adapta mejor el simulador a la maquina, creo que antes de pensar a marcharse a Moskukuku tendrian que pensar en dejar esto totalmente terminado..

des de este ultimo parche tengo stuttering a porrones..