Jump to content

Recommended Posts

hola soy nuevo en este juego  y quiesiera saver si ay algun experto veterano de juegos con simuldor que me ayude con o al gun consejo con mi joystick es un logitech extreme 3d pro selos agradeseria 

Buenas amigo

aqui otro con el mismo problema con el Joystyck y ademas con surtido de mandos de

pro flight yoke system que no hay manera de configurar,

si hubiera un alma caritativa que se tomara un poquito para orientar sobre la cuestión

Desde luego es uno de los mejores simuladores que tengo y que lastima que no pueda jugarlo 100*100

existe un parche dicen pero no esta muy logrado, no se, quedo a la espera

Saludos

Saludos!

No os asusteis con los Joy,  Eso si, necesitareis paciencia.

General Villa:

Tu petición es bastante general. Mi opinion sobre tu joystick. Es bonito :) pero si te aficionas a esto y empiezas a jugar quizas se te quede algo pequeño.  No quiero decir que con un joystick sencillo no se puedan lograr maravillas, pero es que tu joystick tiene una caracteristica que odio! es el tener el eje Z ( usado para timon )  rotando la palanca ... es incomodisimo para mi, ademas de super impreciso.

Lo que te recomendaria es que consigas unos pedales para manejar el timon, solo con eso ya volaras mucho mas comodo, apuntaras mejor y te evitaras un esguince de muñeca seguro.

Villa, Klasiccs

La configuracion. Mirar, en mi caso tengo el tema con los CHs y gas con Saitek x52Pro... para todos los dispositivos existen programas que permiten el mapeado... asi puedes volar en varios "modos" , un mismo botos se multiplica por los 3 modos..... etc, etc, mirar, repito, yo basicamente vuelo cafeteras... y me sobran botones. La verdad es que soy muy desastre con los programitas estos de mappins, etc , etc.

Lo que a mi me funciona es el modo directo.... 

Conectas todos los perifiericos, a ser posible , que siempre ocupen los mismos puertos usb para evitar problemas.

Arrancas el juego.

Configurar controles.

Y uno a uno en el mismo juego.

Ejemplo

disparo 1 , pues el boton que mas me gusta en el joy, apreto, sale el boton, ok, guardo.

Lo ideal es hacerlo en mitad de una partida offline , que puedas poner el pause, configurar, salir al juego, comprobar, etc.

Es mi sistema para todo lo que juego, al final cuando te toca repetirlo 3 o 4 veces hasta vas rapido. Por eso me sobran botones, por ejmplo, ejec, luces, tren, se queda en teclado. A los controles van  ejes, armas, flaps, radiadores, supercharger, mezcla. lo imprescindible para volar, gestionar motor, usar armas.

Despues os podeis entretener en los ejes... os recomendario en timon sobre todo hacerlo muy progresivo que os permita meter pedal incialmente sin que os de un bandazo,

Suerte, ir preguntando lo que sea.