Jump to content
Sign in to follow this  
HRc_AupaOsasuna

¿Como sacar en Hud datos de mixture,rpm,throttle...como en el video?

Recommended Posts

Kaixo cool-.png

Muy buenas, me estoy liando la manta a aprender a volar como Expert y hecho de menos ver las palancas como en el CoD , viendo algún vídeo de YouTube veo que pueden sacar estos paramentos en el tablero Hud:

https://www.youtube.com/watch?v=erns6taIx1Y

Throttle.
Rpm.
Water Radiator.
Mixture.
Fuel.
...

Podíais decirme como se sacan....no se si el problema es que no he bajado ninguna actualización....al tener el programa instalado por Stean, me imagino que se descargan solos o tengo que bajarlo y descargarlo ??????

post-47738-0-65700200-1423068861_thumb.jpg

post-47738-0-95531800-1423068861_thumb.jpg

Uf lamento no poderte ayudar AupaOsasuna

Respecto a la version, estoy casi seguro que tienes la correcta si juegas online, pero esas ayudas a mi tampoco me suenan de versiones anteriores.... asi que no puedo ayudarte.

Aunque si puedo decirte que aprender, volando horas.... aprenderas seguro y no necesitas esos datos para nada... es cierto que ayudan pero son totalmente prescindibles....

las rpm te salen en los relojes , al volar juegas con el gas y el pitch segun quieres correr, subir, picar y eso tambien lo ves en los relojes y de " oido" tambien sabras facil como va tu motor... la mezcla igual, basta mirar los tubos de escape para ver que el color de la combustion es correcto y la mezcla tambien,  el fuel..... relojito.... hahahaha,

Yo empeze con unos thusmaster.... no llegaron al año y medio... soy un un poco desastre y ademas estaba horas y horas ... pero me gustaron, lo unico es el timon. el sistema de timon en el gas es para mi un desastre, como lo es en la palanca, la verdad aupaosasuna, es que si la cosa te gusta  , te faltarian unos pedales cualquiera. Con ellos es mas facil volar ( apuntar, derribar ) y te parecerá que has aprendido mogollon solo añadiendo los pedales.

Un saludo.

si vuelas la campaña en modo experto, no tienes ninguna ayuda, no tienes hud, no tienes iconos ni vistas externas.

si lo que quieres es ir familiarizandote con el FM y los sitemas del avion como radiadores paso de helice y estas cosas, tendras que volar misiones individuales, luego si puedes ajustar.

Modelo de vuelo experto, sitemas experto etc etc.. y lo que te interese dejarlo activado como ayuda pues lo dejas.. 

pero en campaña.. nop.. o normal o experto..

espero que te ayude

Kaixo Lothar29.

Muy buenas, tu sabrías explicar como sacar en Hud:

Throttle.%
Rpm.%
Water Radiator.%
Mixture.%
Fuel.%

Esa es la pregunta, nadie sabe en ningún foro :(  tendré que apañarme así :)

8e0076a78840e7216a6cd8869f04e4ffo.jpg

Gracias por tu tiempo y Aupa Barça.

Kaixo Lothar29.

Muy buenas, tu sabrías explicar como sacar en Hud:

Throttle.%

Rpm.%

Water Radiator.%

Mixture.%

Fuel.%

Esa es la pregunta, nadie sabe en ningún foro :(  tendré que apañarme así :)

8e0076a78840e7216a6cd8869f04e4ffo.jpg

Gracias por tu tiempo y Aupa Barça.

erbvhx.png

Hola Coli.

Muy buenas, si se activa con la H y sale el Hud. Lo que pasa es que solamente me sale:

Brújula.

Altitud.

Velocidad.

Armamento.

:dash:

Lo instale el 18-01-2015 por el Steam y me imagino que sería la ultima actualización.

HAY QUE DESCARGARSE LAS ACTUALIZACIONES E INSTALARLAS ??????? No he encontrado ningún sitio donde descargarlas

Sera ese el fallo por lo que no me sale esos paramentros o ni a vosotros os sale y me estoy volviendo :wacko:

H, activas HUD, con I activas otro tipo de etiquetas, pero no se cuales son.

de todas formas si lo que buscas es algo parecido o identico al CoD, lamentablemente no es posible 

no tienes que actualizar nada, no puedes ejecutar el BoS si no esta actualizado, vamos, es lo que me a pasado a mi siempre, cuando ejecutas el Launcher, primero se asegura que esta actualizado a la ultima version y luego te deja darle a PLAY, no se como es en STEAM, imagino que sera igual que en el caso de los que lo tenemos fuera de steam.

Edited by Lothar29

Pues no se ... dandole a la H y a la i no se muy bien cual o silas dos juntas tendria que aparecerte el hud en la parte superior derecha con los % de radiador, mexcla potendia etc ..etc ...

Cuando le das a la H? te aparece un cuadro de dialogo?  es que no debes desactivar la pestaña .. o si? :lol:  ya no me auerdo haz pruebas y sino pues desinstala y vuelve a instalar el juego por que no se me ocurre nada mas.

cuando lanzas el juego en la parte de abajo del menu principal (debajo de EXIT GAME), te pone la version, actualmente estamos en la 1.008

Gracias Miji.

No tenia ni idea de donde mirar eso :) tengo la ultima 1.008 y por lo que veo nadie sabe decirme en este foro y dos mas, como poder sacar los paramentos, así que toca aprender sin ellos :pilot::joy:

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Lo que quieres ver es el "Technochat" - las mensajes del sistema (motor, tren de aterrizaje, luces de instrumento encendidas* ???).

Activa en > Settings  > Basic Options >  In game messages > Technical and tips.

Este HUD que refirió en esta foto ya no se puede utilizar.

Fue "modernizado" a estilo WhatsApp.  :)

* Si el  juego no modela fallo del sistema eléctrico que utilidad tine esta mensaje?

Cada vez que pulsa la tecla de control, las luces se encenderán el panel.  :wacko:

Edited by Sokol1