Jump to content
Sign in to follow this  
III/JG52_Lothar29

Skins personalizados o historicos

Recommended Posts

Holasssss!! `pues aqui informando el NODO, des del frente Nacional, algunos aviones  Rusos fueron capturados, y estan siendo repintados con nuestros ncolorisimos nacionales y unicos!!! jajajaja..

Vamos a dejarnos de tonteridas, a ver que os parece como va de momento este trtabajito.. aun le falta un poquitin, pero nada, ya tengo casi todas las motas en su sitio encajaditas, ya solo me falta darles profundidad y hacer el corte entre colores un poco mas defuminado.. aqui os presento el 1W * 6 

post-3809-0-70200200-1441647689_thumb.jpg

post-3809-0-67619100-1441647698_thumb.jpg

post-3809-0-29352100-1441647701_thumb.jpg

Salut

• Upvote 2

Aun que no esta acabado aun, ya le queda quizas entre un o dos dias, asi que poste ya los avances del dia de hoy, las diferencias creo que no son apreciables, pero realmente des del ultimo hasta hoy,

las diferencias son muchas, pues eso, entre el dia 11 y el 12 estara aqui colgado para el disfrute de todos. Saludos 

post-3809-0-88292600-1441917404_thumb.jpg

post-3809-0-71311700-1441917412_thumb.jpg

post-3809-0-42798600-1441917436_thumb.jpg

post-3809-0-66328600-1441917439_thumb.jpg

post-3809-0-09839100-1441917472_thumb.jpg

Buenas señores, por fin me he aplicado a ello, y doy por terminado este magnifico Camuflaje Nascional.

Espero que lo disfruteis, aqui os dejo unas capturas y el enlace de descarga. si os gusta, dejar punto, que es de agradecer ;)

post-3809-0-45665300-1442004447_thumb.jpg

post-3809-0-52543800-1442004456_thumb.jpg

post-3809-0-58910300-1442004468_thumb.jpg

post-3809-0-63074400-1442004479_thumb.jpg

post-3809-0-15680900-1442004487_thumb.jpg

post-3809-0-16393800-1442004494_thumb.jpg

Aqui el enlace de descarga:

http://www.mediafire.com/download/okmy45d15kygx8z/I16+t24+Nacionalista.rar

Si teneis algun problema con la descarga informarme enseguida

Saludos y a disfrutar Lothar29

• Upvote 2

De nada chicos, estoy ya trabajando con unos cuantos mas, creo que voy a sorprender a muchos con un Skin muy peculiar.. jajaja.

y del i16, como no, del lado Nacionalista estoy trabajando con otro, que por las motas tambien, me va a dar faena para morirse.. pero una vez terminado si lo as terminado con las mismas ganas que lo empezaste,  los resultados van a ser Impresionantes.. uf que ganas de tengo

Pues eso, pronto tendremos dos nuevos Skins, uno para el FW190 y el otro para el i16, el del FW190 van ya dos meses de faena, basicamente porque existe tan poca informacion sobre el, que parte de esos dos meses han sido preguntando a ciertas personas buscando info y fotos, aparte de buscar fotos de referencia. etc etc

Saludos

Pues eso, pronto tendremos dos nuevos Skins, uno para el FW190 y el otro para el i16, el del FW190 van ya dos meses de faena, basicamente porque existe tan poca informacion sobre el, que parte de esos dos meses han sido preguntando a ciertas personas buscando info y fotos, aparte de buscar fotos de referencia. etc etc

9zwmja.pngPues eso Lothar, Vista, Suerte y al Toro. Buen trabajo de esos magnificos skines.

• Upvote 1

Preciosos los skins de motivos españoles. ¿Van a serguir haciendo los de la Escuadrilla Azul? Ya se podría hacer una scripted campaign si el mapa lo permitiese claro.  :)

Edited by -=PHX=-Spartan-

Preciosos los skins de motivos españoles. ¿Van a serguir haciendo los de la Escuadrilla Azul? Ya se podría hacer una scripted campaign si el mapa lo permitiese claro.  :)

Veo que aunque los que me conocen no te han informado, cree hace cosa de 3meses, despues de 6 meses o mas de búsqueda información y demás, el pack de skins de la 2a Escuadrilla Azul, con sus respectivos pilotos numerales y intercambios de numerales. es creo yo, el pack de skin mas correcto historicamente que vas a encontrar.

Me puse en contacto con familiares de mecánicos, ex pilotos y "gente entendida" aparte de los de la 15 span*/JG51 modelrs que me ayudaron en alguna información. este es el pack completo con los 34 skins, están en ambos summer autumn y los Winter, vamos verano y otoño que son los mismos, y también los de invierno.

Espero que disfrutes como yo cuando los hice que fueron una cantidad enorme de horas no solo de trabajo si no de recopilación y encuadrando los eventos y uso de cada avión por piloto.

aqui te dejo el enlace, y espero que me dejes algún punto, ya que es vergonzoso que los españoles gritemos mucho pero al final cuando mas nos lo curramos, mas pisoteamos al compañero, y me avergüenza ver que de un pack como este que Históricamente correcto solo 1 o 2 me dieron puntos y encima extranjeros, y los que mas pidieron ese pack de skins no se les ve el pelo en este pack..

a disfrutarlo campeón: https://forum.il2sturmovik.com/topic/26299-2nd-blue-squadron-skin-pack-relase/

Arriba España y su gran habilidad para pisotear al progimo que mas trabaja

• Upvote 1

9zwmja.pngPues eso Lothar, Vista, Suerte y al Toro. Buen trabajo de esos magnificos skines.

Lothar muy buen trabajo y muchas gracias por ponerlos a disposición de los pilotos.

• Upvote 1

Lothar, yo solo puedo quitarme el sombrero por todo tu trabajo y tu generosidad en compartirlo con la comunidad.  :lol:

Es una pena pero te veo dolido por algo que no sé que es y posiblemente no sea asunto mio el saberlo.  :rolleyes:

Ánimo y sigue trabajando. ¡Un fuerte abrazo mostruo!  :)

• Upvote 1

Lothar muy buen trabajo y muchas gracias por ponerlos a disposición de los pilotos.

De nada, como me dijo Tumu, en realidad el simple hecho de hacerlos y compartirlos ya es un placer para uno mismo.

por desgracia, soy una persona que necesita saber y sentirse apoyado por sus compañeros o su comunidad y saber la opinión de todos, o al menos la opinión de la comunidad Española, ya que las horas de estudio que le metí a estos skins a sido fatigante, y tengo que volver agradecer a los de la 15.(span)/JG51 y algunos familiares por su ayuda.

Gracias por tu agradecimiento

Lothar, yo solo puedo quitarme el sombrero por todo tu trabajo y tu generosidad en compartirlo con la comunidad.  :lol:

Es una pena pero te veo dolido por algo que no sé que es y posiblemente no sea asunto mio el saberlo.  :rolleyes:

Ánimo y sigue trabajando. ¡Un fuerte abrazo mostruo!  :)

Hola Spartan Un Placer.

Tienes buen olfato.

estoy dolido en general porque veo que la gente no comprende, que en un mundo de ovejas a veces existe gente que se sale del rebaño.

soy una persona explosiva, "vamos tengo mala ostia" y digo lo que me pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias y soy muy despistado. pero también una persona que si tengo que pedir perdón lo hace de corazón, y por desgracia, en esta sociedad, no se estila el perdón ni tampoco la lealtad.

ambas están penadas sin unos pocos así lo creen conveniente 

Satisfecho de que algunos lo disfrutéis y me deis vuestro visto bueno

• Upvote 1

¡Muchas gracias Julian57!

¿Puedes poner un enlace a la fuente de los colores?

Yo en su día utilicé los facilitados por Tuckie que se rescataron y digitalizaron de los restos de un I-16 real (http://blog.sandglasspatrol.com/index.php/blog/36-general/345-los-colores-del-i-16-mosca) aunque veo que gracias a la "maravillosa" política de photobucket los chips ya no están disponibles.

Si te interesan puedo mandarte la copia que tengo en mi disco duro.

Saludos,

Hola Tofolo el enlace

http://massimotessitori.altervista.org/sovietwarplanes/pages/colors/color-table.html

Tengo intencion de hacer alguno mas, el de Bravo, Tarazona.

Por cierto sabes la numeración del avión de Tarazona...? 

:salute:

PD: are unos cambios mínimos próximamente del CM-158

Edited by E69_julian57
  • Upvote 1

Gracias Julián, veo que hemos usado pues las mismas fuentes (el gran Isaac Montoya).

El numeral de Tarazona (vamos, el del tipo 10 que volaba más a menudo) era el famosísimo CM-193 con las letras en blanco indicando que se trataba del avión del comandante de la escuadrilla.

34239193259771733027.pngjose+maria+bravo.jpg

Hola Tofolo, savia que F.Tarazona voló en el avión CM-193 el mismo que utilizaba JMBravo, que es el que aparece en la foto.

Mi pregunta es si voló en otro avión con otra numeración...?

Utilizo su emblema en el timon...?

La hélice era blanco o negro, la 3ª escuadrilla era blanco. 

Busque información pero no encontré gran cosa referente a la numeración.

Edited by E69_julian57

Hola Tofolo, savia que F.Tarazona voló en el avión CM-193 el mismo que utilizaba JMBravo, que es el que aparece en la foto.

Mi pregunta es si voló en otro avión con otra numeración...?

Utilizo su emblema en el timon...?

La hélice era blanco o negro, la 3ª escuadrilla era blanco. 

Busque información pero no encontré gran cosa referente a la numeración.

Hola, no he encontrado información de los I-16 tipo 5 que voló Tarazona antes del 193. Sin embargo así como el CM-249 era el avión habitual de Bravo, el CM-193 era el de Tarazona. Eso no significa que no compartieran la montura (el propio Tarazona fue el "culpable" de que se perdiera el CM-249 de Bravo, por ejemplo), pero normalmente el 193 lo voló Tarazona hasta donde sé.

Sobre el seis doble, no se ha podido determinar al 100% si era un emblema de la 3ª escuadrilla o más bien un emblema personal de Bravo y Tarazona, puesto que no hay evidencias fotográficas de tal. Lo que sí que está claro es que el emblema este sólamente se usó en aviones de la 3ª y no anteriormente con los Moscas antiguos.

Los bujes eran negros siempre con la excepción de la 4ª escuadrilla de Moscas que equipaba motores con sobrealimentación para vuelo de gran altura y que para diferenciarse del resto pintaron los conos blancos.

Nueva piel del CM-193 2 avión utilizado por J.M.Bravo 3ªescuadrilla,GCE.

attachicon.gif2017_9_13__17_21_44.jpg

descarga

http://www.mediafire.com/file/a3rz45u5yrknwpa/I16Type24_4096_republicanoJMBravo.dds

:soldier:

gracias por la librea, descargando!

Hola Tofolo, gracias por la info, sigo con dudas, los bujes según tu deberían ser negros y de la 4ª escuadrilla tanto el CM-158 como el CM-193   :scratch_one-s_head: muchas imagenes aparece blancos de la 3ª...?

También hay muchas erratas en la información que mire.

Otra cosa si el CM-193 era el avión personal de Tarazona llevaría su emblema en el timón y no el seis doble ...?

El emblema era un disco rojo con un pájaro con muleta creo. 

post-7910-0-06622700-1505425264_thumb.jpg

Saludos

Bueno, en la web hay un montón de perfiles erróneos o inventados. 

El emblema de betty boop es el de la primera escuadrilla de moscas, el del pelícano es el de la segunda escuadrilla de moscas, así como el famoso popeye es el de la 4ª escuadrilla y si no recuerdo mal la 7ª llevaba el bote de humo. La El seis doble digo que es un emblema personal porque sólamente hay evidencias fotográficas en los CM-193 y CM-249, pero podía ser perfectamente emblema de Bravo y Tarazona. Tienes que tener en cuenta que la información de la aviación republicana es escasa y aún a día de hoy se van haciendo pequeños descubrimientos.

En el enlace que te puse verás algunos emblemas de los que se utilizaron adaptados a la aviación del BoS: https://forum.il2sturmovik.com/topic/22962-republicans-over-stalingrad/

Hola Julián, por lo que leí en su día se conocen 6 tipos de "popeyes" distintos por testimonios de la época, aunque sólamente hay evidencias visuales de 3 de ellos. 

Te sugiero que intentes buscar fotografías de la época para ver qué modelo de popeye se ajusta más al aparato que vas a hacer.

52165371_28294388.jpg

Aquí una muestra indicativa (pero imprecisa) de lo que te comenté antes de las escuadrillas:
emblemas.gif

Gracias Tofolo por los popeyes, como bien dices difícil elección por la pocas fotos de la época.

Estaba pensando en hacer el CM-260 de Antonio Arias.

post-7910-0-38332100-1505640874_thumb.jpg

Esto es lo que encontré de su vida como piloto

post-7910-0-45582000-1505640785_thumb.jpg

Nació en Madrid el 29 de abril de 1915.

De familia humilde, compagina su trabajo con la escuela nocturna, entra a trabajar en el periódico ABC como obrero tipógrafo, participa activamente en la revolución de octubre de 1934, por lo que fue encarcelado, siendo amnistiado tras las elecciones de febrero de 1936.

Al estallar la guerra civil se incorpora en las milicias que armadas hicieron fracasar el levantamiento militar en Madrid, participando después en los combates de la Sierra de Madrid.

En noviembre se apunta para participar en un curso de pilotos, aún convaleciente de las heridas sufridas en los combates de Madrid. Pasadas las pruebas forma parte del primer contingente de alumnos formados en Kirovabad, regresando a España en junio, donde realiza entrenamientos en El Carmolí. 

En agosto pasa destinado a la 1ª Escuadrilla que se está reorganizando en Liria. En noviembre se incorpora a la 4ª escuadrilla que manda Manuel Zarauza, escuadrilla que pasa a mandar en julio de 1938.

Alcanzó el grado de capitán y combatió hasta febrero de 1939, fecha en que se ve obligado a pasar a Francia junto con los restos del Ejército republicano de Cataluña.

Internado por los franceses en los campos de concentración de Argelés y Gurs, emigra a la URSS en agosto de 1939, allí trabaja como mecánico en la fábrica de tractores de Járkov.

La Segunda Guerra Mundial le sorprende en Moscú donde cursaba estudios, incorporándose al Ejército soviético junto con otro grupo de españoles. Participa en la defensa de Moscú como piloto de la 1ª Brigada Aérea.

En junio de 1942 pasa a un regimiento emplazado en la ciudad de Vologdá, en el que combatiría como jefe de escuadrilla hasta el final de la Guerra. 

En 1948 es licenciado del Ejército y pasa a vivir en Minsk, regresando a España en 1990

Se calcula que entre la Guerra Civil Española y la Gran Guerra Patria en la URSS, el piloto español Arias participó en un total de 154 combates aéreos. Nunca fue derribado.

post-7910-0-15933800-1506387719_thumb.jpg

Descarga 4k 

Edited by E69_julian57
  • Upvote 2

Hola pak 4k de la 3ª y 4ª Escuadrilla Azul Seschtschinskaja, sector de Orel 1942-43.

post-7910-0-66188600-1508858164_thumb.jpgpost-7910-0-96382700-1508858194_thumb.jpg

post-7910-0-73192700-1508859622_thumb.jpg

post-7910-0-93896100-1508859662_thumb.jpg

fw190 A-3 3ªescuadrilla nº 5,5 invierno,nº12

fw190A-3 4ª escuadrilla nº1,21,11

Algunas fotos en el foro skins, no me deja poner mas.

Descarga

http://www.mediafire.com/file/m944925rxpihjtc/FW190a3_4096_3%C2%AA4%C2%AAescuadrilla_azul_5w_v5.zip

Edited by E69_julian57

Exacto, avión donde encontró la muerte en un combate contra Yak-9.

Puse una foto suya en los foros skin en el fw190A-3 11 blanco donde le están dando la charla por meter el tren de aterrizaje estando el avión parado. :rtfm:   

Edited by E69_julian57

Si. :)

Además, por lo que he podido leer, piloto muy apreciado entre sus compañeros por su sentido del humor y buen animo.

Por cierto...Muy buenas fotos, son tuyas?

Saludos
15(Span.)/JG51Costa

•  

Cierto lo que dices sobre Cavanilles.

Las fotos son copias de originales de la colección de un amigo que le hable sobre la idea de los skin, le pareció estupendo y me proporcionó las copias, tambien saque info del libro  La escuadrilla azul  de Jorge Fernández Coppel.

Hola a todos. Empezando con Skins para mi escuadrón, haciendo muchas pruebas...

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 17.19.57.05.png

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 17.20.03.17.png

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 17.20.07.93.png

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 17.20.11.55.png

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 17.20.15.22.png

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 17.20.29.71.png

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 17.20.37.58.png

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 17.59.11.80.png

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 17.59.18.16.png

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 17.59.22.38.png

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 17.59.25.29.png

Desktop Screenshot 2018.04.20 - 18.00.56.02.png