Jump to content
HR_Pingu

Traducción al español

Recommended Posts

Pues eso, como en el caso del RoF haría falta un grupo de valientes que haga la traducción de los menús de juego al español si queremos verla.

No se si ya hay algún grupo que haya contactado con los desarrolladores para traducir el juego, pero este foro y, en particular, este hilo podrían ser el arranque para reunir un grupo de gente dispuesta a hacerlo.

voluntarios...

Pingu, antes de comenzar a pensar en ello, deberías ponerte en contacto con Zak y ver que te comenta, ya que las traducciones echas hasta ahora no han sido realizadas por la comunidad (no la traducción en si, al menos que se sepa) lo que si ha echo la comunidad, los beta testers en concreto, es comprobar que no hubiera muchos fallos.

Ya nos comentas que te dice Zak.

Saludos

Yo le mande un PM cuando vi el tema en la parte de sugerencias del foro en ingles. Ya os comento.

• Upvote 1

Noticias frescas...al parecer Jason es la persona que se encarga de la traduccion al castellano. Posiblemente estara usando o usara, al mismo grupo de gente que se encargo de la traduccion del manual del RoF al castellano, si asi es, estamos en buenas manos.

Estupendo, como recuerdo que revisamos parte de la traducción pensé que había otra gente independiente de por medio. Si hace falta echar otro cable con la traducción nos avisas y nos presentamos voluntarios.

Hola compadres,

Voy a tener la traducción en español hecho pronto. Actualmente estoy esperando en archivos especiales del equipo que lo hagan posible. He trabajado con un pequeño equipo en traducciones en el ROF por muchos años. Si termino voluntarios necesarios Yo sin duda venir aquí.

Perdona la traducción de Google. Mi ex mujer tomó mis habilidades españolas con ella. LOL

Jason

• Upvote 5

Perdona la traducción de Google. Mi ex mujer tomó mis habilidades españolas con ella. LOL

Jason

:lol:  por lo menos no soy el único que se  separo de la primer bruja  :lol:  :lol:  :lol:

Jason

La ex mujer seguramente se llevara con ella muchas cosas, la mitad de nuestra fortuna, la almohada mas cómoda, la TV mas grande de las 2. Lo que nunca será negociable será la PC con esa flamante VGA y microprocesador y nuestro joystick soñado para volar IL-2  :biggrin:

• Upvote 2

Recientemente, el juego ha sido traducido al polaco, nada contra los polacos, pero creo que hay un público en general en Europa y las Américas que hablan español, creo que debemos precionar desarrollador empresa a considerar la lengua española en la próxima actualización del juego.