Jump to content
Sign in to follow this  
Ala13_Antiguo

Ventanilla en el suelo del STUKA

Recommended Posts

Hola a todos , como el título indica ......no se donde está el comando para abrir la ventanilla que lleva el Stuka en el suelo ( para enfilar los objetivos ).

Haber si un alma caritativa me echa un cable....

Por cierto  , he estado ojeando un poco el tema del Sweet fx , pero mi conocimiento de ingles es muy pobre , haber si alguien en este foro de hispanosparlantes nos hace un tutorial de como hacer para instalarlo.....de donde se obtiene y que hacer ...

Un saludo a todos 

Por cierto  , he estado ojeando un poco el tema del Sweet fx , pero mi conocimiento de ingles es muy pobre , haber si alguien en este foro de hispanosparlantes nos hace un tutorial de como hacer para instalarlo.....de donde se obtiene y que hacer ...

+1

Hola, todavia no lo probe yo mismo pero lei que la tecla para abrir la bahia de bombas es la que abre la ventanilla del piso del STUKA.

En cuanto al SWEET FX puedes probar usar FLIGHTFX que automatiza el sistema (a mi me funciono y luego dejo de hacerlo) o poner los archivos en forma manual en dos carpetas diferentes del juego. Dejame ver si encuentro la descripcion exacta de eso......

De aqui:

http://forum.il2sturmovik.com/topic/2183-bos-and-sweetfx-works-great/?do=findComment&comment=52425

EAF_Paf

ok, los siguientes archivos van en 2 carpetas de BOS:

BOS/bin/game/

d3d9.dll

dxgi.dll

dxgi.fx

injector.ini

BOS/data/

SweetFX-Folder

d3d9.fx

shader.fx

SweetFX readme.txt

SweetFX_preset.txt

SweetFX_settings.txt

SweetFX se puede descargar de varios lugares, GURU3D por ejemplo

El archivo SweetFX_settings.txt contiene las preferencias visuales, puedes tomar alguno de los posteados en el foro, renombrarlo a SweetFX_settings.txt y cambiar el original que viene en el .ZIP por ese.

Por ejemplo el hecho por =FiFi= que se encuentra en este excelente post:

http://forum.il2sturmovik.com/topic/3625-air-combat-tutorials-tir-profile-g940-controls-sweetfx-updat/

De paso dale un vistazo a estos dos items:

Aircraft Guides by Chuck:

Nice guides which cover different aspects of each aircraft in BoS.

http://forum.il2stur...aircraft-guide/

Cockpit Reference Cards by =RkSq=Lodebeard

Good guides to use on a second screen, tablet, or just printed off while familiarising yourself with the aircraft in BoS.

http://forum.il2stur...eference-cards/

Edited by Mabroc

SIMPLE MANERA PARA INSTALAR EL SWEET FX...paso por paso

hola antiguo...bajate el flighfx aqui:

http://www.777studios.net/ROF_Utilities ... X_V1.0.zip

una vez instalado en Game path copia la direccion del ejecutable del juego...estara en la carpeta del juego en tu pc. (el archivo .exe me refiero)...haz click a la derecha en Browse for Exe. y la buscas en la carpeta del juego en tu pc.

para que funcione en donde pone data folder tienes que poner la direccion de la carpeta data , es decir, la direccion que pones acaba en:    /data

para ello click en Overrride y la buscas en la carpeta del juego de tu pc.

En fx preset pon la de Fifi que te dieron arriba en el link: sweetfx_il2_fifi_preset,   ...lo descargas (es un archive de texto) y la pegas en la carpeta de presets del flightfx. Para elegirlo pincha en la flechita donde te saldra el menu de los que tienes.

espero que te ayude..a mi me funciona.

Edited by pix_pix_pix

no funciona el link Pix

Este si funciona:

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=278&t=34103

id al medio de la pagina (justo encima de la imagen de una ventanita que pone Attacment) donde pone en pequeno Dowload FlightFx here:   y lo descargas ahi.

he quitado el antialiasing de la tarjeta Nvidia y lo he puesto como controlado por la aplicacion...por lo que el antialiasing lo lleva el flightfx con filtro smaa_custom. A mi me ha mejorado los fps.

Otra cosa que he cambiado en el juego es esto:

http://forum.il2sturmovik.com/topic/12501-you-also-think-bos-beautiful-how-about-making-it-absolutly-g/

mejora mucho la vision del entorno.

Edited by pix_pix_pix

Creo que lo he echo funcionar, le quite el AA en la configuracion del juego, pero luego en plataforma creo que esta quitando dientes de sierra (mediante SweetFX o Flight FX, ni idea).

En cuanto a esto, ¿como puedo saber si se esta aplicando FlightFX sobre el sim?

Edited by SuDoKu

Creo que lo he echo funcionar, le quite el AA en la configuracion del juego, pero luego en plataforma creo que esta quitando dientes de sierra (mediante SweetFX o Flight FX, ni idea).

En cuanto a esto, ¿como puedo saber si se esta aplicando FlightFX sobre el sim?

pues porque veras que el color es mas intenso. Puedes trastear los colores. No olvides marcar la casilla de Enable Sweet Fx.

lo tengo, y si, elimina bastantes de dientes de sierra (se ve muy chulo).

Hay una forma de comprobarlo, y es con la tecla seleccionada para activar/desactivar Sweetfx.

Ahora me toca trastear un poco en los parametros, aunque subiendo uno de ellos me aparecen artefacts/errores de representacion.

Esta tarde me dare un rulo en MP a ver el impacto en frames

Gracias por la información y enlaces ;)

para abrir la ventanilla baja del stucka usa la tecla asignada a abrir compuertas de bombas

...ya se cual fue mi error .......instalé el FlightFX  dentro de  el juego , logicamente no me arrancaba  ..........juer que petardo que soy

....lo estoy descargando todo otra vez( el juego) , para la próxima no meto la pata :biggrin:

Si un dia teneis que instalar otra vez , y quereis guardar los comandos de los controles estos son una carpeta que se llama  input , luego la pegais y teneis otra vez los controles listos para volar..

saludos 

...ya se cual fue mi error .......instalé el FlightFX  dentro de  el juego , logicamente no me arrancaba  ..........juer que petardo que soy

....lo estoy descargando todo otra vez( el juego) , para la próxima no meto la pata :biggrin:

Si un dia teneis que instalar otra vez , y quereis guardar los comandos de los controles estos son una carpeta que se llama  input , luego la pegais y teneis otra vez los controles listos para volar..

saludos 

tranquilo...si yo te contase las que armaba al principio con los parches del II2 antiguo... :lol:

a mi me pasaba lo mismo, al instalar flightfx no arrancaba el sin. Esta es la pri era vez que me funciona.

Te recomiendo que cúando copies las DLL en las carpetas correspondientes, antes renombres las DLL originales por si acaso. Luego instalas flight FX, arrancas el sim sin ejecutarlo, cierras el sim y luego ejecuta flightfx activando lo correspondiente, y funciona.

Quita también el filtro AA si lo tienes activo en en simulador y panel de control

Bueno ....que sufrimiento con el FlightFX , pero ya di con el truco ...Desactivar TODOS los filtros de anti aliasing en el panel de control de la tarjeta gráfica .

Y la verdad es que toqueteando un poco se puede mejorar bastante la visión general del juego...

Ciertamente  el comando para abrir la trampilla o ventanilla del suelo en el Stuka es abrir la compuerta de bombas...

Gracias a todos por vuestra ayuda 

Saludos

Ahora que lo veo la v es la pasar se a la mira  :lol:  la de abrir compuerta no me acuerdo  :crazy: