Jump to content
Sign in to follow this  
HR_coli

¿No os parece que el il2 esta poco blindado?

Recommended Posts

En las misiones de asalto que estamos haciendo lo notamos demasiado blando y no nos cuadra demasiado con la fama de "taque volador" que tenía.

Os dejo la traducción de una entrevista que hicierón unos compañeros mios de escuadrón de Andrei Sujorukov, piloto de il2, os enlazo la parte 3, en la que habla de la coraza y del blindaje en general del il2.

http://www.rkka.es/Entrevistas/ryabushko/3_parte.htm

Edited by HR_coli
  • Upvote 1

En las misiones de asalto que estamos haciendo lo notamos demasiado blando y no nos cuadra demasiado con la fama de "taque volador" que tenía.

Os dejo la traducción de una entrevista que hicierón unos compañeros mios de escuadrón de Andrei Sujorukov, piloto de il2, os enlazo la parte 3, en la que habla de la coraza y del blindaje en general del il2.

http://www.rkka.es/Entrevistas/ryabushko/3_parte.htm

recuerdo hace tiempo en el viejo IL2 intentando derribar un sturmovik....le meti todo el armamento que tenia en el cuerpo....lo deje como un colador...y seguia volando....con las ultimas balas parece que empezo a entrar en razon :) y fue cayendo... pero me dejo sin municion.

Si a mi tambien me parece de papel de fumar .

Por cierto ¿como hay que hacer para que no se meta nadie en el puesto del artillero ? ...en los servers ( claro)

Otra preguntilla , ¿ hay forma de ver el chat mientras vuelas?

Nos vemos volando el "tanque ligero " ...por los servidores 

saludos

Si estoy de acuerdo con que es un poco blando al menos con lo que las historias dicen. En el foro principal hace un tiempo mencionaron esto y lo defendían diciendo que una cosa es aguantar armas de calibre liviano y otra es aguantar 4 X 20 mm a corto rango.

Ahí entra el equilibrio del juego, si es muy duro muchos se van a quejar porque es difícil de derribar y si es demasiado blando muchos se van a quejar porque es demasiado blando.

Rulo

En relacion al antiguo il2 es cierto que es mas blandito ... todo parece mas blandito.... supongo que como dicen depende del tiro ( angulo y distancia ) . A las seis puras aun aguantan, en cuanto les tocas un plano o motor caen para eso basta algo de angulo.

Es como los H-111 , con los yaks del il21946 te lo tenias que currar mucho... con estos yaks a mi no me cuesta tanto.

Otra cosa que aprovecho para preguntar aqui....

antes casi siempre terminaba roto algun control.... os acordais??  disparabas al enemigo y con suerte cuando perdia un control lo rematas, pero en BoS parece que los controles no se rompen con las balas.... no se.

Pues por mi parte, he vaciado el cargador más de una vez, y no hay manera de tirarlo, será que tengo mala puntería !   :P

Normalmente un caza te hace trizas, nos han partido el il2 a la mitad varias veces pero lo de caza me parece mas normal, esto ya pasaba en el 1946 un 109 o un 190 a las seis no lo aguantabas, sobre todo el focke te reventaba a la primera pasada y como comenta este piloto en su entrevista era normal por que la balas te daban en angulo recto pero si seguis leyendo pone que solian aguantar muy bien los impactos de las arma de tierra incluso de los 20mm, muchas veces las balas solo rozaban la coraza por el angulo agudo que llevaban, entiendo que a lo mejor eso no se puede modelar pero lo que no me parece normal es que el primer pepino que te da te deje ardiendo o en el mejor de los casos sin motor, no digo que tenga que aguantar eternamente pero si que tiene que aguantar algo mas, la coraza del il2 era famosa por eso, habia partes del il2 que no estaban blindadas pero las mas importantes incluido el motor estaba resguadado por ella, lo explica muy bien este hombre en el articulo.

Antiguo, creo que hay una opción de bloquear torreta como en el RoF pero ahora no me acuerdo cuando vuelva a volar te lo miro, el chat lo puedes activar o con la tecla "i" o con la "h" una de las dos pero te tienes que tragar los mesajes del motor que te salen a la derecha no hay forma de activarlo independiente.

Tumu, a mi me tienen arrancado el timon de dirección pero lo de los cables de los controles como en el il2 ahora mismo no me acuerdo si me tiene pasado, creo que no, tambien me tengo quedado sin alerones por hacer picados bestiales, de momento es lo que recuerdo que me haya pasado.

Edited by HR_coli

....no me importa llevar a alguien de paseo , pero lo malo es que empiezan a disparar y te vacian la poca munición que llevan los artilleros , prefiero bloquear la entrada a un artillero humano ( de momento )....aparte quiero empezar a volar los bombarderos y no es plan de ir a un objetivo y cada dos por tres entre una persona en los puestos de artillero y se pongan a disparar como posesos..

saludos ...y nos vemos 

Si, la verdad es que son un coñazo los que entran de troll ... una vez en el RoF me entro uno que se puso a dispararme a las alas y tuve que sacar de pistola personal jajajaja para que dijan que esa pistolita no sirve de nada.

Es lo que hay .. hay gente que se aburre mucho.

Tambien tengo llevado peña que son muy profesionales, muy buenos artilleros pero son los menos por que la verdad el artillero ia da pena .. no da ni una ... a mi nunca me ha salvado de nada sin embargo algun artillero humano ma ha salvado de alguna situación chunga.

La verdad es que hacer de artillero de vez en cuando MOLA MUCHO!!!

:hunter:  

Sinceramente, el IL-2 me parece el avion que puede recibir mas daño en to el juego, huecos por todas parted en las alas, se cae el tren de aterrizaje el motor botando humo, la gasolina volando por todas partes y aun asi puedo llegar hasta la base de la que despegue (pero como no tengo tren de aterrizaje toca solo "dejarlo caer" en la pista XD)

A mi lo que mas me sorprende de ese avion es verlo combatir, haciendo toneles volados e intentando colarse a tus 6, ayer tube que salir por najas al entrar a uno con 2 escoltas, a una de ellas la deje tocada mientras el IL2 se me colaba a las 6 y la otra escolta se despistaba de la pequeña mele. Si llega a llevar artillero en uno de los toneles me zumba. Le meti algun tiro em cruces, pero el que salio pir patas viendo las costillas del plano fui yo

Jsags, yo también he tenido alguna de esas que comentas pero son las menos, normalmente la AA te deja frito, en el 1946 podíamos hacer un asalto a una base con una escuadra de il2 y perdíamos alguno pero la base quedaba plana, aquí es al revés perdemos todos lo il2 y sin embargo la base queda intacta.

No se, tendremos que replantearnos las tácticas de asalto por que aquí a parte de notar un il2 mas blando, notamos una AA mas certera y lo peor de todo es que no la ves disparar cuando te das cuenta ya estas ardiendo.    

Lo que comentas Sudoku creo que le pasa a todos los aviones, mira lo que hace el heinkel, es lo que mas me choca del modelo de vuelo la flotabilidad de los aviones en general.

De pronto el avion esta recibiendo mas disparos (flak, ack ack) de los que escuchas.

en este momento eso es un problema para muchos de nosotros (se reciben disparos pero no se escucha nada), lo que hace que el avion, cuando se enciende en llamas venga como una sorpresa

espero que arreglen eso pronto (los devs están conscientes del problema pero no han dicho cuando lo van a solucionar)

lo contradictorio es que, al menos yo, oigo cuando me disparan (se olle al avion enemigo disparando), pero no oigo el impacto en un travesaño del plano al lado de la cabina.