Jump to content
Sign in to follow this  
HR_coli

Parones online y problemas para entrar a los servers

Recommended Posts

Hola buenas, ayer tuvimos problemas para aceder a algunos servers, lo intentabamos pero nos echaba y luego de un rato y varios intentos nos dejaba entrar, tambien sufrimos muchos parones durante el vuelo.

Tenemos entrado otras veces con muchos pilotos y no pasaba esto no se que le esta pasando pero va peor.

Anoche nos paso igual coli, quisimos entrar en  el SYNDICATE y no hubo tu tia.

finalmente entramos en heavy metal ..... 

A mi particularmente el juego me anda muy, muy, justo... en cuanto a rendimiento. Yo si habia notado que lo fluido del offline no lo tengo en el online, noto las columnas de humo ( no tanto como en el CloD ) y noto bastante la cantidad de jugadores.... un combate 1vs1 en un lugar limpio lo llevo bien, cuando aparecen mas aviones y cosas ardiendo o flak.... 

Pero anoche Miji y Kayu que tienen equipos mas modernos y potentes tambien lo vieron verde, creo que la question tiene dos vertientes, una tiene que ver con el equipo y el optimizado del juego y la otra creo que con el servidor. 

En el tema servidores es verdad que no se ve eso de el tiempo 1/2 pero he visto muchos saltos y anoche , aun teniendo buen equipo , funcionaba a mini tirones.....

No tengo ni idea, porque parece que se lo han curado bastante... pero imagino que todo esto lo mejoraran.

Vale, después del ultimo parche ha mejorado :dance: , ya hemos podido entrar al syndicate sin problemas