Jump to content
Sign in to follow this  
ECV56_Moro

Mis Conclusiones

Recommended Posts

hola a todos, acá voy a dejar un enlace en el cual, con la liberación del juego dejo mis primeras conclusiones finales a mis camaradas del ECV56.

no las posteo en el foro gral porque no se ingles y tendría que utilizar una herramienta para hacerlo, arriesgándome a que la misma malinterprete mis comentarios

http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=45299

saludos

Esta bien, me parecen correctas tus impresiones.

A mi personalmente el sistema de bloqueos no me parece del todo malo.

Para un jugador que viene de un arcade creo que es un filtro muy bueno para que vea a lo que se enfrentara online. Es la mayor ventaja que le veo, un training obligatorio, seas veterano o nuevo en este tipo de juegos.

Para usuarios veteranos en simulacion WWII, con 4 misiones SP (¿una hora como mucho?),  ya tenemos acceso a aviones, bombas, protecciones y armamento basico para ir en un rol de caza/jabo online, el tema de puntos de experiencia obliga a no jugar estilo "arcade", por que si no, no sales del rol SP en la vida ;)

Ahora solo nos queda esperar a que nos den el mapa de verano/primavera de Stalingrado, dos o tres avioncitos mas (se habla de I15, Mig3 y algun bomber gratuito), y a esperar que salga adelante este sim. 

Creo que aun veremos bastantes parches (como pasa en todos los juegos, no es algo ni malo ni bueno, es "normal"), pero el nivel de simulacion y de recreacion del entorno a mi personalmente me parece que es muy alto. Creo que estan ofreciendo lo que han prometido, sin acabar al 100% pero casi casi a ese porcentaje. En resumen, me parece un simulador muy divertido y de nivel, y graficamente espectacular.

Bastante acertada tu opinion, aunque para mi los unlocks estan bien, ayudan a incentivar a la gente a provar los diferentes tipos de aviones si bien es cierto k requieren valioso tiempo para conseguirlos.

Un fuerte saludo.

Edited by peterla

Muy buenas apreciaciones. Estoy de acuerdo en casi todo, salvo que a mi me gustaria que el arranque del motor fuese un poco mas manual. Tambien estaria bueno que hubiesen implementado un sistema de radio para comunicarse. Pero son solamente detalles.