Jump to content
Sign in to follow this  
GOA_Topacio

FPS por el piso...

Recommended Posts

Tengo una PC mediopelo,ni muy nueva ni muy vieja,con una GPU GTX760,corro bastante bien el RoF y El CloD pero el BoS no corre nada bien...si bien no soy un experto en computacion,ni mucho menos,siempre me gusto investigar en los foros buscando consejos,seteos,programas,etc para mejorar el rendimiento(probe todos los seteos,Low;Balanced;High,Ultra,con VSync,sin VSync...con limitador de FPS,Fullscreen,no fullscreen,etc)con el BoS no hay caso,estoy a punto de rendirme,probe con el NV Control Panel,Nvidia Inspector,SweetFX,FlightFX y no hay caso anda mal.Si alguien tiene algun pase o pocima magica,me avisa,saludos

Gracias Sudoku y perdon contestar tan tarde,estaba esperando que con las actualizaciones se soucionara el problema,pero no.Al sim lo corro a 1920x1080(resolucion nativa de mi monitor)aunque probe correrlo en 1600 x900 y 1768x992(de hecho al ROF lo vuelo con esta ultima config para q ande mas fluido y se ve bastante bien,pero con el BoS no surte efecto el truco)Pienso q puede ser un cuello de botella de la placa y el mother,q es medio viejito pero q no tiene problemas con el RoF,ni el Cliff of dover,ni hablar del il2 1946)Ya no se q mas probar,los FPS estan bien,el problema son los microstutters q tiene q son insoportables,he probado con todos los filtros de antialiasing disponibles en el nvidia inspector y realmente no le encuentro la vuelta y por lo visto a todos les anda genial asi q veo muy pocos posteos sobre el tema...Saludos

GPU GTX 760

Win 7 Professional

8gb de ram ddr3

AMD Phenom II x4 955 processor (oc a 3,62mhz)

Pues igual es tu X4 955. Tenia yo un X4 955 (a 3.5ghz) hasta hace poco, 4 semanas mas o menos, y tenia que jugar en LOW con AA 2x/4x y rascando 30fps como mucho cerca de la tangana (no llegaba a 40fps algunas veces). El uso de graficas no llegaba al 80% nunca. (uhy, al 80%!!! jijijijiji...ni de coña)