Jump to content
Sign in to follow this  
III/JG52_WolfMk

Lag en el ratón en el menú de inicio

Recommended Posts

Buenas a todos!

He comentado en el foro general, pero también quería ponerlo aquí por si a alguien más le ha pasado o alguna posible solución.

La cosa es que en el menú principal, donde aparece el avión dentro del hangar, tengo una especie de lag en ratón, como si tuviera pocos FPS y me pone muy nervioso. Lo raro es que una vez en una partida, esto ya no pasa. A mejor calidad gráfica, más se nota ese problema y no se si será cosa del avión en 3D que aparece de fondo.

Actualmente juego en Balanced

Mi ordenador es:

AMD FX-8320 8 core @ 3.5GHz
GTX260 856mb

Ripjaw 8GB RAM

Un saludo a todos!

En su momento cuando me paso le baje la calidad gráfica y mejoro. Igualmente si te anda bien el juego, no le bajaría la calidad. Quizás sea una de esas cosas de esperar a que avance el desarrollo y ver que pasa.

Rulo

Totalmente de acuerdo, en el foro muchos dijeron en su momento que bajando la calidad grafica ayudaba. Pero lo que dice Rulo, esperar a ver si el equipo de desarrollo lo mira y soluciona mas adelante.

Yo note una mejora en esto desde hace uno o dos parches atras. Y definitivamente se corrijio por completo cuando compre una vga mas potente a la que tenia antes. En algun momento lo solucionaran del todo para todos.

Estoy con vosotros estamos en fase temprana y seguro que todo eso mejore optimizacion, bugs, etc.

Aun asi me da que tu grafica es pequeña pa los tiempos que corren. 260 GTX 856 mg

Ten en cuenta que la gama alta comienza con las gtx 70 de hay para arriba. (470, 570, 670, 770, etc.)

Wolf, coincido con chajas.

Un compi me comento que segun sus pruebas lo que mas consumia el juego es en VGA, todo venia por una futura actualizacion, queria subir la RAM o cambiar la VGA.... al final me vino bien la cosa , encontre una oferta y opte por cambiar vga . Ahora tengo un equipo completamente descompensado.... en un par de carambolas espero dejarlo equilibrado.

Viendo tu pc, con un procesador de 8 nucleos, teniendo en cuenta que la RAM no es lo que MAS consume, se te queda corta la vga.

En mi caso tengo un procesador antiguo en una placa base bastante limitada, se trata de un AMD Athlon 2600 x4 , 4 GB RAM de 866 creo , la vga es una gtx 770 2 GB .

Mi antigua targeta era una ATI 5770 de 1GB

La verdad es que con la nueva VGA ningun paron en la pantalla de inicio con el avion en el hangar y el juego, aunque no va lo fino que me gustaria, me funciona bien con settings medios.

En otros juegos como en DCS el cambio ha sido brutal, es una configuracion muy desequilibrada que quiero nivlear en lo que queda de año, pero me ha sido efectiva. 

Un saludo