Jump to content
Sign in to follow this  
ECV56_Moro

Syndicate Server

Recommended Posts

bueno antes que nada, quiero presentar mis felicitaciones al escuadrón por el esfuerzo de mantener un servidor funcionando y las misiones que en el hay, y ni mencionar que desde argentina es el primer servidor que puedo volar sin que los aviones hagan maniobras extraterrestres por el LAG. 

Haashashin, te quería preguntar algo del mismo. lo hago por acá ya que si bien puedo entender el 1.1 % de lo del foro en ingles no es el 100% :wacko: . Ayer estuve volando en un p2 y salí a buscar una posición de suministro frente a la base norte de los alemanes, en el mapa me lo marcaba como un tren. Cuando llegue al lugar, que se encontraba (el icono)  al oeste de una pequeña ciudad no encontré objetivos ahí, lo cual me generaron algunas dudas. El icono esta corrido del mapa y al ser un tren este debía estar sobre las vías? 

los objetos de tierra no se pueden identificar a 4000mts?  o soy tan malo que me perdí y fui a parar a cualquier lado?

gracias de antemano y nuevamente felicitaciones a ud y sus camaradas

Gracias por tus palabras Moro,

Sobre lo del Lag, el servidor esta en Amsterdam, conenctado a uno de los principales nudos de internet de Europa, en nuestro escuadron hay varias personas de USA (tanto costa este como costa oeste) y vuelan con nosotros sin ningun problema. Despues de 4 años con un servidor en RoF hemos aprendido a sacarle todo el jugo.

Primero, concretar que la mision que esta ahora en el server es simplemente para testeo, aun le faltan muchas cosas que ya tenemos en RoF y que nos gustaria incluir en nuestras misiones del BoS. Sobre tus dudas: El icono del tren suele marcar la linea ferrea donde se encuentra el tren, no tiene por que estar fisicamente en ese momento ahi, siempre estan en movimiento desde el punto A al B y viceversa, si sigues la linea ferrea (y no te confundes de direccion en los cambios de via ;)) deberias encontrarlo, en caso de que no sea asi, comentamelo y le echare un vistazo en el editor a ver que pasa.

Sobre la identificacion a 4000m o mas, la verdad que objetos pequeños como camiones y trenes nunca los he intentado bombardear desde tan alto, pero los objetivos que estoy probando (campamentos avanzados de suministro de gasolina y aparcamiento de camiones) se ven perfectamente desde 5000m.

Cualquier duda, me comentais.