Jump to content

15[Span.]/JG51Skimichi

Members
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About 15[Span.]/JG51Skimichi

  • Rank
    Member

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Location
    Murcia
  1. Ok, this is a picture from the editor. Planes are on runway, the waypoint is on the line, at 320 meters, with a message (on take off), linked to de lider, 270 km/h. When it's time to run, they turn the rudder and happen just what I wrote. See please the secuence:
  2. Yesterday, we ran a mission, and we had a strange issue: four Ju52, on running, turning to de right during the beggining of the take off, more than 45º wrong!, crashing to the trees, instead of following the runway path. Never happened before. I appreciate all your big efforts to make this simulator sooooo amazing!!!!. Thank you!!!
  3. Idem. Que pena de "simulador". En 2014 todavía se podía volar... ¡lo importante que es el equipo de desarrollo en un videojuego!. Lo han limitado a Arcade. ¡Con lo buenos que son los mapas!. Una pena.
  4. Pues yo he notado una gran mejora en rendimiento y fluidez de imagen. Queda probar si ha afectado a los límites del motor del simulador (número de objetos y demás). De hecho, me he decidido por fin y voy a empezar las acciones para solicitar servidor para volar en modo cooperativo en la Patrulla Azul. Por supuesto, que estaríamos encantados de que participarais los interesados de otras alas, como hacemos regularmente con el viejo IL2 y el ROF. Saludos
  5. Hola Alado. Para taxi, no es necesario configurar dos frenos ni progresivos. Si tienes pedalera, fenomenal, si no (que es como voy yo de momento), te vale asignar un botón para frenos (los dos frenos en un botón). La forma de hacer taxi es la siguiente: - Comprueba la mezcla y el PP (propeller pitch). al 100% los dos. En el BF109 no hay problema, en otros lo tienes que hacer. -Radiador cerrado, y ir abriendo poco a poco a medida que se calienta el motor. Auto para el BF109 - Luces de posición y a rodar si hay vía libre. - La forma de controlar el giro, es mediante el timón de cola. Todos los aviones disponen de algún sistema (vería de rusos a alemanes) para controlar el freno de las ruedas si giras el timón a tope a un lado o al otro, de manera que el avión gira, por efecto del frenado de una rueda además del efecto viento que genera el timón. - procura no salirte de pista de taxi, ya que la nieve frena mucho desde la última actualización. si te pasa, gases a tope y ojo con que no te haga la voltereta (mando atrás a tope). Ojo al radiador. Pruébalo y me cuentas. Saludos. Bájate las guías de Chuck. Son fenomenales. http://forum.il2sturmovik.com/topic/10268-chucks-aircraft-guide/
×
×
  • Create New...